25 sept 2010

EL CANI CONSEJO.


Hoy he visto un trozo de un programa que se llama el campamento, o algo asi. No estoy muy seguro ya que vi a lo mucho 5 minutos, pero creo que es un programa donde aislan a unos canis de la sociedad y los meten a vivir en medio del campo en un campamento para que se reformen, si, el concepto es genial.
El caso es que el trozo que vi me ha parecido realmente impagable. Os lo reproduzco.

(Conversacion entre un cani y un tipo que querria ayudarlo supongo, sobre por que el cani es asi ).
- Y tu por que eres asi?
- Fue a raiz de la muerte de mi tio.
- Estabas muy unido a el?.
- Si, era mi padrino, me daba muy buenos consejos.
- Que clase de consejos te daba?
(el cani nos cuenta de que su tio era temido en el barrio,  era un yonki chungo y la gente le tenia miedo, aunque despues rectifica ydice que no era miedo, era respeto...si claro)
- Pues recuerdo una situacion... * cani llorando un poco * ...en la que mi tio estaba discutiendo con mi abuela ... *Cani rompe a llorar.
- Le dijo cosas muy fuertes a tu abuela?.
- No, es un consejo que me dio a mi.
- Que te dijo?
(Piensas que le dijo algo tan profundo que lo hizo llorar?)
- Pues me miro y me dijo..."Y tu...cuidaito con lo que haces eh"
(WAU, que poeta, que profundidad, que filosofo, a ninguna madre se le ocurriria decir un gran consejo como ese. Normal que el cani se hechara a llorar).

Y yasta

2 comentarios:

  1. es un buen consejo "y tú cuidaito con lo que haces" el mejor consejo que podría darle.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:53 a. m.

    Soy Cael

    simplemente la polla... pero mi pregunta es... xk co** son asi? XD es decir, como es posible k tras esa frase del supertio se heche a llorar y luego sean incapaz de leer el diario de ana bran(nose escribirlo,vale? XD) y soltar una lagrimilla? XD ( en clase nos obligaron a leerlo y habia unos canis k decian"la niña tonta, me liaba a dos ostias y m keaba solo" o algo asi ) XD en fin.... un buen post XD no vi el programa,pero mi intencion era ojearlo un poco...

    ResponderEliminar