Por la anterior entrada supongo que ya os habréis dado cuenta de que aunque me haya ido a escocia, no he dejado la mazmorra abandonada, he dejado a un poderoso dragón pelirrojo custodiandola, así que por vuestro propio bien, espero que lo tratéis como es debido.
Bueno, se supone que en la entrada Nº2 sobre escocia iba a resumir mi primer día aquí, pero lo cierto es que, tras tanto criticar en Twitter la brutal ausencia de frikismo en esta ciudad, ayer me tuve que comer mis palabras. Fue un día la mar de curioso. ( * miro hacia mi derecha y veo por la ventana de mi habitación, desde el pasillo (ahora lo explico) que está nevando con bastante fuerza *).
En mi piso, hasta hace 3 días no había internet (y ahora solo lo hay a un metro de la puerta de la casa, osea, mi compañero y yo estamos todo el día sentados en el pasillo pegados a la puerta, y cuando alguno de los 3 galeses nudistas obesos entra en casa, nos golpea con la puerta ya que suelen entrar con bastante prisa, supongo que es por que la ropa les da hurticaria y necesitan pasearse desnudos por la casa para sentirse libres de nuevo. Al menos tienen la decencia de tapar sus genitales... no, no es que vallan en calzoncillos es que son tan gordos que su genero queda enmascarado misteriosamente en una capa de buen tocino galés)
Perdón por desvariar... a lo que iba, hasta hace 3 días no tenia internet en casa, y cuando caminaba por la calle no veía residuos de frikismo, yo encendía mi scouter y no detectaba ki friki en millas a la redonda (y esta ciudad tiene millas eh), PEEERO todo cambió con internet y su maravillosa herramienta para descubrir los trapos sucios de la gente, Facebook. Busqué a todo edinburgues (no se aun como se dice a los habitantes de aquí, por ahora les llamo scothis man y no parecen ofenderse) que sonase a friki en Facebook, tantos que Facebook casi me cierra la cuenta por enviar tantas invitaciones que fueron rechazadas. pero para mi jolgorio (Si, ya vereis que jolgorio...) dos personas si aceptaron mi invitación.
Este fue el set de llaves y candados que me llevé para proteger mis tesoros. Corazón, trebol, picas y rombo. |
Y esta la libreta donde apunto las cosas. |
La otra persona que me aceptó fué una loli guarrilla (No penséis mal, no estoy tan desesperado...
Mirad el nuevo akatsuki, es freddy crugger con lefra... (esta foto es de un chino, no de anime republic, donde vendian figuras mierderas).PD: Matadme por favor. |
Hola, mi dueño es chino asi que no conoce la palabra "copyrigh" |
Por supuesto mi mente creativa nunca está tranquila y ya está urdiendo planes para crear algo mas interesante este lugar (ese día estaba en modo "dont stop me now"), pero por ahora lo único que he hecho es darle un mogollón de ideas a Lee para hacer de su tienda un lugar aun mas chulo, y algunas ideas le han gustado bastante. Por su puesto si a el le va bien, el frikismo en Edinburgh mejora, y si mejora el frikismo de mi ciudad, mejora mi entretenimiento, es una razon egoísta al fin y al cabo.
Mi primer Dr.Pepper ya que en España no los venden. El Psy Congroo. |
Primero me encontré... es raro de creer pero es verdad, a los bomberos rescatando de un edificio Batman, Pikachu y al perro karateca...
.......
.....................
Sinceramente, no se que cojones era, creo que un simulacro, o tres freaks queriendo llamar la atención o personajes olvidados exigiendo sus derechos pero la verdad es que no salí de mi asombro de tal manera que se me pasó el hacer fotos hasta que se fueron y me di cuenta de que todo el mundo que estaba ahí estaban grabando y fotografiando... un Fail por mi parte.
Poco mas adelante, pasando por al lado de un patio de recreo para niños, vi dos estrañas formas salidas de la mente de lovecraft. No se que enfermo decoró el patio con eso, pero a mi personalmente me recuerdan a los Beherit de berserk y no creo que unos niños crezcan saludables jugando cerca de eso.
Venid a jugar niños... AL INFIERNO |
Por supuesto que lo quiero conocer, otro gamer en mi edificio, una tienda de anime en mi barrio... esto a pasado de 0 a 100 en un día, pero para conocerlo le preparé un saludo muy especial.
No seria espectacular simplemente llamar a su puerta y decir "Hola he visto tu cristalera, ¿como te llamas?"
Le preparé una agradable sorpresa en forma de carta de un desconocido a otro desconocido (o desconocida) por debajo de la puerta.
Ahora bien, pueden pasar 3 cosas malas:
1) Que la carta la coja otro inquilino y no se la entregue.
2) Que la carta la coja el chaval (si, no creo que sea mujer, seria demasiado bonito para ser verdad) y no tenga ningún interés en conocerme.
3) Que la coja y no sepa interpretarla (Si le gusta Zelda deben de gustarle los putos puzzles ¿no?)
Ya os informaré con lo que suceda, pero hoy, el día después aun no ha respondido, quizás tendré que ir el lunes y optar por el plan B: llamar a su puerta y decir "Hola he visto tu cristalera, ¿como te llamas?".
Hasta mas ver mazmorreros sin vida deseosos de conocer vidas ajenas.
Por si no queda claro por donde está la diversión. |
Toda una aventura, vamos, al más puro estilo JRPG. Esto es el Persona versión Arthur escocés :3.
ResponderEliminarComo curiosidad, a parte de Scotish o Scotish man, puedes llamarle "Scots", al menos eso me dijeron allí.
Estoy como los protas de algunos juegos, solo tengo 3 prendas de ropa
Eliminarpodrias contar un poco sobre las costumbres de escocia, lo que comen y demas...
ResponderEliminar(te habras ido a estudiar alli no?)
Dentro de un par de dias comienzo la uni (no te asustes, vivo en argentina y aca las clases comienzan a fines de marzo) y al ver tu entrada se me dio la idea de que podria poner mi primera semana de estudios...
No se como te ira con el idioma pero mi ingles esta un poco oxidado...
Poco a poco ire contando cosas sobre escocia, ya os aburrireis del tema no te preocupes
Eliminar