10 jul 2010

EL PULPO PAUL


Paul phoenix

Le dedico una entrada a este cepalopodo, no para alabar sus grandes capacidades de adivinación, sino mas bien como una llamada de atención a la cordura general.
Hoy he estado viendo las noticias estas que hechan dedicadas al mundial, y de 4 noticias que han dado, bueno mas bien, que he visto, 4 de ellas iban sobre el pulpo paul o al menos lo nombraban.
Si hace poco me quejaba de que los sudafricanos se flipaban con una trompeta de plástico, ahora tengo que lamentar que los españoles somos aun peores, nos flipamos con un pulpo adivino.
¿En que momento nos hemos vuelto unos tiraflechas? yo pensaba que ya España queda bastante escarmentada del ocultismo con raphel y la bruja lola y ahora viene un...pulpo.



Si que es verdad que al principio tubo su gracia, pero ahora es que lo nombran en todas las cadenas a todas horas incluso hacen su versión particular.
Han hecho lo mismo con un hamster, con un perro, con un berto... la gracia no termina, sino que aumenta con nuevas cagadas.
Lo curioso es que para todos los mundiales salen chamanes y videntes que dicen los resultados, pero no ha sido asta que ha salido un pulpo que le han dado importancia real a esto.
¿Como ha llegado a ser tan famoso el pulpo? pues es un misterio, eso si, espero que la gracia termine cuando acabe el mundial, aunque se dice que si España gana van a comprar el pulpo y le van a hacer un acuario enorme pa el solito.

Desde luego una cosa esta clara,entre Paul y las vuvucelas, la mascota del mundial se ha lucido muy poquito.

3 comentarios:

  1. sería lo más lógico, ahora que no hay dinero ni para darle un trabajo digno a una familia vamos a hacerle un acuario entero pal mieda pulpo.
    solución: takoyaki

    ResponderEliminar
  2. k wenos los dibujos, parecen exos x mi XDD

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente el tema del pulpo ha llegado hasta limites insospechados.
    Se rumorea algo de una peli, que no se si sera verdad y después tenemos a gente la cual no sabe en que gastarse el dinero y hace este tipo de subnormaleces:
    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100723/53969074728/el-pulpo-paul-amigo-predilecto-de-o-carballino.html

    ¡¡SEAMOS SERIOS!!
    Tiene su gracia lo del pulpo pero dejarse llevar tanto es ridiculo xD

    ResponderEliminar