27 jun 2012

Mañana será mi gran duelo contra el agua




Mientras todos los Españoles están plantados enfrente del televisor preparándose para una de las mas emocionantes luchas que gente que no conocen van a luchar por ellos yo me estoy preparando para una dura batalla que tendré que luchar por mi mismo, una batalla a vida a muerte, gloria o nada.

Muchos os preguntareis que demonios pasa conmigo que no escribo nada en la mazmorra ya. Todo esto es consecuencia de una historia, una historia épica, de una gran batalla del hombre contra las fuerzas de la naturaleza, de sufrimiento y superación, una gran historia que desconocéis y cuyo desenlace conoceré mañana...bueno el viernes...o quizás el lunes......o quizás mas...

Todo empezó un mal día en el que un amigo me dijo que me apuntara a un curso de socorrismo, donde aprueba todo el mundo y terminas con trabajo seguramente. ¿QUE PODIA IR MAL?. Inocente de mi que me dejé seducir por esa dulce promesa de dinero, lo cual lleva mi historia aun mas atrás, cuando el gobierno empezó a hacerlo mal y dejo sin esperanzas de trabajo a tantos jóvenes como yo, teniendo que recurrir a cosas así para poder saborear unas pocas gotas de pasta... pero esa historia ya la sabéis, así que seguiré con la trama principal.
Felizmente me presenté a ese fácil curso de socorrismo donde aprueban todos y... QUE DEMONIOS, ¡claro que lo aprueban todos!, ¡por que la mayoría de los que están apuntados son deportistas o nadadores y pruebas así no son demasiado para gente que se han sometido al proyecto arma X! Yo soy un modesto señor oscuro sedentario que dirijo mi lúgubre mazmorra en mi trono dándole ordenes a conejitas pechugonas NO TENGO UNA CONDICIÓN FISICA CAPAZ DE SUPERAR SEMEJANTES PRUEBAS HECHAS PARA TRITONES.

Como ya he dicho antes, cuando comienzas a tener celos de aquaman sabes que algo va realmente mal contigo y que estas jodido.

Mi rutina diaria se desarrolla de tal manera:

Me levanto 6 y media... A LAS PUTA Y JODIDAS 6 Y MEDIA. ¿COMO MIERDAS PODIA SABER YO QUE EN ESTE MUNDO ALGUIEN PODIA LEVANTARSE TAN TEMPRANO? 

Min 0:20

No me sorprendería salir a la calle y ver que aún no ha terminado de cargar el programa de matrix diario aún y me encontrase con la calle glitcheada. Las buenas personas deberían estar la cama soñando con cosas felices y las malas personas deberían de estar también en sus camas soñando cosas felices... ¿POR QUE NO PUEDO ESTAR YO TAMBIËN ESTAR SOÑANDO COSAS FELICES?

Vale, por si no fuera poco el levantarse tan temprano (QUE SI LO ES) el planning curso en sí, es el siguiente... De 8 a 11... NADAR¡
Descanso?..... NOPE, JUST FUCKING CHUCK TESTA. Nadar y solo nadar. Sufrir y solo sufrir.


Quizás no os hagáis una idea de como de duro es nadar 3 horas seguidas. haber como os lo explico... ¿Sois capaces de correr a buen ritmo durante 3 horas? Imposible ¿verdad? Pues nadar cansa mucho mas que correr.

Por supuesto no es nadar como lo hacéis en vuestras estúpidas piscinas de goma, es nadar a piñón, rápido, sin parar, sin mariconeo, sin descanso, solo valiéndote de la energía varonil reservada en tus santos cojones.

¿Os hacéis una idea ya de lo que es levantarse a las 6:30 (la mierda hecantombica del curso este no está en mi ciudad y tardo una hora en llegar, por eso es que madrugo tanto) hecho un puto espantajo, sin energías en el cuerpo, con la única idea de caer al suelo y dormirte en donde caigas, y con esas energías ponerte a nadar en un infierno liquido durante 3 horas? ¿OS HACEIS LA MALDITA IDEA?

Luego viene la parte teórica donde tienes que luchar contra millones de morfeos que intentan dejarte KO con sus poderes somniferoamanerados.


Por supuesto, cuando llego a casa estoy demasiado cansado para ponerme a escribios mierdas y lo que hago es echarme una siesta. Y después de cenar lo que tengo que hacer es dormirme de nuevo ya que... ¡ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS INHUMANAS SEIS Y MEDIA!¿ESTO NO ES VIDA DIOS, NO ES VIDA!.

Escuchar mientras lees.

Cuando llegué y me dijeron las pruebas lo que pensé es que eran completamente imposibles de hacer para mi, solo tenia 3 semanas para alcanzar el nivel de gente que han entrenado durante años y poseen mayor fuerza, resistencia y técnica que yo. Pruebas que estaban pensadas para que perfectos nadadores se tuvieran que esforzar en pasar y que gente de secano quedasen hundidos en la miseria. Las pruebas mas destacables eran: 100 Metros en 1:40 Minutos, 200 Metros en 3:30 Minutos, Bucear 25 metros y Mantenerse vertical en el agua durante 2 minutos sin tocar el suelo, con los brazos levantados y sin desplazarse.

Ya han pasado las 3 semanas que duraba el curso y la primera semana veía imposible superar semejante hazaña, mis marcas estaban demasiado distantes de los mínimos establecidos y mis ánimos no estaban demasiado altos, estaba cansado, exhausto, tenia sueño, agujetas y clorofobia.

¿Me estaba desmoronando? ¿Me estaba rindiendo? ¿No es acaso uno de mis lemas el jamas rendirse, el siempre intentarlo esforzándose al máximo aunque fracase?. El vivir la vida sin arrepentirse de nada, sin poder decir, podría haberlo hecho mejor. No no, puedo fracasar, puedo perder, pero jamas me rindo, pierda o gane tengo que hacerlo con un DON, como un verdadero héroe, si tengo que apretar mas, apretare hasta morir, hasta que yo diga, hice lo que pude, si no lo he logrado es por que no se podía, no por que no lo he intentado.

Así que la segunda semana deje de ver esta mierda de curso como una posibilidad laboral (la cual es demasiado pequeña ya como para contemplarla como opción) y lo vi como un reto, es un maldito reto a mi voluntad, a mi virilidad. Lo voy a aprobar por mis cojones, por ti, por mi, por que no puedo fallar, no me voy a rendir, no me puedo rendir.

La verdad es que mi moral subió mucho la segunda semana cuando vi que conseguí mejorar mis marcas muchísimo, no me podía creer que mejorase tanto tan rápido. Tan grande fue la mejora que he superado a algunos de los que creían tener aprobado el titulo desde el primer día por dedicarse a la natación. La diferencia entre ellos y yo es que no tienen la suficiente masa penicular. Ellos llegaban tarde por pereza y confianza y yo lo que hacia era llegar antes para entrenar mas, y el resultado se ha notado, épicamente he trepado algo en el rankig de los nadadores como solo un vergatario hijo de puta como yo podría hacer.

¿Significa eso que la prueba la tengo aprobada ya?

A día de hoy, a 12 horas del examen, aun no he conseguido superar las marcas mínimas establecidas, me quedan muy pocos segundos para alcanzar los tiempos y muy pocos metros para bucear la piscina pero ¿sabéis que?



¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOY, PISCINA MIERDOSA?

CONMIGO NO PODRAS, NO VOY A PERDER, TE VOY A NADAR HIJA DE PUTA, TE VOY A DAR SEMEJANTE PALIZA QUE TE VAS A ARREPENTIR DEL DIA EN EL QUE INTRODUJERON TU PRIMERA GOTA.

Mañana voy a dar el todo por el todo, si creía que había dado el 100% lo que voy a dar mañana va a superar las estadísticas, las expectativas, la realidad, la ficción. Voy a quebrar el agua con el poder de mi voluntad, con el poder de la maldad obtenida de trollear a los sudacas y con el poder no decepcionaros tras haber escrito semejante mierda autoinspiradora.

Mañana ire con un unico pensamiento en la mente
HARÉ LO IMPOSIBLE, VERÉ INVISIBLE
TOCARÉ LO INTOCABLE, ROMPERÉ LO IRROMPIBLE...
VOY A GANARLE A LA PISINA


23 jun 2012

La defición de "manga" según la RAE ofende al mundo otaku.

Imagen manga carente de Sexo, violencia o fantasía
"Género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, en el que predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos"
Esta es la definición de "manga" (refiriéndose a los comics, claro) que han incluido en el diccionario la RAE (Real Academia de la lengua Española).

A mi me parece que ni yo podría haber descrito mejor lo que es el manga, aunque lo cierto es que es una verdad a medias.

¿Erotismo?¿Violencia?¿Fantasia?
 1) "Predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos". - Es casi totalmente correcto, aunque os enfade, es la pura verdad, hoy día TODOS los mangas y animes tienen contenido sexual, ya sea con mujeres que tienen unas medidas 120-40-90, preadolescentes con tetas de mujeres embarazadas o niñas pequeñas con conductas sexuales demasiado espabiladas para su edad.... e incluso para mujeres jóvenes. Y todo esto sin contar las series donde la mitad de las escenas son casuales accidentes que terminan por mostrar los encantos femeninos o donde diréctamente salen tentáculos alienigenas violadores. La sexualidad y el erotismo forman una parte MUY importante en el manga y si no estáis de acuerdo, atrevéos a decirme una serie popular que no esté sexualizada.
Dije que era una verdad a medias y sin embargo hasta este punto le he dado la razón. ¿Donde se equivocan entonces pues en que esta definición esta un poco desfasada.

- Las series violentas cada vez son mas escasas y las pocas que hay son las grandes que se crearon hace 10 años y siguen en pie, ahora la violencia a turnado a MOE.

- Las series de tipo fantástico ya no se llevan, ahora son mas bien "grupo de adolescentes que hacen su vida normal" (Slice of Life)

- La mayoría de los mangas hoy día no tienen argumento, solo son un día a día, sin introducción, nudo o desenlace. Comienzan en un día normal y terminan en un día normal, no hay villanos o trama, solo pasan cosas o hacen cosas. 

Por lo que yo combaría esa definición por : "Género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, donde predomina el erótismo, el Moe y la temática de vida cotidiana de estudiantes".

2) "Son dibujos sencillos" -  Creo que esto se debe a una mala interpretación de lo que significa realmente la palabra "manga" en japones, que es algo así como "Garabato" o "Trazo caprichoso", cosa que viendo los primeros dibujos manga pues lo definía bien.
Cierto es que algunos puristas y renegados dirán que sí, que el manga son dibujos sencillos y que un dibujo de verdad es algo así, pero lo mires como lo mires, pese a su simpleza en comparación con otros dibujos, el manga no es algo sencillo y hacer un dibujo manga decente cuesta mucho tiempo, si no que me lo digan a mi, que llevo dos años practicando bastante y aun no estoy a un nivel bueno.

Por lo que yo combaría esa definición por : "Género de cómic de origen japonés, caracterizada por tener en sus dibujos personajes muy estilizados, con ojos desproporcionadamente enormes,  los cuales, así como su pelo, pueden tener tonalidades de color imposibles, donde predomina el erótismo, el Moe y la temática de vida cotidiana de estudiantes".

Si quieres saber la opinión de algunos representantes importantes del mundo "manga" en España, puedes leerla AQUÍ.

Mi opinión es que, si no aceptáis esa definición como correcta, es que solo veis naruto...donde predomina la violencia, la fantasía y tiene algo de erotismo... LO VEIS si es que no se salva ningún manga de esta definición. JODEOS OTAKUS, ¡Ha terminado la era del anime y ha llegado la hora de los caleidoscopios!

20 jun 2012

Sudacas en la red

NOTA1: pese a que mi objetivo es conseguir cabrear a todo el mundo, me gustaría hacerlo por motivos mas elegantes que simple racismo, por lo tanto esta entrada, aunque sea difícil creerlo, no estará enfocada desde el racismo, sino desde lo que realmente pasa. Ya, es difícil de comprender y creer que mi opinión es lo que realmente pasa y no es una opinión personal, pero si no os gusta arriba a la derecha tenéis una "X", podéis pincharla y visitar lugares mejores como la cueva que es el coño vuestra madre o el puticlub regentado por vuestra abuela
NOTA2: Aunque mencionaré a los HOYGAN, no va a ser otra entrada hablando de los HOYGAN, sino hablando como se comportan los sudamericanos que, presuntamente, no han tenido acceso a la cultura. Hay sudamericanos que no se comportan raro, hablan distinto pero eso es perfectamente entendible
NOTA 3: Estoy apuntado a un curso que me toma demasiado tiempo al dia, por eso tengo muy desatendido el Blog, intentaré no dejarlo de lado, pero estudiar es una obligación y torturaos es mas bien un Hobbie. Entiendan las molestas.
El mundo es un lugar interesante, estamos atrapados en una bola flotante y pese a ello, somos totalmente distintos unos de otros. No estamos acostumbrados a tratar con personas de otros países, y cuando lo hacemos, mayormente hablan en otro idioma, así que las diferencias culturales las odviamos y no reparamos mucho en ellas, sin embargo, internet nos ha dado la oportunidad de juntarnos a todos los de habla hispana, dando lugar a tremendos espectáculos.
Creemos que por hablar Español todo el mundo debe de razonar igual, tener la misma educación o incluso hablar el mismo dialecto. Esta claro que esto es imposible, pero lo chungo es que tanto unos como otros nos cabreamos por ver que el otro es diferente y por supuesto, creer que lo nuestro es lo cierto... 

PERO LOS ESPAÑOLES SON LOS QUE TENEMOS EL IDIOMA ORIGINAL, POR LO QUE SOMOS LOS QUE HABLAMOS BIEN, USTEDES HABÉIS TARGIVERSADO EL IDIOMA¡


Pero no es solo eso, no es solo que tengáis vuestras propias palabras o vuestro propio acento, es que escribís francamente...MUY MAL. Se han conocido casos de derrames de globos oculares que han caído al teclado tras intentar comprender mesajes como:




En realidad ya hablé de los HOYGAN en esta entrada  así que me olvidare de poner chistes sobre aviones cargados de ordenadores que se estrellaron en la selva y unos monos los encontraron y noaprendieron a usarlos.


Si algo he aprendido de los sudamericanos navengando en Internet es que son gente CONFIADA Y FANATICA. En serio, les mueve la buena fe, yo creo que si quitáramos la pobreza, la corrupción, el analfabetismo, la violencia, el sexismo y las drogas, en esos países se tiene que vivir bien, todos parecen buenas personas. Tienen que serlos, por que sinó, ¿Como se explica que siempre estén pidiendo cosas con la esperanza de ser respondidos, den sus datos personales a cualquiera y se crean cualquier cosa que les diga?.

Hola, vengo de un país lejana, venga a hacerte el favor de llevarme a tus mujeres, comida, tierras y a haceros esclavos, y SOLO OS COSTARÁ TODO EL ORO. No te estoy trolleando ni nada de eso, confía en mi...
Yo conozco un par de sudamericanos y aunque soy un Troll potencial, me corto muchisimo con ellos por que realmente se lo creen todo, sin importar lo que sea y me dan lastima. Es como si estuvieras en nivel 80 de trolleo y ahora quisieras trollear a los enemigos que salen en el tutoríal (Son alusiones a World or Trollcraft, no existe ese juego, pero para que entendáis a que me refiero) NO SERIA NINGÚN TIPO DE DESAFÍO. Son demasiado inocentes y carentes de picardía, como si entre ellos nunca nadie les hubiera traicionado, les hubiera mentido o les hubiera buscado un problema y el día que a los gitanos les de por inmigrar hacia sudacalandia los van a desplumar, esos si que van a encontrar el dorado y la fuente de la juventud allí.
Luego está el hecho de que te piden felizmente cualquier cosa, como si tu fueras a querer perder el tiempo con alguien que no conoces ni quieres conocer. Sin ir mas lejos, en esta misma mazmorra aveces me llegan peticiones de lo mas descabelladas e incluso recientemente me enviaron un correo a Gmail pidiendome que no hablara mal de "Amy Whinehouse" e informándome de que estoy ensuciando su imagen... NO ME DIGAS QUE MI CRITICA DESTRUCTIVA HACIA ESA YONKI ES OFENSIVA? JODER, YO PENSABA QUE HABLAR MAL DE ALGUIEN ERA BUENO...


