7 ene 2013

El Hobbit ruso (1985)


Como dudo mucho que vuestros padres os quieran, incluso muchos ya habréis sido abandonados, seguramente estas navidades os habéis quedado sin regalos, así que como buen alcaide de mazmorra, mi deber es velar por sus prisioneros y os traigo un exquisito presente de ese maravilloso país que es Rusia. Ni mas ni menos que su versión poco presupuestada de "El Hobbit", y no, no es que en Plazoleta producctions nos hayamos quedado sin presupuesto, es una pelicula real, sin puto presupuesto ninguno. Si algunos os quejabais de que algunos enanos de el Hobbit eran humanos sin mas, vais a ver lo que es coger a 4 personas random de la calle y tal y como están vestidas, ponerle una barba postiza y hecharle purpurina por encima para hacer de enanos. Aunque todo el presupuesto se lo han gastado en caracterizar a Gollum, que como vereis en el minuto 34, es todo un derroche de medios...

Una extraña característica de la película es que de vez en cuando es interrumpida por un viejo en un sillón, que asumo, es el narrador. ¿Cuando en una película sale un tipo en un sillón narrando la película?
Bueno, os dejo que disfrutéis de una de las películas mas esperadas del 2012... pero en 1985, en ruso y en....cutreexpectacular.




CON SUBTÍTULOS EN INGLES DE BROMA 
(Espero que sean de broma y no sean así realmente)














No la encuentra el buscador de Blogger, vedla en Youtube.


3 comentarios:

  1. Anónimo6:19 p. m.

    Esto si es una caracterización bien echa!! xD

    ResponderEliminar
  2. tambien hay otra cutre versión animada que es bastante boba.

    ResponderEliminar