30 may 2013

Babuínos del metal


Si fundimos parodia, metal, frikismo y crítica, tenemos a El Reno Renardo. Pues hace unos días sacaron su último disco, Babuínos del metal, el cual podéis descargar gratuitamente desde su página web o escuchar en su canal de youtube. Entre otras bandas, parodian a Manowar, Iron Maiden o Queen; tiene temas muy frikis como Game Over o Leia; y meten ostias a diestro y siniestro (el rey, los raperos, el gobierno y hasta el 15M).  Aquí una pequeña muestra.

Típica intro



Orcos de Mordor

Majestad, cuidado con la gravedad
Hipihopo

Game over

Violenta revolución


Espero que las conejitas no escuchen esta canción, no se les vaya a ocurrir revelarse contra nosotros. No me gustaría tener que torturarlas hasta que se les quiten esas tonterías de la cabeza.









4 comentarios:

  1. Que entrada más cortita, tío. Podrías haber sido más destructivo. Ya no eres tan malo... a ver si viene el Draco ese porque sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene estar de exámenes. Aún así tampoco era mi intención hacer crítica sino informar, la crítica ya va en las canciones. En la siguiente mía viene crítica irónica.

      PS: ¿Quieres crítica? Toma crítica: http://www.youtube.com/watch?v=pIgtsNU0x3A

      Eliminar
    2. Punto 1: La entrada es del Draco ese.

      Punto 2: Esta entrada no es una critica, es una noticia informandoos de que un grupo que está de puta madre, ha sacado un nuevo disco.

      Punto 3: Comprate un GPS, lo necesitas, estas muy perdido creo yo.

      Eliminar
  2. ME HAN TIMAO. YO PENSE QUE ESTO ERA COSA DE ARTHUR.

    Vale, entonces ahora la entrada está estupenda =D

    ResponderEliminar