20 ene 2012

HAN BANEADO MEGAUPLOAD

ESTA ENTRADA PERTENECE AL TORNEO DE CRITICOS, ESTOS SON LOS PARTICIPANTES:

EL LIBRE CIELO SE ESCURECE, MARRONES NUBES OPACAN LO QUE ANTES ERAN BRILLANTES ESTRELLAS, MILLONES DE PEQUEÑAS OPCIONES CON LAS QUE DAR LUZ A NUESTRA VIDA. AHORA SE HACE IMPOSIBLE VERLAS DEBIDO A QUE EL EXTRAÑO FENÓMENO ENTURBIA NUESTRA LIBERTAD PARA ACCEDER A ELLAS.

MILLONES DE ALMAS INVADEN LA CALLE PARA PRESENCIAR ATERRORIZADOS ESTE EXTRAÑO FENÓMENO QUE LES AMENAZA. YA NO PUEDEN VER SUS ESTRELLAS.


DEL MAR DE OCRES NUBES TRUENA CON FUERZA CON UN SONIDO DURAMENTE FAMILIAR. TOXICAS FLATULENCIAS COLAPSAN NUESTROS ODIOS Y NINGUNA DE ELLA RESPONDE A NUESTRAS PREGUNTAS, PERO PRONTO OBTENEMOS LA RESPUESTA, NO NOS GUSTA, NO LA ENTENDEMOS Y AUNQUE NO DEBEMOS ACEPTARLA, NO PODEMOS LUCHAR CONTRA ELLA, YA QUE VIENE DE UN PODER SUPERIOR Y LEJANO .


DE ENTRE LAS SUCIAS NUBES SE ABREN HUECO ENORMES Y VISCOSOS EXCREMENTOS CON UN DESTINO YA PREFIJADO. AL CONTRARIO QUE LA LLUVIA RACIONAL LLENA DE ARMONIOSA BELLEZA, ESTA LLUVIA DE HECES NO TIENE COMO DESTINO CREAR Y CONSERVAR LA VIDA, SINO DESTRUIR AQUELLO QUE CON MUCHO ESFUERZO HEMOS CREADO.


CON UNA FEROZ VIOLENCIA ESTOS NO DESEADOS CAGARROS IMPACTAN INSULTANTEMENTE EN NUESTRAS CARAS Y ESTALLAN ATROZMENTE MANCHANDO Y DESTRUYENDO TODO AQUELLO QUE HASTA HOY ERA NUESTRO ESTILO DE VIDA.

ESTAMOS INDEFENSOS, DESONRIENTADOS, CEGADOS, INCAPACES DE REACCIONAR ANTE SEMEJANTE FENÓMENO. CAPAS Y CAPAS DE DISTINTOS TIPOS DE DEPOSICIONES, CAGADAS MALINTENCIONADAMENTE NOS IMPIDEN VOLVER A HACER LO QUE PARA NOSOTROS ANTES ERAN HECHOS COTIDIANOS.

 

¿QUE SERÁ DE NOSOTROS AHORA? "YA NOS ACOSTUMBRAREMOS", DIJO EL MAS OPTIMISTA, "ESTA LLUVIA DE MIERDA NO PUEDE TRAER TAN MALAS CONSECUENCIAS."

EL MAS OPTIMISTA SE EQUIVOCABA. A ESTA LLUVIA DE ASQUEROSOS EXCREMENTOS LE SIGUIÓ UN FENÓMENO AUN PEOR, YA QUE, A LO LEJOS Y DEBIDO A UN GRAN EFECTO MARIPOSA QUE NO SUPIMOS PREVEER, SE ALZABA UNA TITÁNICA SOMBRA QUE AMENAZA CON APLASTAR NUESTRAS VIDA.

UN TSUNAMI DE AUTÉNTICA MIERDA QUE CADA VEZ SE HACIA MAS Y MAS GRANDE COMO UNA BOLA DE NIEVE RODANDO CUESTA ABAJO.


BIENVENIDOS AL FIN DEL INTERNET, BIENVENIDOS AL FIN DE LA LIBERTAD.


Que es lo que os he querido comunicar con esta apocalíptica profecía?

Quizás no lo sepáis, raro me parecería, pero la ENORMEMENTE visitada pagina Megaupload (Megavideo y Megaporn) ha sido cerrada por el FBI y su junta directiva, americanos o no, han sido arrestados.

SI, como lo oís, cerrada, una de las paginas mas importantes de todo el mundo ha sido cerrada. Ya no podremos descargar juegos, capítulos, comics, packs de imagenes, parches, archivos de cualquier tipo alojadas en ella. Ya no podremos matar el aburrimiento viendo una peliculilla. Ya no podremos brindarnos un homenaje cuando estemos solos en casa...bueno, me quería poner serio, pero esto ultimo no me lo creo ni yo, como si Megaporn fuera la una que hay...

