29 sept. 2012

FOTOS COMICON JEREZ 2012


El pasado 15 de Septiembre asistí al ComiCon de jerez, el primer Comicon que se celebra en España.
¿Que tal fue mi impresión? Pues no estubo mal la verdad, no fué tan increíble como el salón de jerez, pero no tratarse de un evento manga y para ser el primero hubo bastante afluencia de personas, quizás asistieron ... un tercio de los que asisten al salón del manga, pero que igualmente se queda en bastantes y respecto al numero de tiendas...bueno hay si se noto ya mas el corte, quizás hubo como 1/4 o 1/5.

La noche anterior solo había dormido de 2 a 3 horas, ya que había asistido a una fiesta de salchichas y me tuve que levantar temprano para recorrer las 3 horas de camino en coche que separan jerez de mi ciudad. Pensaba que me iba a costar por el sueño y demás...pero Bah, hay mucha testosterona en mi cuerpo como para sentir cansancio, aunque se me nota en la cara por supuesto...salgo con una ojeras que tienen DNI propio.

Bueno os pasaré las fotos y os haré un breve comentario. Como se que sobre todo os interesan la de las niñas, pues subiré todas las fotos con muchachitas, y que no se os olvide votar a la Miss ComiCon 2012.

Esta foto me la hice en la entrada junto con mi compañero de viaje y de fatigas. Como veis el recinto no está demasiado lleno de personas pese a que llevaba una hora abierto ya. Al fondo se ve un Stand gigantesco de Mediamark donde se podía jugar a consolas y PC. Se portó bien MediaMark con el salón desde luego.

Una guapísima Brave que estaba esperando para tirar con arco en una actividad que consistía ni más ni menos que...en tirar con arco¡. Seguro que se le daba bien.
 
Un Rob Stark bastante logrado con una armadura de cuero increíble. (Aun así me quedo con la mía XD)

Posíblemente el mejor grupal del salón, aunque claro, de manga...concretamente de Ao No Exorcist. La shiemi no solo parece baja, es que hay donde la veis llevaba unos zancos, osea esa personita era aun mas pequeñita de lo que puede parecer. (El del pelo castaño oscuro se parece a Arc :P)

Dos mozuelas disfrazadas de Harley Queen y de un clon femenino de lobezno...o algo así.

Un cosplay un poco fan made basado en los asasins de Assasin creed, ¿mal no le quedó al chaval verdad?

Una Batgirl que luchó junto codo con codo con Adan West.

Una chica mona random, la vi y pensé "Just do it"

Una adorable Chopper, el pene de Dead Pool y una sexy Akali enfermera. DeadPool está cogiendo poco a poco una gran popularidad, deberían de sacar la peli.

Mistica, bestia y Jean Grey.  3 X-Men aunque el de enmedio no llevaba el disfraz.

Crossplay de Thor junto a Loulogio.

Drogo endrogao.

Cuando ví a esta muchacha pensaba que era un cosplay de Blaziken, el pokemon. pero me fije que va de Erza Samurai.....eh....si.....vale.

Uno de los cosplays que mas gracia me hicieron, ni mas ni menos que Fake Luffy.

Esta es la cola que había que guardar para hacerse una foto en el trono de hierro. Como cada uno se tomaba 2 minutos para hacerse las fotos, creo que esperamos cerca de una Hora. A la tarde la cola era el doble de larga.

Cerca de la entrada estaban pegados estos carteles to Gangsta to penigrosos el gordo ese con la escopeta.

En el salón del manga había cerca de 20 fhil el humano. En este salón solo esta chica mona iba de el.

Esta muchacha tan simpática y mona tiene hecho el cosplay basado en un fan art, de como serian los vengadores si fueran chicas manga...Y pese a ser un cosplay tan rebuscado... YO LO ACERTÉ, BIEN YO. Es como veis un Cosplay muy resultón por que están hay, asomadas, se intuyen, casi se sienten...

Un jack Sparrow bien caracterizado, pero para su desgracia....no tiene tetas que despierten mi interés.

Dos crossplayer de kuroshitsuji, pero para mi desgracia... no tengo tetas que despierten su interés. ¿POR QUE HAY TANTAS LESBIANAS? DEJEN SOLO A LAS QUE HACEN PORNO, LAS DEMAS ABSTENGANSE CARAJO¡.

Otro sexy Clon de lobezno, habéis notado la diferencia sutil y no sexualizada que hay entre el traje que lleva lobezno chica y lobezno chico?

