21 dic. 2013

Web de citas para otakus



http://www.animeloversdating.com/

Querido Otaku:
Tu que te conoces todos los diálogos de Bible Black.
Tu que has desforestado un bosque en papel higiénico.
Tu que sueñas con tener un harem de chicas cuando no eres capaz de escuchar la voz de la maquina de la gasolinera sin sonrojarte.
Tu que ansias poder hacer algo mas que fotografiarte con las cosplayers guapas de los salones.
Ha llegado tu gran día melón, dile adios al aloe vera del mercadona, Dile adios a los botes de pringles con esponjas, dile adiós a tu almohada, ya por que fin unos jardineros vietnamitas han pensado en el bienestar de tus castigadas muñecas y han creado...


¡¡¡UNA PAGINA WEB DE CITAS SOLO PARA OTAKUS!!!


Si amigos, tenéis esperanza de a que huele una mujer, pero no os dejéis llevar por la histeria aun, que las cosas no son tan fáciles como puede parecer, daos cuenta de que aunque todas las féminas que se logueen en la web son otakus hambrientas de rabo, lo cierto es que seguiremos están en proporción 10/1, osea ser, tienes que ser el mejor de cada 10 tios para llevarte a una chica que... si está registrada aquí es por algún hectogramo le sobra de su cuerpo no la deja jugar al Call of dutty seguramente... aún así, es mas de lo que os merecéis panda de frikis, encima que os facilitan el trabajo no os quejéis joder.

Bueno ala, a ligar a ligar, y recordad que no basta con hablar con ella por skype, tenéis que salir a la calle, darse un duchazo, peinarse... venga que no es difícil dejar de ser un despojo.



1 comentario:

  1. Anónimo7:18 p. m.

    ¿A que viene la imagen al final?

    ResponderEliminar