13 ene 2012

VIDEOS PARA DISTRAERSE 2


Bien, lo reconozco, he metido la pata de manera escatologicantologica.
Llevo desde el lunes preparando la 3º temporada de la mazmorra (os juro que no he salido ni para comprar el pan) y cuando voy a ver mas o menos de que hablaba en la anterior presentación me he fijado que cumple años el 17, no el 6 (ya se que no estamos a 6 tampoco...) lo que ocurrió el 6 es que modifiqué el aspecto a como la veis ahora, pero no es que cumpliese años el 6.

Yo me cago en dios, me cago en la virgen, me cago en el pesebre, luego meto dentro al niños Jesús y mando a cagar dentro a la mula y al buey, me cago en el que caga al lado del portal de belén, me cago en la estrella que guia a los reyes magos, me cago en cada uno de los reyes magos, me cago en herodes, me cago en los peces que beben en el río, me cago en jerusalén, me cago en los clavos de cristo y me cago de nuevo en dios.

Coño que putada dios, que estaba to estresao por que se me había pasado el plazo brutalmente y resulta que tanto meterme prisa y casi acabar con mi salud, para encontrarme ahora que tengo tiempo de sobra.
Pues ea, meto una entrada facilona y me voy a ayudar a realizar eutanasias.

Si os interesa, los reyes me han traído un arnés para escalar y el nuevo zelda de Wii, que ha vuelto a dejar el listón de la saga Zelda bien alto(esta en mi top 3 de Zelda favoritos), no como el anterior que era mas bien flojillo (estaba en mi Top 3 de Zeldas infavoritos).

EL FUA Version Sain Seiya


RECORD DE QUITAR SUJETADORES

TALKING CLASSIC Soy como rambo

INUKAMI ENDING Macho version


LOS PUTOS TRATERRESTRE¡




7 comentarios:

  1. Ya echaba yo de menos a mi blogger favorito!
    Se nota que a la chica del Talking Classics Rambo le gusta Emerald Hill Zone xDD

    ResponderEliminar
  2. http://3.bp.blogspot.com/_FVtaLpB2rx4/TOriS6u-aLI/AAAAAAAACjw/0PPSeX9DE6I/s640/chopper1.png no digas eso...cabronazo

    ResponderEliminar
  3. Yo que pensaba que habías muerto, bueno, esperaré con ansias el dia del cumpleaños. Por cierto a ver si haces otra super cam cosa y participo!

    ResponderEliminar
  4. MrTakeru4:23 p. m.

    Entonces Arthur, la version nueva super mega ultra cheta en la que has estado (o estas, eso ya no lo se xD) trabajando de la mazmorra vera la luz el dia 17¿?

    ResponderEliminar
  5. Life: cabron tenias que haber estado el otro dia, que no vino nada mas que 1 asi que finalmente no se hizo, si hubieras estado tu me hubiera quedado.

    Takeru: Si, el dia 17 explico las novedades del Blog, que no son tan grandes como los cambios que hize el año pasado, pero bueno se hace lo que se puede con las gotitas inutiles que tengo

    ResponderEliminar
  6. Esperaba a ver los vídeos para comentar pero después de hacerlo me arrepiento de haberlos visto... a cada uno más bizarro. T_T

    Que desastre tío, mira que equivocarte de día... xDD

    ResponderEliminar