18 oct 2013

Guia y trucos de Cookie Clicker



Llega un momento en la vida de toda abuela en el que se dá cuenta de que clickar la galleta no aporta absolutamente nada a la producción y que dejando el juego encendido tarda 2 o 3 días en conseguir las galletas suficientes para poder comprar algo (Cuando tengáis mas de 80 condensadores de anti materia ya me direis...)
Para hacer el juego mas fácil, os voy a dar un truquito para hacer galletas diez veces mas rápido y con menos esfuerzo.


1º PASO - Autocliker

 
DESCARGAR AUTOCLICK

Autoclick es un programa que Clika automaticamente el ratón a una velocidad de hasta doble 9 click por segundo (creo que ese es el máximo). Es como tener 180 cursores extra de manera gratuita, por lo cual es un extra muy a tener en cuenta en tu CpS.


2º PASO - Comprar Todas las mejoras de las galletas doradas posibles.


Las galletas doradas añaden un bonus a tu producción, ya sea multiplicando X7 durante muchos segundos, multiplicando x777  los clicks durante pocos segundos o dándote un porcentaje de tu total de galletas hasta un máximo. Cuando el juego está avanzado, sin las galletas doradas no eres nada, así que es muy importante tratar de clikar toda, pero claro, nadie va a estar pendiente al juego para clickarlas cuando aparezcan, así que pasamos diréctamente al paso 3.

Consejo: Para rentabilizar mejor las galletas doradas que te dan un porcentaje de bonus, deja siempre en tu banco de galletas una cantidad considerable. Por ejemplo:
Si con 10.000.000 de galletas te da 2.000.000 de bonus. 
Con 20.000.000 de galletas te da 2.500.000 de bonus.
y con 30.000.000 de galletas te da 2.600.000 de bonus.
La cantidad de galletas que mas te compensa tener en el banco siempre guardado es entre 10 y 20 millones. Así que, cuando quieras comprar un objeto, asegúrate de no comprarlo hasta tener en el banco algo mas de 10.000.000 de lo que cuesta el objeto, por si te sale esta galleta dorada poder optimizarla mejor.
Nota: Dependiendo de por donde vaya la partida el tope de las galletas máximo que te dan varía, así que tienes que irte fijando en cuanto bonus te proporcionan para saber cual es el punto de inflexión. Los números que dije antes solo son un ejemplo.


3º PASO - Minimizar pantalla


Si dejamos trabajando el autoclick mientras hacemos otra cosa, nos perderemos la valiosísimas galletas doradas y tanto las galletas doradas como el autoclik son nuestras mejores bazas para lograr muchas galletas, así que no podemos prescindir de ninguna. ¿Que hacemos?
Yo he descubierto una especie de fallo en el juego que consiste en lo siguiente:

- Abre el Cookie Cliker en una ventana en la que solo este el.

- Minimízalo de esta manera (Zona Amarilla):

- Las galletas doradas ahora solo aparecen en la zona marcada de rojo.

- Coloca el cursor en el centro de la galleta (Dibujo Azul) y activa el autoclick. Como todas las galletas doradas aparecerán dentro de ese área, y ese área es pequeña, obligatoriamente aparecerán debajo del puntero, así que serán automáticamente clickadas y no te dejaras ni una.

Si te quieres dedicar a ver una película, o vídeos o lo que sea y no te importa el no verlo con la pantalla mas pequeña, te recomiendo dejar las ventanas como las tengo en la anterior imagen, así puedes estar viendo cosas mientras trabaja el autoclick.


CONSEJOS GENERALES PARA PASARTE EL JUEGO AL 100%



Si queréis ver cuales son todos los logros del juego podéis visitar la Wikia del juego.

Logros del juego

Wikia del juego

Básicamentepara conseguir el 80% de los logros basta con tener 100 de todo, comprar todas las mejoras (Todavía no se puede tener todas, ahora explicare como se consiguen) y Clikar 777 galletas doradas.

Luego hay otros tipos de logros como el de tener 200 cursores y 200 abuelas.

También los hay mas raros como el de vender una abuela, el apaciguar a las abuelas 5 veces antes de apaciguarlas definitivamente, y clikar muy muy rápido (El autoclick lo logra)


Pero para pasarte el juego aun queda unos logros muy muy dolorosos. Hay 4 logros que requieren que reseteemos el juego con una determinada cantidad de galletas en el banco, pero la ultima es de 1.000.000.000.000.000 que supongo que si reseteas el juego con esta cantidad de galletas se conseguiran los 4 logros a la vez. Antes de realizar el reset es conveniente que compremos la ultima mejora del condensador de antimateria (vale 4.000.000.000.000.000) y luego vendamos todas las cosas ya que al comenzar la siguiente partida contaremos con un nuevo item, las "Heavenly chips", que te darán un CpS mayor por cuantas mas galletas tuviésemos al hacer el reset.
Con 1.000.000.000.000.000 te proporcionan 44 CpS.
Con 5.000.000.000.000.000 te proporcionan 99 Cps.
Para calcula cuantas CpS te proporciona visita ESTE ENLACE



Para resetear el juego vamos a "menu" y una de las opciones es reset. Si no te fias, dale a export file y te dará un codigo, copialo y guardalo ya que es para guardar la partida.

Al resetear el juego, los logro que tengamos no se pierden, así que el logro mas dificil, que es el de tener 100 de todo ya lo tendremos, ahora vamos a por otro, el de conseguir 1.000.000 de galletas clickando como mucho 15 veces en la galleta (esto es por que el cursor cuesta 15, asi que es lo minimo que nos piden. Ah y esta vez, hasta que no tengamos 1.000.000 de galletas, nada de autoclick). Como al haber reseteado el juego con tantas galletas al comprar el "Heavely Chips" dos proporcionara decenas de galleta, esto no será problema, solo centrarse en comprar cosas que den buen CpS. Os recuerdo que cada objetos da muchísimo mas CpS que el anterior, a si que mas vale esperar un poco para comprar una fabrica que comprarse 5 granjas. Además como ahora no necesitamos 100 de cada, es mejor irse directamente a lo mejor.

Cuando se resetea al juego al menos una vez, aparecerán Items que antes no aparecían así que ahora es el momento de conseguir el ultimo logro, el de tener el 100% de las mejoras. Esta vez será mas fácil gracias a los nuevos Items y que con las "Heavenly Chips" al máximo nos proporcionaran un 2% de las galletas que teníamos almacenadas.

Si no me equivoco, hasta la versión en la que está el juego ahora mismo "v1.0383" con estos consejos bastará para conseguir el 100% y poder decirle a todo el mundo, que no tienes vida social.

2 comentarios:

  1. Jugas con Autoclick y queres hacer una guia? JAJAJA 0 gracia pibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0 Gracia Tu Vida, Todos usan auto clicker en este juego

      Eliminar