28 ene 2012

FUS RO DAH!


FUS RO DAH es un meme de reciente creación, que se trata de un grito tan poderoso que empuja a las cosas.
Tiene su origen en el juego The elder Scroll V: Skyrin, y es una magia que aprende su protagonista, y si no me equivoco convoca el rugido del dragón o el aliento o la voz, algo así no se, por desgracia aun no he jugado y me paso el día viendo videos de gente jugando (FOREVER ALONE), la cosa es que al gritar FUS RO DAH el protagonista crea una onda de aire tan potente que manda a volar todo lo que esté delante.

Este fue el vídeo que dio origen al Bum de ese meme. 


El muy Troll le dio un uso distinto al pensado a esa magia y la usó para despeñar a una ramera que quería cobrarle por tener suplemento. A raíz de ese, se usó para hacer montajes en vídeos tan divertidos como estos:
PD: Los escuchareis con música de fondo ya que usan el FUS RO DAH! que hace Dovahkiin en el trailer y claro, no pueden quitarle la música de fondo...aunque la verdad es que queda muy épico ver rodar a los patos con esa canción de fondo XDD

FUS RO DUCK!

FUCK RO DAH

FUS DIOS RAH!

FUS RO GOAT!

FUS CHI NA!

FUS NI GA


Hay quien ha llevado el meme un poco mas allá y han hecho un corto, con efesto espesiale y to.

FULL DO DAH!


Y, si hacer algo bien es ir mas allá, entonces diré que también hay gente que ha ido mas acá, y usan el meme mal, con vídeos mas que trillados y cagandola en general. Supongo que serán adolescentes solitarios que querrán sentirse parte de algo, y como siempre, lo que hacen es estropear ese algo.
básicamente han convertido los videos de anakin usando la fuerza para hacer caer a alguien, tanto es asi que la mayoria son el mismo FAIL pero con Dovahkiin en lugar de Anakin (aunque el nombre suena igual XD).
véase algunos ejemplos, no muchos, que jieden.

FAIL RO DAH!


Y como bonus os traigo otro meme del mismo juego. El "recibí un flechazo en la rodilla", que viene por que al parecer en el juego hay mucha gente que te dice que antes se dedicaba a tal cosa o era de tal forma hasta que recibió un flechazo en la rodilla. Esta frase la usan tanto en el juego que se ha convertido en meme. Se usa pues para explicar una historia y decir que ya no puedes o ya no eres así por que recibiste un flechazo en la rodilla, pero si lo usas demasiado, puede pasarte esto. (Había una versión fansubeada al español por baxat, pero hace un par de días ha cerrado su cuenta durante una semana en señal de protesta a la ley SOPA, así que cambiaré el vídeo a la versión en español cuando la active de nuevo.


4 comentarios:

  1. Anónimo5:03 p. m.

    I used to like Harry Potter but then I took a bludger to the knee!



    Iru xD

    ResponderEliminar
  2. ta gracioso, pero el vidio de 300 es un sacarilegio

    ResponderEliminar
  3. es un juegazo XD e incluso llegaron a hacer billancicos como el de 25 de diciembre etc

    recomiendo el juego a acuqluiera que le gusten los rpg

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenos los videos xDD, no tenia ni idea de este meme ando desactualizado

    ResponderEliminar