14 may 2013

Muere "El Batu"


Este fin de semana ha muerto una de las figuras del entretenimiento mas importantes de España, pero de Constantino Romero que hablen los medios serios, lo respeto muchísimo y seria incapaz de hacer una broma de el que para mi fué el mejor doblador de España, y quien me conozca sabrá que a mi me gustaban las los actores de doblaje que los actores de cine.

Me parece una imagen preciosa y perfecta para despedirlo.
Pero del que voy a hablaros el de otro ídolo del entretenimiento que estuvo en la cresta de la ola... de la ola de caspa y el frikerio.


 
El Batu, conocido por algunos como "David delgado", se suicidó este sábado dia 11 de Mayo ahorcandose a sus 30 años de edad, debido a una profunda depresión.
No se a que se pudo deber su depresión, pero algunos aseguran que lejos de la buena imagen de chico deportista y filosofo que podía dar en los vídeos, en realidad no era una persona sana, pacifica y equilibrada, así que quizás se devió a eso... pero yo sigo queriendo pensar que era el artista marcial sano y justiciero, el cual quería erradicar a todos los capullos que se pasasen de la raya en Youtube.


La verdad es que buenas tardes pasé con mis amigos viendo vídeos de este yonki marcial canario y su epico duelo online contra el yonki fecal valenciano, imitándolo e imaginandonos como seria cuando realmente estos dos finalmente se encuentren. Tanto es así, que recuerdo como uno de los momentos mas felices de mi vida, cuando gracias a un trolleo masivo de Forocoches, enviaron a Jhon cobra como finalista entre los seleccionados para representar a España en Eurovision.


Por lo que a mi respecta, lo ha matado Santiago segura, ya que como "El batu" dijo en el siguiente vídeo, "Batu" se quiso suicidar, pero encontró un motivo para vivir, y era pelearse con Jhon Cobra. Santiago Segura los hizo amigos en Torrente 4 y claro, "Batu" perdió las ganas de vivir.



Al final, perdió su batalla contra Jhon Cobra y ahora estará en el cielo de la heroína, organizando combates contra los angelitos drogodependientes.

PD: Si piensas que me he colado en esta entrada, llevas razón, me siento sucio por hablar de Constantino Romero en la misma entrada que la del Batu.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:19 p. m.

    No puedo reírme de los muertos, no importa quien sea.

    ResponderEliminar
  2. Sí tio, Constantino era una de las voces más potentes del panorama... Una verdadera lástima...

    ResponderEliminar