Hoy mientras estaba comiendo he visto algo en el sofa que me ha dado nostalgia. Un catalogo de juguetes del hipercor. Recuerdo en mi infancia que aveces llegabas del colegio y te encontrabas en el buzon ese catalogo GORDO de juguetes y lo cojias, y el de tu vecino...y si no lo habian cojido ya, el de tu otro vecino tambien. ¿Porque? ¿Por que cojiamos 2 o 3 catalogos de juguetes? No nos van a traer mas regalos por tener mas catalogos. No vamos a discutir con el hermano por ver quien se lo lee antes.
Yo no se si sera por mi barrio, que entre que es medio chungo y que todos los niños tienen mas o menos mi edad (mi calle entera fue dada a familias en proyecto, por lo cual los pisos fueron dados a embarazadas o recien casados, lo que hizo que en 1 año o asi, todas las mujeres de mi calle fueran madres y 10 años despues habia miles de niños de 10 años y sus hermanos chicos)...que me lio...que estaba to lleno de niños cabrones y supongo que se transformaria en un salvase quien pueda, como me lo hanquitado a mi, me cojo el de mi vecino y por joder se lo quito a otro mas... o algo asi.
Otro de los recuerdos que tengo de estos catalogos es mirarlo 300 veces, me leia los precios y descripciones de todos los articulos. Muchos asta los memorizaba.
marcabamos los juguetes que queriamos y luego haciamos otra pasada con los menos prescindibles asta tener señalizados solo los que si que si queriamos. De los cuales nos llegaba uno o dos y los demas eran regalos de relleno.
Tambien recuerdo escribir todos los años la carta pero ninguno entregarla...osea, la esribia para nada.
Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y hoy, he visto el catalogo, he visto a bobsponja en la portada y ni lo he abierto.
está graciosa la entrada, pero no culpéis a bob, que él vive en la piña debajo del mar.
ResponderEliminar