2 may 2013

Se acerca el salón del comic de Huelva...


Prepárate para vivir una aventura soporizante en un recorrido de mas de dos minutos, donde podréis ver:

- Una muy pequeña exposición de dibujantes de comics alemanes que no conoces y ten por seguro QUE NO TE IMPORTAN.

- FLAMAN, el super héroe cani de canal Sur estará allí para demostrarnos que algo cutre, si se le pone el suficiente esfuerzo, puede ser AUN MAS CUTRE.

- Homenaje a PETER PAN. ¿Estas listo para quedarte indiferente ante algunas ilustraciones de este héroe que no le gusta a nadie?

Pero aun hay MENOS. Por que esta edición cuenta con la increíble cifra de...

- NINGUNA ASOCIACIÓN COLABORADORA, el trabajo duro de los organizadores por marear a sus colaboradores, aprovecharse de ellos en todo lo que pueden y hacerles trabajar por ellos por fin ha dado su fruto y unánimente todas las asociaciones de Huelva han decidido que no quieren volver a sufrir el caos que es colaborar en el Salón.

- NINGUNA ACTIVIDAD PROGRAMADA, ya no te servirá de excusa el "No quiero ir al salón por que estoy muy cansado" ya que es imposible cansarte en este salón que no ofrece absolutamente NADA al visitante para hacer. Ahora simplemente puedes usar la excusa de "No quiero ir al salón por que quedarme en casa mirando a la pared es mas productivo".

- LAS TÍPICAS DOS TIENDAS DE SIEMPRE de manga y magic que las pobres son las que financian todos los eventos que se hacen en Huelva.

- NINGÚN FRIKI REAL, solo críos de 16 años para abajo haciendo el subnormal en nombre del frikismo, ya que los frikis reales poco a poco se han ido dando cuenta de que ir solo sirve para que se crean que les está yendo bien, y vuelvan a repetir la misma cagada pero mas fétida al año siguiente, impidiéndole la oportunidad a gente que si sabe lo que hace y para quien lo hacen.


Así que, si aún estáis dudando de si merecerá la pena ir o no, solo puedo decir...



11 comentarios:

  1. Anónimo7:05 p. m.

    Haces bien criticando este evento y mucho mas proponiendo que no vaya a nadie, total para que fomentar una cultura que es tan escasa y que un pueblo como moguer la organice mejor que una ciudad como huelva.
    Si lo que quieres es que este mundo como es el del manga sea algo mas que lo mencionado con anterioridad vas en muy buen camino campeón.
    Pewpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... creeras que pedir a la gente que no vaya es ir en contra de la evolución del frikismo, pero eso es estar muy ciego. Este salón es una mala hierba que hay que cortar para que pueda crecer la buena. Se de sobra que desde el ayuntamiento no sueltan el dinero para hacer un salón del manga por que ya existe este salón, al que *Subrayo* es el hazme reir de los frikis de Huelva y ninguna asociacion quiere colaborar de nuevo por lo absolutamnete mal que lo organizan. Si, soy muy cruel diciendo estas cosas, pero son necesarias decirlas... es mas, que alguien tenga que decirla a estas alturas es tonterias, solo tienes que ver en las redes sociales que solo hacen reirse de lo patetico que es y de eso los organizadores se tienen que haber dado cuenta ya...

      Si dejasen a gente mas joven y despierta, con tiempo libre que dedicarle, con ilusión e ideas y con conocimiento real de que es lo que le gusta a la gente y en que invertir el poco dinero que se dá, este salón podria ser algo mas que un chiste.

      Eliminar
    2. Que sea una cultura escasa no significa que no se pueda ser crítico cuando se hacen las cosas mal, porque precisamente el pagar para entrar en un evento que al final resulta ser una miserable mierda es lo que realmente quema a la gente. Si no saben organizarse como toca que dejen paso a nuevas generaciones o grupos con mejores ideas y más capacidad de organización, o que se esfuercen en mejorar. Decirles "muy bien machotes" sólo fomenta que en próximos años el salón vuelva a ser una miserable mierda.

      Eliminar
    3. No, si es gratis y en el centro de la ciudad (desde casi cualquier lado, en 30 minutos llegas andado, Huelva es ENANA)... para que te hagas una idea de como es que ni aún así va la gente.

      Eliminar
  2. Pues illo en algo estoy de acuerdo contigo. Haces bien en decirle a la gente que no vaya y pierda su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. me he meado de risa con el gif, muy bien colocado XD

    ResponderEliminar
  4. alli no estare

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:18 a. m.

    Ohhh por favor, el increíble salón del comic de Huelvaa~~ Uhhh que geniaaaal ¿Como que no vais a ir? Hay que ir... si, hay que ir, presentarse frente a los organizadores y decir: ¿OTRO AÑO LA MISMA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA?

    ResponderEliminar
  6. AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJA
    Por esos "frikis" del salón del comic que me ven y me dicen: ¿De qué vas cosplayeada? AJJAJAJAJA

    Yo si es que no sé ni para que voy xDDD

    La entrada, como siempre, genial!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:10 a. m.

    Al parecer fue un exito, incomprensible. Pero exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿EXITO? Todo el que fué me dijo que llevaba razón, este a sido con diferencia el peor salón posible. Los jardines de la casa colón estaban llenos de gente, de gente que entraba al salón y decia, fuck this shit, y para no irse a sentarse a los jardines de zafra, como hacen todos los dias, se quedaban sentados en los jardines de la casa colon. pero lo que era de puertas para adentro, donde estaban los Stands y talleres, no habia casi nadie.

      Eliminar