Aquí tenéis al Lobezno hombre, el original, muy bien caracterizado de su personaje...y cuando digo bien caracterizado me refiero a que llevaba el traje amarillo estúpido chillón con neko no mi patética que el lobezno original lleva. ¿En serio nunca se ha quejado a xavier?, Mira xavier, se que me odias, me quieres humillar y tal, pero quizas este traje afecte a la reputación del equipo...ya sabes, quizás nos tomen mas en serio si llevase algo como en la película...mas oscuro y serio...

Un lote de lolis que me tocó en la tómbola.

Mi amigo fué mas afortunado y le tocaron 4, además....miradle las caritas...no son una ricura? no estais esperando a que cumplan los 18 ya?

Esto es una prueba viviente de que el PP está haciendolo jodidamente mal. Está llevando el pais a la ruina con sus politicas de derechas pero en los asuntos mas importantes, como desmariconizar las calles, no hace su trabajo bien. hice esta foto para mandarsela como prueba a Rajoi de que se le está yendo el pais de las manos.

Aqui está jade realizandome un fatality directo a mi...CORAZON (L)

Un par de no-tan-niñas bastante monas a las cuales no me pude resistir a hacerles algunas fotos.

Crece, princesa chicle, crece y luego, buscame¡.

Aquí tenemos a la guapa Raquel Conejo, la cual nos conquistó con sus tremendos dibujos realizados en menos de dos horas unicamente con photoshop. Magia surgia de sus manos.

Otro dibujo dibujo IMPRESIONANTE realizado por Raquel Conejo en prácticamente un rato.

Un grupo de lolis y una bella Bella a la que acosamos todo el camino al McDonal donde comimos.

Ya tengo creo que dos fotos de esta preciosa coneja de dos salones anteriores, pero como se dice, no hay dos sin tres.

Una Rikku muy mona (en la foto sale mal vale? XD) pero no tan mona como mi postura.

Aquí vemos como un minusvalido creia tener derecho también a sentarse en el trono de hierro pero al final se quedó abajo por culpa de su peor enemigo...UN ESCALON.
Mi compañero se proclamó rey y tomó a estas doncellas como sus concubinas.

Si no me equivoco vá de Vocaloid.

Esta es la foto que personaliza todo lo malo del salón este. Todas las chicas que estaban solteras o tenian 15 años o eran lesbianas, LO JURO todas las muchachas de mas de 20 o tenian novio o tenian novia, y ya no me refiero a las muchachas que estaban bien, sinó a cualquiera, aunque tuvieran un feto siamés saliéndole de la oreja, tenian pareja.

14 comentarios:

  1. ahi algo que no entendi ¿de que iba el evento? era de comic o de manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:41 p. m.

      el manga es comic japones.

      Eliminar
    2. http://4.bp.blogspot.com/-Qc5udHTNOSk/T2pa6bNEjDI/AAAAAAAAIzs/21k1hFRCEig/s1600/captain-obvious-2.jpg

      será que no conoces los eventos que son exclusivamente de manga

      pd: bueno respondiendo a Jppc, era una Comicon asi que era de comic en general

      Eliminar
  2. El clon femenino de Lobezno es X-23, la tipa que va de Finnm de human en realidad no va de finn, va de fionna que es su version en chica, con lo cual en ese comicon no hubo ningun Finn the human xD. Y Deadpool es la polla no me extraña que tenga cada vez mas seguidores, y tb debo informarte que ya hay una peli de el prevista, el problema es el como puede salir porque si siguen por la linea del Deadpool de Xmen:lobezno origen.... mal vamos, recemos por que no sea asi. Te recomiendo sus comics, si no los has leido hazlo, son descojonantes xDD

    ResponderEliminar
  3. Tu foto con el Fake Luffy es la mejor de todas!!! Ja! Su genial sombrero de paja, tu cara de What The Phuck!!! Seguía riendo cuando terminé de leer la entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:43 p. m.

    mayoria de disfrazes manga.......bueno sobre gustos no ay nada escrito.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy deseando a que pongas la crítica al softcombat del comicon que me comentaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la voy a poner, tengo mil anecdotas del comicon, pero no contaré nada mas que no haya contado en esta entrada.

      Eliminar
  6. Que cabrón, con las vengadoras, las berzas turgentes agudizan el ingenio xD

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado lo de Rajoy y lo del minusválido jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad la de erza y pricesa chicle son amigas mias jajaja y si chicle es bastante guapa asi que esta pillada por mi a esperar arthur jajaja

    ResponderEliminar
  9. LOL, me dicen ayer "niña, busca fotos tuyas con tu cosplay de princesa chicle, que hay un montón en google". Y descubro esto JAJAJAJAJAJ
    Me siento halagada *////*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu solo concentrate en crecer rapido y ser mayor de edad cuanto antes.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me lo pensaré, no suenas convincente D:

      Eliminar