5 sept 2010

CARTELES DE PUTICLUBS



Ultimamente en mi ciudad los puticlubs de la zona estan colgando carteles promocionando sus fiestas y ofertas. En esos carteles pues sale lo que todo el mundo espera, una guarra ligera de ropa y provocando. Ya se que a nadie le amarga un dulce y no me quejo de que hagan eso, me quejo de que los carteles que yo he visto estan pegados en las vallas de los colegios. Si, es raro, pero es verdad. No se que tipo de publico quieren para sus actuaciones pero el hecho es que los he visto pegados en un colegio de mi barrio y en otro mas o menos cercano que es un colegio de curas O_O.
Cierto es que los primeros carteles los pegaron al poco de terminar las clases, pero es que ahora tienen una promocion de la vuelta al cole y las pegaron ayer o asi, a pocos dias de que el colegio se llene de niños (se llama asi, no me lo invento, y pone "Asignaturas pendiente: lengua, Frances y griego" tienen asta sentido del humor y todo XD).

Yo no estoy en contra de que peguen esos carteles en pubs, en los poligonos...no se, en zonas donde van los adultos, pero es que pegarlos en los colegios (que ademas no los he visto en ningun otro lado) me parece de muy poca verguenza.

2 comentarios:

  1. el desmembrador12:24 a. m.

    Los niños tienen que empezar a saber lo que es una teta y como ponerse los condones que despues pasa lo que pasa por el desconocimiento mejor tocar una teta de una puta en un cartel que no meterla sin saber

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:16 p. m.

    el desmembrador habla con la verdad

    ResponderEliminar