17 sept 2013

GALLEGOS


Una argentina racista insultando españoles, peruanos y Bolivianos.

Cualquier español que navegue un poco por foros o cualquier medio donde pueda interactuar con sudamericanos, habrá leído mas de una vez que se referían a el como "gallego".

Esta es la palabra que usan de Estados Unidos para abajo para referise a los españoles despectivamente y que nunca genera en nosotros el efecto deseado.
Cuando leemos que nos llaman "Gallegos" por primera vez pensamos "¿Gallego? Si soy de Andalucia ¿Que dice este? Se habrá confundido..."

Cuando leemos las siguientes veces lo de "Gallego" lo que pensamos mas bien es "Esta gente es tonta ¿no? ¿Se creen que a los españoles se les dice gallegos o que España es Galícia?" Lo que cada uno quiera pensar, pero la conclusión media es que los que nos llaman gallegos son analfabetos, lo cual convierte el insulto en un auto-owned.

Lo amarillo es España. Lo rojo es Galícia. Lo azul es agua.
No se como surgió el llamarnos "gallegos" a modo de insulto, pero lo cierto es que de todas las regiones de España, galicia es posiblemente con la que menos nos podemos ofender. Los catalanes se quieren independizar y son muy agarrados, así que entiendo que allá Españoles (de derechas) que se ofendan si les llaman "catalanes". Los vascos se quieren independizar, son muy brutos y allí tienen a la banda terrorista del país, así que entiendo que haya Españoles (de derechas) que se sientan ofendidos por que los llamen "Vascos". Los andaluces somos fiesteros, pícaros y supuestamente vagos así que... bueno, la verdad que visto así es un halago ser andaluz, el problema es que hay muchos gitanos aquí. Pero los gallegos son los buena gente sufridos del país, a todo el mundo le gustan, además hablan muy gracioso, a nadie le caen mal los gallegos, así que sinceramente, a los españoles no nos ofende que nos llamen gallegos si os hace feliz decidnoslo, vale, pero como consejo personal os aseguro que cuando nos llamáis "gallegos" mas que sentirnos ofendidos, nos hace gracia por que pensamos que sois analfabetos.

Extra.

UN DÍA NORMAL EN GALICIA.
NOTICIA: Se incendian miles de hectáreas de bosque en galicia. 
NOTICIA: Tras las fuertes lluvias del pasado fin de semana, se han desbordado los ríos y han echado abajo las casas de 4 pueblos.
NOTICIA: Las lluvias torrenciales de las ultimas semanas han arrastrado las cenidas del ultimo incendio a los embalses de agua potable contaminándolas y han llegado al mar.
NOTICIA: Un petrolero afectado por las malas agua lodosas por culpa de las cenizas a naufragado en las costas gallegas derramando millones de toneladas de petróleo al mar.
NOTICIA: Los mejillones, el principal substento de miles de familias gallegas, están muriendo intoxicados a causa de la contaminación de los vertidos.
NOTICIA: Mejillones mutantes están devastando lo que queda de galicia tras las ultimas pero cotidianas catástrofes naturales.


PD: Si, nosotros insultamos a todos los que viven abajo de U.S.A como "Sudacas" sean o no de América del sur.

6 comentarios:

  1. Me ha matado lo de que los gallegos nos caen bien y además hablan gracioso xDDDD gran verdad.

    Por cierto la tia del video tambien habla muy graciosa, yo le daba.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:36 p. m.

    ¿Gallegos?, Aquí todo español es gachupín, que no es del todo insulto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:07 a. m.

    Siempre me han dicho que para hablar con acento gallego tienes que hablar castellano dando penita xD ¡Galicia mola, tiene paisajes verdes y gaitas!Y una cultura de mitos y meigas y sí, vale, un acento adorable. (Recuerdo ver las noticias de niña, que me parecía que cada dos por tres había un percebeiro que se caía al agua y me parecía lo más tonto)


    Iru

    ResponderEliminar
  4. Yo no los llamo sudacas... los llamo panchitos */////*

    ResponderEliminar
  5. Suerte tiene de que no hayamos considerado esto un acto de guerra. Si no, Argentina acababa desapareciendo del mapa.

    En fin. Le diría a esa chica: "conque mierda, ¿eh? Pues a esa mierda es a la cual le vas a suplicar piedad cuando cinco legías te apunten con un CETME B en la cabeza."

    ResponderEliminar