No se si os hacéis una idea de de el alcance colosal de esta medida, pero os puedo asegurar que si han sido capaces de cerrar este ENORMEMENTE importante sitio ahora, cuando la Ley SOPA este en activo, no quiero ni imaginarme de que serán capaces.
¿Que pasa con los que recientemente obtuvieron una cuenta de Megaupload? ¿Y los que obtubieron la vitalicia? Supongo que como estaban beneficiando a una organización criminal...LES DARÁN POR CULO.

Las webs que usualmente visitáis (Facebook, Twitter, Devian Art, Taringa, Google, Yahoo, Youtube, van a ser cerradas o al menos, brutalmente modificadas para poder entrar dentro de lo que a partir de ahora, será la injusta legalidad.

La finalidad de internet, el mantenernos a todos comunicados, el poder compartir cualquier cosa con el resto del mundo, va a ser castrada, censurada, vilmente asesinada por personas que seguramente lo único que saben de Internet es que allí hay pedofilia y subnormales que cuelgan los delitos que cometen.

Si hace poco Youtube tembló ante una medida de aseguramiento de copyrigth, de la que ni pequeñas cuentas como la mía se salvaron de ser restringidas, cuando entre en acción la Ley SOPA será delito colgar un vídeo donde salgas tarareando una lejanamente celebre canción (Aunque suene a exageración, a mi me quitaron el audio a un vídeo cuya canción no era original, sino que era una versión tocada por un fan) . No se donde vamos a llegar con esto, pero a nada bueno, seguro.

De verdad que Justin Bieber va a vender mas discos sino fuera por el internet? JAAAAAAAA¡ La fama de Justin Bieber se debe a internet, se debe a que miles de niñas premenstruales han escuchado sus canciones en youtube y se han enganchado, es mas, el se dio a conocer inicialmente en youtube no?.

Seguías algún manga? Pues olvidate de el. Dentro de poco sera delito compartir mangas por internet y muy poca gente se atreverá a traducirlos y compartirlos bajo una pena de prisión. Si, te quedara el comprarlo, pero solo una mínima parte de las series se serializan en tu país y desde luego, no vas a querer gastarte dinero a ciegas sin saber si esa serie esta bien o no.Te puedes informar a través de internet? como? si publicar trailer o imagenes de esa serie sera delito también?

Te gustaba hacer Fan arts? pues tira el lápiz por que te arriesgas a ser multado si haces un dibujo de alguna serie con copyrigth, que si no me equivoco, son todas (Por eso Touhou es tan genial, se seguirá siendo legal hacer fan arts de Touhou).

Es igual con versionar canciones, hacer AMVs, forear imagenes... TODO absolutamente todo lo que no sea original tuyo, estará prohibido.
Este es el mundo que nos espera si la Ley SOPA sigue adelante.

Primero fué la Ley 156 de Japón.
Luego la Ley Sinde.
Ahora la ley SOPA.
Que nos espera? La ley INTERNET? todo lo que esté en internet esta prohibido?

Yo solo os recomiendo que vayáis ultimando las descargas y las pajichuelas por que dentro de poco sera delito escribir el nombre de algo con copyright.


PD: No iba a hablar hoy sobre esto, ya que esta semana la iba a dedicar a cosas del propio Blog, pero a sido gracias a la petición de 3 usuarios que no he podido posponer mi opinión al respecto.

PD2: MIS COMPAÑEROS FURIOSOS TAMBIEN HAN ESCRITO SOBRE EL TEMA, OS DEJO SUS ENLACES POR ORDEN DE SUBIDA
ADJUNTO COMENTARIO DE LIFEISINFINITY EL CUAL ME PARECE DIGNO DE SER LEIDO

En fin, apoteósico el post. Creo que era necesario que lo hicieras, y también creo que el hecho que en el baner te pusieras más enfadado cada día cobra más sentido.

En fin, yo no sé como esto puede haber llegado a pasar... ni entiendo que clase de sentido tiene... Megaupload era una empresa enorme, y de Hong Kong, que conyo (estoy en teclado alemán) pinta EEUU en esto.

Tampoco entiendo los motivos, dicen que han estado cometiendo delitos algunos de los empleados más importantes. Y que tiene que ver eso con Megaupload? Y que pasará de los miles de trabajadores de Megaupload? No tiene ningún sentido.

Además, según leí, en verdad Megaupload, sus servidores no estan cerrados, en alguna parte sigue operativa, pero han cortado el punto intermedio para que no se pueda acceder. No sé. Veremos megaupload volver? lo dudo, creo que era una gran lacra para ~la sUciedad de autores~.

