11 may 2010

WORLD OF GOO


Demo

DESCARGAR ENTERO

Este es un juego bastante dibertido y original que he encontrado. parece ser que es el mas descargado para wii, al igual que lo es el Flow para psp.
El juego es de genero puzzle y nuestro desafio sera hacer estructuras lo suficientemente solidas para poder llegar con el mas goos del minimo requerido a una tubería.
para hacer esto lo que hay que hacer es agarrar un goo libre y hacer un triángulo con otros dos que ya están colocados, cuanto mas cerca mas dura sera la estructura pero menos avanzaremos.
El juego tiene una física muy buena así que habrá que tener cuidado al crear las estructuras. por supuesto habrá fases en las que no se tratará de hacer una simple estructura lateral o vertical, aveces habrá que evitar obstáculos o saber aprovechar el escenario al máximo para cojer apoyo.
La banda sonora es realmente buena, no solo para tratarse de un juego flash, sino que es buena de verdad y los graficos son bastante llamativos.
Los goos negros no se pueden quitar una vez estén colocados, los verdes si. los globos dan apoyo donde los coloques pero si pones muchos tu estructura se elavará demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario