6 ene 2013

COLIBRITANY, Los mayas ya predijeron el fin del mundo.


Por ser la primera entrada del año supongo que tendría que decir lo típico de siempre "Feliz año nuevo y estas cosas" pero aunque el año pasado me desearon que tuviese un año feliz, no sirvió de mucho, no es como si solo con quererlo fuera a servir de algo, así que para que perder el tiempo. Además si escribo aquí "Feliz año nuevo" va para todos los que lo lean, y estoy seguro de que a algunos os deseo la muerte, no puedo ir lanzando mis bendiciones a diestro y siniestro.



Reisen: Emm... Gomen Gomen, en realidad si os desea Feliz Año nuevo, es su manera particular de hacerlo....

Comienzo el año hablándoos de unos de los dioses Lovecraftianos que estaban destinados a destruir el mundo en el 2012 tal y como predijeron los Mayas, pero por suerte le entró el celo y decidió devorar el planeta tierra una vez haya conseguido saciar su grasosa vagina. Os hablo del horror conocido como Colibritany, una belleza de Cocoyok la cual se ha dado a la fama con un vídeo infame que ha hecho temblar los cimientos de la cordura humana.

Aquí os presento su famoso vídeo para que lo disfrutéis. Le he añadido un mogollón de anotaciones, las cuales son la verdadera entrada. Como vais a ver una cantidad grande de texto que durará 2 o 3 segundo en pantalla, recomiendo que 1º veáis el vídeo, os horrorizeis y luego lo volváis a ver pausan cada cambió de anotaciones, por que como ya digo, es demasiado texto para lo poco que dura. Sobra decir que tenéis que activar las anotaciones y subtítulos y es mas recomendable ver a pantalla completa.






(Sin desperdicio fecal, cuenta su vida de puta mierda como una serie)


Si si, me he retrasado un montón para escribir esta entrada, pero tenéis que entender varias cosas:

1º Tengo vida fuera del Blog, pese a lo que digan algunos anon, y estas son fechas de quedar mucho.

2º Cando estoy en casa, que no es demasiado últimamente, me dedico a jugar a ni mas ni menos que Skyrim y leer the Walking dead, osea, mucho vicio y poco trabajo.

3º Y mas importante... os reto  atener que escribir cosas sobre este vídeo, teniéndolo que escuchar y ver, una y otra vez. Desmotiva lo mas grande y dedicarle mas de 3 minutos seguidos el mismo día debería de considerarse tortura.

Y fin, a masturbarse con colibritany ya coño. Si un colega me da permiso subiré un video de el viendo este vídeo.

10 comentarios:

  1. Regularmente te excedes un poco con el ataque verbal... pero supongo que colibritany te inspiró un poco de piedad porque te quedaste corto con los ataques... muy de acuerdo en cada punto que mencionas. Ahora, tengo que ir a lavarme los ojos con lejía y secarlos con papel de lija. Alguien sabe donde conseguir nuevos tímpanos?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:52 a. m.

    Arthur, seria bueno que hicieras una critica a 4chan

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:19 p. m.

    Si por no hablas de 4chan?

    HABER Q COJONES NOS ESPERARA ESTE. FUCKING 2013

    SAludos artur

    ResponderEliminar
  4. Criticar 4-Chan seria como criticar el internet que yo conozco, de hehco se puede decir que este blog es una critica a 4-Chan por fascisculos.

    ResponderEliminar
  5. jajjaajajajajajjjajajajjajajajaja ya la habia visto! xDDDD HORROR vengA chicos a fapear! xD (lo mejor la coreografia emocionadisima de los aztecas!!!) xDDD (espero que a mi no.me desees la muerte...o.o

    ResponderEliminar
  6. jajjaajajajajajjjajajajjajajajaja ya la habia visto! xDDDD HORROR vengA chicos a fapear! xD (lo mejor la coreografia emocionadisima de los aztecas!!!) xDDD (espero que a mi no.me desees la muerte...o.o

    ResponderEliminar
  7. vale,con cosas como estas pierdo la esperanza en la humanidad y me dan ganas que realmente se hubiese terminado el mundo...

    ResponderEliminar
  8. vale,con cosas como estas pierdo la esperanza en la humanidad y me dan ganas que realmente se hubiese terminado el mundo...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:20 p. m.

    Paso de ver el video de mierda este. Si con solo ver la imagen inicial del video ves la cara de los chavales y te imaginas la de abusos sexuales que habran sufrido. Por cierto, si no veo el video tampoco vere tus textos que seguro son graciosos y tal X)

    ResponderEliminar