18 ene 2012

LA MAZMORRA CUMPLE 2 AÑOS


Bueno ahora si, "La mazmorra de Arthur" cumple orgullosamente 2 añitos.
¿Cuanto a cambiado y crecido la mazmorra este ultimo año?, pues muchisimo, las dos cosas.
Aunque se han producido pequeños cambios en la mazmorra, han sido muchisimos, pero al haber sido pequeños quizas no os hayais dado cuenta de todos ellos.

CAMBIOS DEL ULTIMO AÑO

- Vimos el nacimiento de Rabi, la coneja tsundere tetona, la cual no goza de demasiada popular muy a su pesar.

- También hemos visto como la mazmorra se llenaba de pequeñas e insignificantes vidas como son las gotitas, incluso ustedes mismos le diseñasteis el uniforme.

- Pasamos de tener 2 columnas y fondo Negro con letras blancas a 3 columnas con fondo blanco y letras negras.

- Se han creado nuevas secciones como religión, rol, música, sexo, encuesta y lista. Y han desaparecido algunas como Softcambat o fansub.

- La familia de afiliados ha aumentado bastante, e incluso se ha ramificado en dos, "señores oscuros" y "Blogs de interés".

- A cada entrada le sigue una lista de 5 entradas relacionadas, para engancharos mas y que jamas salgáis de esta mazmorra infernal.

- Los medios de difusión también han crecido, ahora estamos en Facebook, Google+ y twitter.

- Ahora en lugar de una cabecera dibujada por mi (que mas o menos os da igual) lo que tenemos es una viñeta final en cada (bueeeeno cada, cada no...) entrada, para mostrar un poco los quehaceres de las conejitas diarios.

Como veis, respecto al año pasado ha habido muchisimos cambios que sin que os diarias cuenta han cambiado la mazmorra radicalente, pero la mazmorra es un ente vivo que muta según vuestros gustos, ya que su finalidad es atrapaos en ella, así que este año también habrá cambios. Desaparecerán secciones que tubieron poco éxito, otras cambiaran para que sean mas de vuestro agrado y aparecerán otras nuevas que espero que os gusten.

¿CUANTO HA CRECIDO LA MAZMORRA ESTE ULTIMO AÑO?

La mazmorra no solo ha mejorado, sino que también a crecido.
Justo hace un año teníamos 17.000 visitas, 23 seguidores y una media de 3 comentarios por entrada. Una cifra completamente irrisoria si la comparamos con las estadísticas de hoy, que son casi 250.000 visitas 74 seguidores y una media de 7 comentarios (esto no ha subido demasiado...).

Me propuse un reto, que era para el 2º aniversario, tener al menos 100.000 visitas y 50 seguidores, para entrar en lo que en su día llamé "La 3º División". En su día me propuse que el reto para este año iba a consistir en tener 250.000 visitas y 100 seguidores...pero visto lo visto esa cantidad de visitas la voy a conseguir en un par de días XDD. y eso que algunos se rieron de mi cuando dije que iba a intentar tener 100.000 visitas...

De todas formas, hoy, con mas experiencia en Blogs, me he dado cuenta de lo ingenuo que fui, como cuando Luffy se creía estar preparado para entrar en el nuevo mundo, y en la entrada le dieron de palos y vio que solo era un flipado con muchas ganas de comerse el mundo.
Hoy día me he dado cuenta de que realmente estar en la 3º división es tener al menos 200 seguidores, la 2º división serian 500 seguidores, y primera división son 1000 seguidores.
Quizás creáis que son unas cifras estratosfericas, pero para nada es así, hay Blogs que tienen eso y mas, solo que yo estoy jugando en liga de barrio y para mi ese nivel queda lejos aun. Pero no me rindo, y seguiré apostando fuerte y trabajando día a día para tratar de tener una mazmorra lo suficientemente digna como para acojer a 200 seguidores.

¿QUE CAMBIOS NOS ESPERAN ESTE AÑO?

Pues como es lógico, cada vez será mas difícil hacer cambios significativos en la mazmorra, pero los habrá.

- Para empezar, la cabecera ha cambiado, ahora es mas grande y vistoso, tiene la misma composición que el anterior pero ahora las conejas principales (mis Waifus) tienen un uniforme reglamentario personalizado, que parte del original creado por Jilly pero con toques para personalizarlos sacados de sus trajes originales. Espero que os gusten los diseños, por que no creo que vuelva al anterior ya que aunque estén secuestradas de otras series o juegos, quiero sentir verdaderamente que son mis conejas y no podía hacerlo si las vestía con su ropa original. El fondo de la cabecera también a dejado de ser una imagen copiada de One piece, ahora esta dibujado por mi (dibujado y coloreado integramente a ratón).


Reisen simpática y bonachona, su traje guarda mucha semenjanza con el anterior, es casi un recolor.

