No me gusta repetirme, pero no puedo comenzar esta entrada sin decir "Como ya sabéis, este verano he trabajado de socorrista" y esas mierdas. Si os interesa, leer las anteriores entradas, en esta os contaré mi opinión sobre el personal con el que he trabajado y para el que he trabajado.
Como ha habido malos rollos e incluso problemas MUY serios, no puedo dar nombres ni entrar en detalle, por que algunos casos han sido mas graves de lo que os imanáis (no me afectan a mi directamente, si os preguntáis eso).
Al igual que la mayoría de los que me estáis leyendo, yo pensaba que el trabajo del socorrista era el de un héroe poniendo en peligro su vida constantemente. Un sin parar de labores extraordinarias de las que iba a acabar realmente agotado y no iba a tener tiempo para retomar el aliento entre que saco a un mongolo y otro.
Así que en mi primer estaba en completa alerta, cual suricato guardián no quitaba ojo al mar, ya que el peligro acechaba tras cada ola. Mis compañeros me dijeron que me relajara, que nunca sucede nada, no hay que estar todo el día preparado para salir corriendo a salvar a la gente, que podía leerme un libro o traerme la consola. ¡INSENSATOS! ¡NOS PAGAN POR SALVAR VIDAS! ¿Como voy a distraerme con semejantes cosas y exponer la seguridad de los estúpidos guiris?.
Podeis nadar tranquilos bañistas ineptos, yo vigilo esta playa. |
Esa mentalidad de paladín marítimo implacable duró un par se semanas, el tiempo de darme cuenta de que realmente NO SE HACE UNA PUTA MIERDA y trabajar espantando moscas de un cagarro de elefante hubiera sido mas entretenido y mas...satisfactorio.... La cosa es que esa actitud me hizo ganarme el mote de "El formal", "La voz de la conciencia" y.... por mi perilla, "el perilla". Es curioso como a todo el cuerpo le llamara la atención que llevase perilla, incluso me preguntaban en serio el por que llevaba perilla ¿POR QUE LLEVO PERILLA? ¿en serio tengo que responder una pregunta así? En realidad cuando los conoces mejor, te explicas el por que se sorprenden de algo tan nimio como una perilla.
Allí el que mas estudios tenia era la ESO y el que la tuviera, prácticamente era considerado erudito, incluso había analfabetos...pero analfabetos de verdad, no como los canis que escriben blasfemando el buen nombre de Blecua, analfabetos de los que no saben ni leer ni escribir, de los que si vieran un capitulo de barrio sesamo duplicarían su cultura.
Su mundo no iba mas allá de la discoteca o el futbol, incluso se asustaban de alguien al que no les gustara alguna de esas dos cosas, les era casi ofensivo. Es como si jamas en la vida hubieran conocido otro tipo de actividad....
Lo primero que llama la atención a todo socorrista novato, es el hecho de que en la torre de vigilancia eres invisible para los usuarios de la playa, tienes prismáticos, te aburres un montón y hay preciosas mujeres haciendo Top-Less.... ¿comprendeis la peligrosa combinación no? No puedes evitar realizar un pervertido rastreo aéreo en busca de silicona. Pero con muy expectacular que suene a primera vista, lo cierto es que a los pocos días ya pierdes el interés de ser un voyeur degenerado y vuelves a cumplir tu labor de aburrirte de nuevo....o no....
Tits aproved |
Bonitas tetitas abuelita |
Son a la humanidad lo que el ecce homo a jesucristo. |
La dieta de un buen socorrista debe constar de muchos de estos. |
Mi deber me llama, el de los bollos está en la otra orilla. |
Hey nuevo, no nos gustan los extranjeros por aqui. |
Muy bien chavales, ese es el espíritu. |
Tan aburrido no ha sido tu verano entonces xD
ResponderEliminarSi te digo la verdad al final del verano, cuando los malos rollos de unos y de otros se iban acumulando y yo me enganche al phoenix righty al mario & luigi, no estaba tan aburrida la cosa.
EliminarMenos mal que regresaste... ya te creía desaparecido en acción durante la guerra contra el Kraken.
ResponderEliminarSolo una pregunta... ¿Entrenaste al máximo tu poder espiral durante tres semanas para estar al nivel de trabajar con esas piltrafas?
Ya ves, un instenso curso de natación y lo que me encuentro es que allí la mitad no tiene el curso de socorrista (y aun así ellos preferian a pueblerinos paletos sin el titutlo a un "extranjero" con titulo) y que no he usado lo aprendido en el curso en ningún momento.
EliminarJa! al menos tus stats han de estar al límite, ni modo, la xenofobia de pueblo a pueblo es extrema!!!
EliminarEs todo cierto, y en su día tuvo que ser una frustración tremenda, pero, sinceramente, no he podido evitar reírme. No de ti, oye, si no de la entrada en sí y de tus compañeros, y de la gente del pueblo. Que show...
ResponderEliminarSalvaste la vida a alguien?
ResponderEliminarporque parecen esos bañistas unos ineptos que....
Me parece especialmente sensato las imagenes que has seleccionado con mucho mimo para esta entrada xDD
ResponderEliminarSe de lo que hablas... Yo tambien soy socorrista jajajaja
ResponderEliminar