Todo esto me da asco... No sé si conoceréis Grooveshark, pero anteayer fue cerrado en Alemania por la GEMA (una especie de SGAE alemana), ayer pierdo Megaupload y Megavideo... No sé... Porque tratan de controlar internet? que derecho tienen sobre él? Esto es como si intentasen introducir el feudalismo de nuevo en nuestras vidas, la vida ha evolucionado, internet lo ha cambiado. Hoy en día los autores no se ganan la vida vendiendo discos, lo hacen haciendo giras, y se siguen ganando la vida. Dónde esta el problema? las productoras, las productoras ya no tienen su granazo de arena y elementos como estos, que mueven muchisimo dinero, o que lo han movido y cada vez mueven menos se quejan, se quejan y presionan a los gobiernos. Y estos ciegamente obedecen. Menuda mierda... No sé como el jefe del FBI se como podrá plantar delante de un cudadano de a pie y decir yo cerré Megaupload y que no se le pase por la cabeza a este, que si interlocutor le odiará.


Yo que sé, cuanta queja. Si mi blog no fuera de estas características hasta escribiría una larga parrafada... Pero como no es el caso, tu has tenido que hacer de superhéroe esta vez.

En fin, espero que vuelva mágicamente megaupload

7 comentarios:

  1. Y volverán los P2P (ares, emule, uTorrent) e incluso los Videoclubs volverán a hacer negocio tanto alquilando juegos, como películas (ya que será la única manera de acceder a ellas).

    Las series solo, SOLO podremos verlas en la televisión. Nos obligarán a estar frente a la caja tonta para ver el capítulo 5x10 de Big Bang Theory, cuando en EEUU ya irán por el 6x05.


    Deberemos leer los comics en Español, con esas excelentes traducciones que nos caracterizan. Estaremos leyendo Impel Down cuando Luffy y los muguiwaras ya han salido de Gyojin Island.


    Estaremos atrasados en todo. No podremos hablar por foros u opinar sobre series ya que sentiremos una tremenda vergüenza de hacer el ridiculo.


    Es el fin del mundo....





    PD: Mientras no toquen el LOL como si quitan google *yao ming*

    ResponderEliminar
  2. En fin, apoteósico el post. Creo que era necesario que lo hicieras, y también creo que el hecho que en el baner te pusieras más enfadado cada día cobra más sentido.

    En fin, yo no sé como esto puede haber llegado a pasar... ni entiendo que clase de sentido tiene... Megaupload era una empresa enorme, y de Hong Kong, que conyo (estoy en teclado alemán) pinta EEUU en esto.

    Tampoco entiendo los motivos, dicen que han estado cometiendo delitos algunos de los empleados más importantes. Y que tiene que ver eso con Megaupload? Y que pasará de los miles de trabajadores de Megaupload? No tiene ningún sentido.

    Además, según leí, en verdad Megaupload, sus servidores no estan cerrados, en alguna parte sigue operativa, pero han cortado el punto intermedio para que no se pueda acceder. No sé. Veremos megaupload volver? lo dudo, creo que era una gran lacra para ~la sUciedad de autores~.

    Todo esto me da asco... No sé si conoceréis Grooveshark, pero anteayer fue cerrado en Alemania por la GEMA (una especie de SGAE alemana), ayer pierdo Megaupload y Megavideo... No sé... Porque tratan de controlar internet? que derecho tienen sobre él? Esto es como si intentasen introducir el feudalismo de nuevo en nuestras vidas, la vida ha evolucionado, internet lo ha cambiado. Hoy en día los autores no se ganan la vida vendiendo discos, lo hacen haciendo giras, y se siguen ganando la vida. Dónde esta el problema? las productoras, las productoras ya no tienen su granazo de arena y elementos como estos, que mueven muchisimo dinero, o que lo han movido y cada vez mueven menos se quejan, se quejan y presionan a los gobiernos. Y estos ciegamente obedecen. Menuda mierda... No sé como el jefe del FBI se como podrá plantar delante de un cudadano de a pie y decir yo cerré Megaupload y que no se le pase por la cabeza a este, que si interlocutor le odiará.


    Yo que sé, cuanta queja. Si mi blog no fuera de estas características hasta escribiría una larga parrafada... Pero como no es el caso, tu has tenido que hacer de superhéroe esta vez.

    En fin, espero que vuelva mágicamente megaupload

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me gustaría mencionar también una chorrada, cuando leí la noticia en los medios, decían que en verdad se estimaba que megaupload hacia perder nosecuantos millones a la industria. Como mierdas hacen ese calculo? Que se creen que la gente hubiera pagado todo lo que se bajan...? Lo llevan claro... xD

    ResponderEliminar
  4. http://www.cuantarazon.com/506243/world-war-web

    ResponderEliminar
  5. por lo menos anonymous ya ha tomado parte ne el asunto y a atacado al FBI
    xdd y si ellos no lo consiguen tendre que viajar hasta alli y destruirles como sea, megaupload debe volver T^T

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:46 p. m.

    megaporn me la suda

    pero lo de MU era para llorar 90% del 'hanime gratix' estaba subido ahi

    de momento he dejado estancadas varias series y bajando de los que se econtraron servidores alternativos (que no duran 5 dias)

    en fin... veo un futuro nublado.. marron oscuro tal como pusiste en tue entrada xD

    ResponderEliminar