28 nov 2011

ENCUESTA: Battle Royale de supervivientes


Imaginaos que en la selva de pandora (el planeta de Avatar) cercamos una zona de unos 30km, plagada de fieros monstruos, altos y escalabrosos riscos, enormes arboles, poderosos ríos, venenosos insectos y suculentas larvas extraterrestres, encerráramos a Bear Grill, Frank de la Jungla, Jesus callejas y Cesar Millan.
Les damos un mes, si en 30 días no queda solo uno, morirán todos.
Quien de todos ellos conseguiría sobrevivir durante 30 dias en este inhóspito campo de batalla y conseguiría hacer las mejores trampas para acabar con sus rivales?

Para votar hazlo en la encuesta que veras en la columna de tu derecha.
La votación cerrará el día 4 de Diciembre.
Sin animo de lucro, tu que prefieres?

BEAR GRILL


Famoso degustador de los mas inpetitosos manjares que nos puede defecar la naturaleza. Presupuesto marine ingles es capaz de vivir en los mas hostiles parajes gracias a su equipo de camaras conviertiendose en un todoterreno humano, capaz de adaptarse a las situaciones escalando muros, nadar por rios infectados de a saber dios que inmundicias variadas e incluso dormir en un camello/chalet. Este injeridor de materia orgánica se permite el lujo de refrescar su británico gaznate con su propio meado servido en piel de serpiente, beberse el te de las 5 compuesto de mierda de cobaya y hacerse zumo de orugas diarreicas.
Será este super ser humano capaz de sobrevivir en tal paraje durante 30 días sin su GPS y su equipo de esclavos africanos?.


FRANK DE LA JUNGLA


Poderoso maldecidor Español residente en Tailandia el cual en su día a día se dedica a ir tocando serpientes con un palo mágico. Entre sus mayores habilidades destaca la de maltratar todo ser viviente que encuentra a su paso (si es humano mejor aun, así lo puede machacar psicologicamente también) y blandir un terrible palo con el cual es capaz de someter a las mas temibles fieras. Gracias a sus zapatillas de goma, es capaz de adaptarse a todos los terrenos selvaticos e incluso a escalar arboles o riscos. Aunque no se le ve a menudo bebiendose el contenido del estomago de camello, si se le ha visto de vez en cuando comerse algún que otro insecto. Para el la cegadora luz solar no es problema, ya que en casos de extrema urgencia se dice que es capaz de ponerse su gorra al derecho y así poder tapar sus ojos.
Podrá este malhablado personaje, acabar con sus enemigos con la ayuda de su palito de poder?


JESUS CALLEJA



De profesión, suicida potencial, este Español se enfrenta a los mas terribles parajes con la única intención de demostrarle al mundo lo que es capaz de hacer un ser humano con unos cojones de 10 kilos (cada uno). Su desprecio por su propia vida lo han llevado a escalar las mas increíbles montañas, pasear por volcanes en erupcion, navegar por tormentas o esquiar en glaciares derritiéndose. Nunca se le ha visto su faceta de comedor de mierda de canguro pero un aventurero suicida como el posiblemente sea capaz de amputarse un dedo para remover su te de diarrea humana.
Quizás el terreno no lo mate, pero sera capaz de sobrevivir a la experiencia de supervivientes de los demás?


CESAR MILLAN


Este cubano Druida es capaz de someter con su Haki a las bestias mas poderosas y salvajes como son los PPP. Aunque nunca se le ha visto sobreviviendo en un territorio inhóspito, quizás seria capaz de convertir a los animales que en el habitan para que les consigan alimentos o que ataquen a sus rivales, solo necesita ponerle las manos en el cuello como si fueran dientes.
Sus tecnicas de control mental funcionan con los animales terrestres, le funcionaran también en Pandora?

Respecto a los resultados de la semana pasada, la cosa quedó tal que así:



Mis deducciones son las siguientes:

- La victoria de Konata estaba mas cantada que la de Mariano Rajon.

- Tal y como supuse, los candidatos masculinos no importaban una mierda, Japón nos quiere vender la imagen de otakus femeninas guays y otakus masculinos pringaos, y nosotros nos la tragamos.

- Gran victoria de Kaguya ante Patchi, pese a que Patchi como personaje goza de mucha mas popularidad.

- Estrella a contado con mas de un voto, lo que significa que mas de una persona lee república gada.

- HSOD Tiene muchos fans, como es lógico, pero "The world only gods Know" también, no sabia que los seguidores de la mazmorra siguieran ese tipo de genero...


 PD: Me he tirado un rato en el photoshop para hacer el montaje de la cabecera, no pidais viñeta cabrones.

8 comentarios:

  1. cesar milan es EL super hombre mas peligroso de la historia, no me atreveria a ser su contrincante si no me quiero verme en contra de cien PPP.

    ResponderEliminar
  2. Yo he votado por César Millán, por su carisma inigualable y por la foto que le has puesto xDDD

    ResponderEliminar
  3. A pesar de la entrada que hiciste en su dia en contra de Frank, el programa es la polla y te partes el culo viendo como maltrata a los pringaos de los cámaras XDDDD


    Voto a Frank.

    ResponderEliminar
  4. ¿Asi que tu tambien viste esa peli japo donde unos estudiantes se mataban con armas gore?
    Adoro esa peli.
    Lo digo porque su nombre era battle royale.

    ResponderEliminar
  5. Arc: Me he visto un viaje de capitulos de Frank. El tio es un personaje y me el programa esta entretenio, eso no quita que sea criticable.

    Mantra: Demasiada casualidad si no la hubiera visto no?XD

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que critico de Frank es que muchas veces se nota un viaje que las escenas son premeditadas, pero a mi lo que me gusta es eso tio, los insultos y los gritos y cuando le muerden y sufre.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:03 p. m.

    jajajajja XD ya no em acordaba muhco de estos...llamemosles personajes bear puede comerse hasta asi mismo si hace falta y frank con su palito magico escomo el tio la vara

    ResponderEliminar