PELICULAS

El retorno del rey - 10+++ - Fantasía/Acción/Aventura

La ultima entrega del señor de los anillos. El mal que yacía en mordor se está movilizando para atacar la ciudadela de Minas Thirit. Los humanos por su parte deberán de reconciliar viejas alianzas para poder hacerle frente al poderoso ejercito. Por otro lado tenemos también la historia de Frodo y Sam en su marcha por Mordor, guiados por Gollum, para destruir el anillo único en el monte del destino.


300 - 10+++ - Acción Épica

El inmenso ejercito de persia planea conquistar grecia en un periodo que es sagrado para los griegos y les esta prohibido luchar. El valiente rey Leonidas decide ignorar a los dioses y hacerle frente al poderoso ejercito persa con tan solo 300 hombres...300 ESPARTANOS.


La comunidad del anillo - 10++ - Fantasía/Aventura

El pequeño Hobbit Frodo, tiene en su poder un poderoso anillo, el cual si es encontrado por el señor oscuro Sauron, podría poner fin a la tierra media. La única manera de poder destruir el anillo es arrojándolo al fuego donde se creó, EL monte del destino, Un volcán situado en la tierra maldita de Mordor. Frodo parte a su camino para destruir el anillo con 8 acompañantes mas de distintas razas y clases.


El retorno del jedi - 10++ - Acción/Aventura

Luke SkyWalker decide aceptar su destino y enfrentarse a su manera a Darth Vader, el cual esta siendo manipulado por el Lord Sith. Por otro lado la alianza rebelde decide destruir la nueva estrella de la muerte, la cual esta protegida por un poderoso campo de fuerza generado en un planeta cercano.


La venganza de los sith - 10++ - Acción

El ejercito de clones ha demostrado su eficacia y el senador palpatin a sometido a la replubicla. Este senador resulta ser en realidad el malvado Lord Sith que planea derrotar a la orden jedi de una vez por todas y controlar al confuso Hannakin Skywalker para atraerlo al lado oscuro.

Matrix - 10++ - SciFi/Acción

En un futuro apocalíptico los humanos somos cosechados por las maquinas para extraernos la energía y poder sobrevivir. Para mantenernos vivos nos tienen metidos en tanques de hibernacion y conectados a un programa de realidad virtual llamado Matrix, que simula un mundo similar al que conocemos ahora. Solo unos pocos han despertado de ese mundo ficcticio y han declarado la guerra a las maquinas hackeando ese programa y pudiendo hacer en ese mundo virtual, cosas imposibles para un humano.


Las dos torres - 10++ - Acción/Fantasía

El poderoso mago Saruman se ha aliado con el señor oscuro Sauron y planea atacar a los humanos con sus orcos modificados, llamados Uruk Hai. Los humanos se preparan para la batalla en el abismo de Helm, una fortaleza olvidada. Por su cuenta Frodo y Sam se acercan a Mordor y por el camino se encuentran con la criatura conocida como Gollum, el cual decide guiarlos por el camino para entrar en Mordor.