16 may 2013

LOU habla de los Frikiguays




Hace ya un tiempo os hablé de ese imitador de Jim carrey con retraso, llamado El rubius y como practicamente el solo ha creado una subtribu urbana a la que apodé "Frikiguays".

Pues bien, el gran LOU (uno de los poquiiiisimos Youtubers, o partners...o videobloguers... no se como se les llama a esta gente, que respeto) ha hecho un video-critica a los frikiguays. los ha llamado posers frikis, pero poser frikis son los que quieren aparentar ser frikis, pero no necesariamente yendo de guay-alternativo. Aún así se refiere a ese estercolero y bueno, he pensado en que seria buena idea compartir el vídeo, para que veáis que no soy yo el único que cree que estos prepucios humanos hacen daño a esa tribu urbana, asocial y extraña que son los frikis.

Que friki ¿Eh? Por que a los frikis les importa mucho su estética ¿eh? se caracterizan por cuidar su estética y parecer atractivos ¿EH? estar a la moda y cuidarse ¿EH?

¿En que les hace daño? por que el intrusismo está muy mal, suficiente tenemos los pobre frikis de verdad tratando de encontrar una mujer que aunque sea, le guste pokemon al menos, para que encima vengan estos lamepenes de gato al limón a arramblarnos las pocas féminas que nos quedan, con su estética de "Me da igual todo" que tanto les gusta a ellas, por que si hay algo que les gusta a las mujeres, es un tío que tiene pinta de pasar de ellas, y los "guays" lo saben, por eso han invadido todas las tribus urbanas y ahora han venido a contaminar la nuestra, y el colectivo de frikis es con diferencia el menos popular de todos, así que vienen estos tios, con sus piercings y sus tatus, y sus gorras y sus dilatadores de esfinter y claro, si una otaku tiene que elegir entre un friki que no ha tenido novia nunca y el dia que la tenga la va a cuidar como una princesa, o entre un frikiguay que va a pasar de ella como la mierda y con el que no comparte nada en común... pues se queda con el frikiguay...Sip, se que esto no ha tenido que ver nada con el tema a tratar, pero... ¿Y lo a gusto que me he quedado?



12 comentarios:

  1. Anónimo4:57 p. m.

    Los putos posers de los cojones luego son los primeros que rajan de los frikis. Bien he visto miles de veces a gente alardeando de tener camisetas de videojuegos y jugar, luego le preguntas por un juego anterior al año 2010 y no tienen ni puta idea de lo que estás hablando.
    Luego algunos se ponen a buscar en internet información para intentar dejar tirado a un friki de verdad y ... ¡Oh dios mio! QUe puta sorpresa se llevan al ver que la wikipedia era errónea! JOJOJOJOJ Pero no importa porque son friki guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Ok en fin, ya pasará la mierdimoda y seguiremos en pie los de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también odio a los posers, peeeero sí que hay algo que ha venido bien con la venida de los posers, mal que nos pese. El hecho de que una parte del mundillo friki se haya vuelto mainstream es que ha conseguido una cierta aceptación. Aunque sigue habiendo un cierto estigma hacia los que somos frikis de verdad ha disminuido. Mas es posible que haya sido al contrario y que los posers sean el efecto y no la causa. Probablemente no sea ni una cosa ni la otra, sino parte de ambas.

    ResponderEliminar
  3. que maestría con la camara tiene el tío XDDD, lo que me recuerda que hace mucho que no subes un vídeo para expresar la "mierdosidad" de algo

    ResponderEliminar
  4. Opino como tú, Lou es de los poquisimos youtubers que valen algo. Aun así no se si Lou es consciente de que sus colegas rubius, thous, mangel y esa escoria son frikis posers XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Lou desde que hace el Café con Lou no es lo mismo... (en otras palabras es un truño)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se... es verdad que de los cafes con lou valen 1 o 2 de cada diez, pero es normal tio, hace uno al dia, a cualquiera se le agotaria las ideas o meramente no tendria ganas de subir algo.

      Eliminar
  6. Hay que matarlos a todos con fuego.... en serio.... (un verdadero "friki" sabría de donde viene esta frase, obviamente)

    Esta nueva "moda" me esta jodiendo mucho de verdad. así como no hace mucho estaba de moda ser "nerd"... todo por el pinche Big Bang Theory.... (que muchos sabemos que de allí la gente comenzó a ver que los Nerd/frikis eran "Guays" y tenían sentido del humor...... Podré ver animé, jugar miles de videojuegos o haber pasado la mayoría de mi infancia y adolescencia jugando, pero con todo y eso no ando por allí con camisitas como esas "gamers" para decir lo "friki que soy" al mundo... al menos yo soy allí... y no creo ser el único que lo hace..... inclusive, gente que sabe mucho de estas cosas y de igual forma no se considera "friki"...

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con todo. Odio a esos Frikis modernitos (como yo les llamo) que quieren llamar la atencion todo el rato sin tener ni puta gracia, es mas, a veces se les nota forzado a la hora de hablar y tal.

    ResponderEliminar
  8. Entramos en la misma discusión de siempre. ¿Está de moda? Sí. ¿Nos perjudica realmente? Pues personalmente agradezco que esté de moda, así de claro lo digo. ¿Y la cantidad de películas de cómics maravillosas que están haciendo ahora? ¿Y la posibilidad de encontrar merchandaising sin tener que pedirlo por catálogo? Como diríamos en Mallorca "això és mel d'abella coixa" (esto es miel de abeja coja, es decir: es fantástico).

    Respecto al rollo de los posers y los true... me recuerda a un foro gótico por el que estuve cotilleando hace tiempo en el que había una discusión mortal sobre quién era gótico true y quién no lo era. Me da mucha grima, lo siento. xD ¿Quién decide quién es un friki de verdad o quién no? ¿Quién decide esto? ¿Qué es este elitismo chungo? ¿Desde cuándo los frikis son elitistas? O_O

    ResponderEliminar
  9. Que eso no quita que me haya encantado el vídeo. xD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:00 p. m.

    Que pena dais por favor, lo del Rubius solo es un canal de humor y punto, aparte el es una persona normal no como vosotros que no veis la luz del dia

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:07 a. m.

    que pena...metiendoos con el rubious y el thous...que seguramente habra jugado a mas juegos que vosotros en vuestra puta vida...y al menos salen mas que vosotros..y son mas divertidos y hacen gracia no como vosotros que vais de superiores por la vida y os creeis muy listos y nada mas corrigiendo palabras ¿que os creeis profesores o algo?

    ResponderEliminar