29 ene 2013

ONUBA FAILS 2

 

Muchos me preguntan ahora la razón por la cual me voy de España, a lo que normalmente respondo que es por que no hay trabajo aquí y espero encontrarlo en Edimburgo. No miento, es la razón principal, pero también hay otros pequeños motivos y uno de ellos es que no tolero a los políticos de aquí, son unos delincuentes, día a día salen a la luz nuevos casos de corrupción cada vez mas descarados y graves pero curiosamente siempre acaban en indultos y en un "ea ea" ¿por que? por que ellos mismo son los que deciden si pagan o no, si siguen trabajando o no, lo que ganan... vamos, el chollo padre, inmunidad completa y los ciudadanos normales no podemos hacer nada para remediarlo y como no estoy tranquilo con la idea de "Mi gobernante es un chorizo" me voy de aquí, al fin y al cabo ¿se dice eso no? Si no te gusta lo que hay, vete.

Supuestamente tenemos la oportunidad de elegir a quien queremos que nos gobierne, pero como veis, no salió de presidente al que voté, la única persona en la que confiaba....YO

Es una publicidad de la mazmorra, de la que tenia en esa época.
También tenemos derecho a huelga, claro, a la ultima huelga fueron miiiles de personas, lo que no significa que haya sido un éxito, ya que aunque hasta el ultimo español se reuna en la puerta del congreso, ellos van a decir "vale, no estáis de acuerdo con mi política, pero eso no quiere decir que yo siga ganando dinero igual, osea que hasta que no me hechéis, por mi como si os metéis fuego plebeyos".
Esta foto está tomada de la ultima huelga general, en la plaza de las monjas, Huelva, donde se congregaron miles de personas para hacer evidente lo evidente, y de camino taparon con su pancarta la pancarta de los niños "Ruth y José" En aquel entonces aún dados solo por desaparecidos. Un bonito detalle por parte de los manifestantes ¿no creéis?


Por supuesto, si hablamos de políticos corruptos, no podemos evitar hablar de Federico Rodri, el ya 20 años seguidos alcalde de Huelva, el la mayoría de las veces alcalde de España con el sueldo mas alto, siendo Huelva una de las ciudades mas pequeñas.
Uno de sus movimientos extraños a sido quitar en pleno centro de Huelva, un mogollón de aparcamientos para reservarlos a la policía portuaria y, este es el aspecto que tienen normalmente esos aparcamientos:

 


Y hay un par de trozos mas en los que está prohibido aparcar ya que está destinado a un cuerpo de policía en el que trabajan 4 gatos. Se están desperdiciando cientos de plazas de aparcamiento...¿por que? ¿quizas para que la gente meta sus coches en el parking de pago? No vamos a pensar mal de el bueno de perico.... seguro que era necesario reservar tantos aparcamientos a los 10 policías que trabajan en la portuaria (Bueno creo que es otro cuerpo, pero da igual).

Hablando de parkings extraños. En un gimnasio "nuevo" que han abierto a las afueras de la ciudad, mirad lo que te encuentras en su parking gratuito.

Aproximadamente 20 aparcamientos destinados a los minusvalidos... Ahora me entero yo que los minusvalidos son tan asiduos a los gimnasios, yo pensaba que eran personas con dificultades motrices pero no, son gente que te pueden partir la cara cuando menos te lo esperes...

Sin salirnos de Rodri y sus irregularidades con la ley, os cuento uno de los casos mas famosos, la estatua del futbolista. Esto sucedió hace ya muchos años así que no recuerdo muy bien como era, pero recuerdo que fue algo así. Rodri mandó a hacer una estatua grande y maciza de un material (no recuerdo cual)  para conmemorar al recreativo de huelva (el primer equipo de futbol de España) y fue en la misma ceremonia de inauguración donde algunos descubrieron que la estatua no estaba hecha del material prometido, sino de uno mas barato...

No se ve bien en verdad, está en el centro justo de la foto.

Esto lo dejo un poco expuesto y puso la escusa de que ese otro material es mas difícil de trabajar así que para que estuviera en la ceremonia la hicieron de otro material y luego la sustituirian cuando la tuvieran terminada. Al parecer eso hicieron... quizás fuera de sus planes... pero al poco unos vándalos (vándalos según para quien) rompieron la estatua y dejaron al descubierto otro fraude... la estatua estaba hueca. Se dijo que al tener que hacer dos estatuas se quedaron sin presupuesto para hacer esta entera así que tuvo que ser hueca... Los Onubenses desde entonces ven esa estatua como un puñetero fraude y la odian, así que cada vez que pueden le hacen una putada. Un día yendo con un amigo en el coche la vi con un delantal puesto y le saqué una foto, pero es bastante normal verla disfrazada de distintas cosas, pintada o con cualquier porquería por encima. Se podrían ahorrar tiempo y dinero si le ponen este traje:


Es una foto a una foto en la que se ve un traje de torero fusionado con un traje de flamenca ES EL TRAJE RACIALMENTE ESTEREOTIPADO ESPAÑOL DEFINITIVO.

Y bueno ya que hablamos de futbol, ¿todo el mundo sabe España ganó el mundial este verano no? cada uno tiene su manera de festejarlo, pero a mí me llamó la atención la manera de este señor, que hizo esto con su coche.


Lo vi en el pueblo donde trabajé este verano de socorrista y de lejos me pareció que era un muñeco gore empalado en la antena, pero al acercarme vi que era un muñeco pintado de rojo y amarillo, amarrado a la antena, aún así, da mal rollo, no se puede negar.

Por cierto, mirad que cartel mas magnifico me encontré en ese mismo pueblo.


¿No es la mejor campaña de marketing que habéis visto nunca? Quien no compre ese garage es por que tiene una voluntad de hierro. Y ya de camino mirad estos otros carteles...


Seguro que en ese cartel ponía algo gracioso... que lastima que lo arrancaron.


Otro genio total de marketing, que manera de llegar a todos los públicos, señores. Pero estos carteles estúpidos no son cosa solo de dueños de pequeños locales, el encargado de poner los cartelitos en mercadona también sabe como atraer a las marujas a comprarle.

Salchipolla
Pero para salchichas que hacen mala publicidad esta que había dentro de un camilo y pepone.


Fijaos en la cara de ese hombre y decidme que no parece un maniaco sexual enfermo que está pensando "Este es mi cerdo y le meto el salchichón cuando quiero".


Y esas son muchas de las fotos que he tomado desde no se cuando hasta hoy con rarezas que he visto en Huelva. Es verdad que este post a tenido un poco de tinte politico rojizo, pero es que de verdad que estoy muy cansado ya de como va mi país. ya tomaré de nuevo el tono friki en otra entrada.

4 comentarios:

  1. Anónimo7:56 p. m.

    ya te lo dije si tuviera poderes... todo se acabaria en un pis pas =3... no ahora enserio... esto da mas asco.... que cualquiera con tu mentalidad que no eres tu solo... se va del pais.. y adios jovenes en españa... es asi... lo unico que hay que hacer en mi opinion es matar 2 o 3 politicos para q los demas tengan los huevos en la garganta... aunq el que mate vaya a la carcel pero... jajaj aqui en españa se sale a los 2 dias y con un buen paro :3... claro logic off en este puto pais de mierda... viva esocia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:46 a. m.

    Aun puedes presumir de algo y es de tener buenos amigo, entre los que yo me encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, y eso que soy extranjero.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! q cutrada todo, vete mientras puedas...

    ResponderEliminar