23 ene 2012

ENCUESTA: ¿Hasta que nivel de Furry llegas?


A estas alturas de vuestra vida, especialmente si habéis seguido un lugar tan degenerado como esta mazmorra, no os asustariais si os digo que hay gente a la que le gusta follarse animales.

Tranquila Águila Dramatica, a ti no...creo
Vale, el furry es algo mas que la zoofilia...  algo mas aberrante claro está. Yo entiendo a los Zoofilicos, cuando eran pequeños fueron violados por el YorkShire de su vecino y quedaron traumados de por vida, no se les puede recriminar nada por que son considerados enfermos mentales, pero los furrys no, los furrys son personal..ejem....""normales"" que se excitan con animales pero un poco mas light, los humanizan un poco para no ser tan raros, aunque ya el hecho de que se esfuercen en dibujar un animal antropomórfico me parece aberrante.

Pero no hay que irse por las ramas, ya haré un tema hablando de los furrys, aunque ya he hecho varios, crearé uno especialmente para desquitarme. De lo que hoy se trata es de averiguar a que nivel de furry estais.
No vale decir, prefiero una mujer sin atributos animales, por que eso es la mayoria...o bueno quizás no, pero de lo que se trata es de ver hasta que nivel aun seguirías siendo atraído por esa personanimal (Que he dicho mujer, pero puede ser también un hombre claro está (no tiene nada que ver, pero cuando veo en un anime un personaje masculino con un collar de perro me parece gay y corrosivo a la vista)).

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. Tenéis hasta el 29 de enero a las 12 de la noche hora española.
Los niveles serian estos, aunque no puedo continuar sin antes decir por primera vez en el año...
Sin animo de lucro, tu que prefieres?

NIVEL 0 - Humano normal y corriente.
NIVEL 1 - Humano con orejas y cola de animal.


NIVEL 2 - Zarpas en pies y manos y algo de pelo.
NIVEL 3 - Todo el cuerpo de pelos y cara ligeramente de animal

NIVEL 4 - Practicamente el animal pero andando a dos patas.

NIVEL 5 - Un animal completamente.

AVISO: NO ES UNA VOTACION PARA VER CUAL DE ELLAS ESTA MEJOR, SINO PARA VER HASTA QUE PUNTO ACEPTARIAIS LA ANIMALIZACIÓN, ESTAS ESTÁN DE CONEJEMPLOS NADA MAS.

Respecto a la encuesta de la semana...mes...año pasado, sobre que conejita es la que mas os gusta, la cosa quedó tal que así.

Reisen - 16 Votos - (29%)

Tewi - 36 Votos - (65%)

Rabi - 3 Votos (5%)
De lo que concluyo que os gusta demasiado el trolleo... quizás demasiado...  la pobre rabi ha cogido un trauma, no se esperaba esa tan baja popularidad. pero bueno, a ver que nos dicen.







De regalo os pongo un vídeo que me habéis recomendado ya muchos de ustedes, para que lo vea (pero lo subo igualmente). Me ha gustado bastante, ya deberíais saber que soy fan del cine cutre así que me he reído mucho. 

 

9 comentarios:

  1. Me quedo en el nivel 0. El video de los ninjas ya lo habia visto y me jarte de reir es buenisimo xDD

    ResponderEliminar
  2. Llego hasta el nivel 1... ( -.-)

    ResponderEliminar
  3. 0.

    Y por cierto (y haciendo alusión a tu último vídeo), Loulogio al poder!

    ResponderEliminar
  4. Los que votais 0 deberias estar votabdo por que si veis una mujer atractiva pero con orejas y cola de animal, no os atraeria nada, si os atrae estais en nivel 1.

    ResponderEliminar
  5. Upss se me olvido darle a la votacion, ahora le doy. Y a tu pregunta pues bueno supongo que si me encontrara en situacion le diria que nadie es perfecto y posiblemente... Pero claro eso si no queda mas remedio, osea que si creo que me acabo de dar cuenta que soy nivel 1, a ver como encaja esto mi madre O.O

    ResponderEliminar
  6. Me pondré en el caso de que en vez de mujeres son machos de pelo en el pecho.

    ¿Pueden tener "cola" de caballo? Jijijiji.

    ResponderEliminar
  7. Pd.: Pobre Rabi, desde luego no tendría que importarle lo que piensa una panda de frikis... tranquila Rabi, que si Sir Arthur te despide te iré a recoger a la protectora. >_<

    ResponderEliminar
  8. ¿y como te va a hacer una pajilla si tiene zarpas en vez de manos?

    y... me encanta y amo a felicia pero sigo siendo nivel 1.-.

    ResponderEliminar
  9. como alguien puede llegar al nivel 5?!joderr
    yo no paso del nivel 1...

    ResponderEliminar