Tewi bromista e infantil, ha sufrido un gran cambio al perder su vestido, así que se ha abrochado la chaqueta y remangado la camisa.

Rabi enfadona y femenina, a perdido su traje de maid pero no ha perdido sensualidad, ya que sigue enseñando escote y hombros.
Por ultimo yo, que ahora soy aun mas malvado, aunque realmente creo que cada dia me ablandais mas.
- El concurso de "el mas friki" se cancela este año, para dar lugar a otro concurso entre Blogeros críticos frikis, del que os hablaré esta semana sin falta.

 - Las recomendaciones van a simplificarse. Pasaran a ser simplemente el nombre de lo recomendado, la puntuación y el genero, ya que tener que escribir la descripción de lo que sea de lo que estuviera hablando me echaba para atrás, y si queréis saber de que va es mejor que busquéis vídeos o información mas amplia por ahí. Como siempre, podéis recomendarme series, películas, webs o juegos para que las añada a la lista, siempre espero vuestra colaboración.

- Me gustaría tener un ayudante. No puedo actualizar todo lo que me gustaría y aveces me veo agobiado por tener que escribir y hacer viñetas Walfas después. La mayoría de las veces no puedo cumplir con los plazos y otras veces directamente no publico nada en días. Ya se que tengo la ayuda de muchas conejitas, pero no se, por el hecho de ser imaginarias como ayudan poco en verdad, necesito un compañero humano. No es tan raro esto, la mayoría de los blogs son llevados adelante por 2 o 3 personas ya que llevar un blog como este, una sola persona es aveces un poco estresante. pero no puedo escoger a cualquiera, no quiero que simplemente se llene de muchas entradas mediocres, me gustaría elevar la cantidad de entradas (al menos una al día) pero sin decrecer en calidad. ¿Si tengo pensado quien pudiera ser ese? Si, le tengo hechado el ojo a algunos afiliados que me gustan mucho como llevan su blog, el problema...que eso, ya tienen un blog. El que no tiene un Blog de criticas frikis tiene demasiado trabajo con su propio Blog, así que no se como hacerlo...

- Cosas que odio. Esa sera una nueva sección, en la que como dice su titulo, iré escribiendo según se me ocurran, cosas que odio. También creare la subsección, cosas que odiáis, que se llenara con las cosas que me mandéis por correo o que me pidáis que publique.

- La mazmorra se muda de emplazamiento. Hasta hoy ha estado ubicada bajo el mar, ya que mi colega mazmorrero Magellan ha estado dejandome quedarme con el, pero la mazmorra necesita crecer, así que celebrare un concurso para proponer un mejor emplazamiento para la nueva mazmorra. Lo que también significa que los reyes marinos van a morir, al igual que sucedió con pajero en su día.

- Espero tener mas interrelación con ustedes, espero que me mandéis mas preguntas, vídeos, webs y cosas de interés. Antes lo hacíais, poquito pero lo hacíais, ahora practicamente solo mantra me recomienda cosillas. Si me mandáis noticias o curiosidades o haceis viñetas Walfas con los personajes de la mazmorra, la verdad es que me anudaríais un montón. Ya me aseguraré de crear eventos o algo así, haber si os animáis.

- ¿Haré mas Videoblogs? Si, lo reconozco, soy muy vago en este aspecto, debería de hacer mas videoblog, que he hecho poquisimos, pero es que no tengo cable para pasarlos vídeos de la cámara al pc (tenia que pasármelos un amigo) y además mi portátil era muyyyy viejo (de hecho a petado hace cosa de un mes) y no podía editar los vídeos en mi cuarto, tenia que ir al pc familiar y como que no. Quizás en cosa de un mes me compre portatil nuevo, en el que no solo podre editar vídeos sino que podré usar capturador de pantalla para grabarme jugando. Puede que este año haga mas de 3 vídeos XD.


¿Y QUE HAY DE LO PROMETIDO?

Por supuesto que no me olvido de lo prometido, pero todo eso se ira viendo a lo largo de la semana, bueno, eso y otras cosas mas, ya que esta semana sera un poco semana temática del 2º aniversario.
¿Habré conseguido la entrevista con Dross?¿Que era eso de la visita a la mazmorra?. ¿Que pasó con la multiconversacion? bueno eso os lo digo ya, fue un desastre. Solo se presentó Jill, y al cabo de media hora, cuando ya había decido hacer algo que no fuera estar forever alone se presentó otro al que le dije que bueno, que no hay conversación. A mi me da igual que no os presentarais, no vais a hablar con Obama, pero no se, si no queríais presentarse al menos avisad y la cancelo, no que me dijisteis unos 5 o 6 que asistiriais y luego no venís. La putada en verdad fué para Jill que se compró un micro para poder hablar con todos ustedes y la pobre se fue sin nada. No creo que se vuelva a repetir algo así, hasta dentro de mucho y cuando tenga la certeza de que no me volveréis a fallar.


Bueno pese a que os maldije durante bastante tiempo, e incluso maté a algunos, en realidad ahora mismo me da igual que seáis unos furcios cabrones y supongo que solo me queda agradeceos vuestro apoyo un año mas, por darme motivos para seguir escribiendo y mejorando la mazmorra para que los presos sufran mucho mas.

ARIGATOOO MINNA¡¡¡

Por supuesto, comentad que os parecen los nuevos cambios y que propondriais para poder mejorar.










11 comentarios:

  1. Felicidades por otro año mas en la mazmorra, espero que siga creciendo mas, y aunque no sea una super blog de la que otros bloggers hablen, al menos en este es el mas divertido (tanto su humor sarcástico, original y en algunos casos, bizarro) que he visto.

    * Me di cuenta de tu blog cuando buscaba en Google cosas de Touhou, leí una de tus entradas y me pareció graciosa, entonces revise otras entradas tuyas y antes que me diera cuenta, ya me había convertido en prisionero de la mazmorra.

    Te deseo otro año mas de éxito.

    ResponderEliminar
  2. Ya ni recuerdo porque cai aca,creo que fue cuando hiciste una entrada de "Bienvenidos a Republica Gada"
    y ahora lamentablemente tengo este blog entre mis favoritos.
    nada mas que decir.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, después de leer tu entrada, primero decirle felicidades a la mazmorra en sí! Y segundo, sobre lo del videoblog creo que te comente hace tiempo por mail (o algo similar) que como estaba en spain estaba la cosa jodida, pero vamos yo te aseguro que si mientras stoy en nazilandia sucede otra me apunto con 100% de posibilidades.

    Otra cosa, ni sabía que se te podía sugerir material para comentar xDDD, será que no soy tan veterano como otros. Bueno para motivarte al máximo a que continúes con tu gran super producción pondré mi granito de arena.

    Sobre el baner muy chulo, me gusta más que el anterior.

    Sobre lo de las divisiones, oh mierda, yo seguidores en blogger casi no consigo xD, en facebook si que tengo más de 300 pero plef, no sé si cuenta igual xD

    Bueno en cualquier cosa, enhorabuena por haber llevado con tanto tesón todo esto, y que cumpla muchos más el asunto!

    ResponderEliminar
  4. También se me ha pasado decir que me mola verte más furioso y/o malévolo en el banner xDD

    ResponderEliminar
  5. Woaaaaaah! de verdad que 2 años en esto no es nada fácil Arthur!!!

    Antes que nada FELICIDADES!!!!!!!

    De verdad que uno le entra algo de nostalgia cuando uno recuerda cómo comenzó y ve el camino que ha recorrido! <:3

    Oye la nueva cabecera esta genial! y si, te vez más malvado con esa cara xD

    Recuerdo haberte conocido por el blog de Razi en uno de sus minutos de fama (aunque creo que ya te lo había dicho antes, no? xD) como sea, en el internet todo es así, con perseverancia poco a poco uno va subiendo más y más escalones, quizá para algunos no se le de a la rapidez que ellos realmente se esperaban al principio, pero todo es así, poco a poco pero pa' alante seguro!

    Que cumplas muchos años más en este mundillo!

    PD: ¿Dices que vas a mudar la mazmorra?... no sé porque me imaginé una isla con forma de calavera y con un gorro gigante como el de tu uniforme xD

    ResponderEliminar
  6. Omedetoooooooo por tus dos añitooos

    Oye esta cabecera esta mas chula, el dibujo esta mejor y las conejitas con el uniforme molan!!!!!

    Espero seguir leyendo aqui cosas interesantes y divertidas ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! :D

    Si sigues posteando con frecuencia el año que viene ya estarás a puntito de entrar en la primera división. ¡Tú puedes! ;D

    ResponderEliminar
  8. eirghost10:29 p. m.

    pufff te va a costar llegar a la 1º division pero ánimos que potencial hay, joder en un año cuanto creio...

    Aun me acuerdo cuando encontre el blog en google buscando la critica sobre un anime para por si era malo no gastar mi tiempo en el, al poco tiempo ya entraba todos los dias y estaba en mi lista de marcadores

    yo tampoco sabia que se podria recomendar cosas para entradas etc XD

    Aun me acuerdo del dia de la multiconferencia yo fui ese otro,pobre jill por su micro :(

    bueno espero que este sea un buen año en la mazmorra XD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y próspero aniversario y que continues con tu estupenda labor.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los dos años!!!. Para llevar solo el blog lo llevas muy bien, ya quisierea yo hacerlo la mitad de bien que no saco tiempo de ningun lao y actualizo de año en año T_T, y si a eso le sumamos que soy bastante noob pa montar un blog ... xDD. Hala espero que el blog cumpla muchos mas y que actualices con la misma frecuencia ^^.

    ResponderEliminar
  11. fellicidades... y perdon por lo de la conversacion en grupo ;A;

    ResponderEliminar