No se que es peor, que me lo pidan amablemente o de mala manera,cosa que suelen hacer constantemente. Lo que está claro es que si lo he subido de esta manera es por que no me importa lo que opinen los demás ni el respeto por la imagen de ella, si amablemente me lo pides, me voy a reir de ti, pero si me lo pides mal entonces si que si...que no. ¿que pasará por sus mentes en ese momento? Creerán que realmente yo voy a decir, ostias es verdad me he colado, o...madre mía que miedo, me ha amenazado con que quite eso, voy a hacerlo rápido antes de que coja la canoa y se cruce el atlántico.

Además, en esas absurdas peticiones dan aveces sus datos personales, como nombre y apellidos, Email e incluso números de teléfono... QUIEN COJONES VA A PERDER DINERO Y TIEMPO POR TIIII... Son comida de trolls en serio, no puede ser mas fácil trollear sudamericanos.

personas inocentes pero el problema está en que no es así, y como hay a quien le gusta aprovecharse de la inocencia de las personas (como a mi) esto se convierte en una debilidad. pero por ejemplo me encanta el hecho de que los sudamericanos hacen tutoriales de cualquier cosa posible. Son tutoriales HORRIBLES con una música infernal... iba a decir de fondo, pero lo cierto es que lo que está de fondo son los comentarios del tipo, con esplicaciones pésimas que demuestran que no se ha preparado antes una guia, simplemente a conectado el debut video capcher y hala. 

Bueno... hola a todos... les traigo un videito que...bueno... les explica como ver vidéos en yutub y... bueno... no mas esperen que cargue internet explorer y ya les explico bueno?
 Aunque son unos tutoriales espantosos, lo cierto es que al menos ellos se han molestado en hacerlos, nosotros en los comentarios nos criticar la pésima calidad pero no nos paramos a pensar que el pobre machupichu lo ha hecho con toda su buena intención, que no ganaba nada y aún así se ha molestado a explicarnos como funciona tal cosa.
Algo así hacen con todo en general. Hay muchos HOYGANSUBS u HOYGANAnwser, que se ve que tienen las ganas de hacer el bien al mundo, pero no se esfuerzan al máximo, lo hacen rápido y mal y como dije al principio de la entrada, cada cultura ve las cosas de distinta manera, y quizás las formas de hacer las cosas allí sea hacerlas rápido y mal, pero altruistamente, sin embargo aquí se exige un mínimo de calidad o un poco de ganas al hacer las cosas. Que a nadie le cuesta pasar un texto por un corrector ortográfico, prepararse un esquemita antes de un tutorial o verificar información buscando en Google.

Del lado bueno y inocente de los latinos saltamos al otro extremo. SU FANATISMO.
ya comente anteriormente que los HOYGAN son fallos de Matrix que solo tienen interés en una cosa y estarán a fuego por ello. y es así, no existe nada en este mundo mas pesado que un fanático sudamericano.

¿Habeis visto alguna vez un vídeo de los simpsom por internet? Es... IMPOSIBLE que exista un vídeo de los Simpsom sin 5000 comentarios diciendo que la voz de Homero es mejor. QUE PESAOS.
Además, si le sumas la característica de ser unos cansinos con la de ser analfabetos, lo que da a lugar es gente fanática de: 1) Religión, 2)Magia negra y parasicologia, 3) Los Simpsoms y derivados, 4) Futbol, 5) Naruto, Death Note y otros animes 6)Ponis, 7)Vocaloid, 8)Anime y modas japonesas, 9) Musica lugareña maldita y dañina.
nadie como ellos para absorver las peores modas de cada sitio
Están convencidos de que van a salvar el mundo o cambiar la opinión de la humanidad con sus comentarios que no le interesan a nadie. Se las pasan visitando foros, vídeos y demás medios para dar su opinión, la cual aveces no corresponde con el tema a tratar. Aveces tienen algo parecido a un "copy & paste" versión sudaca extraña. Parece que no saben hacer "copy & paste" y lo que hacen es escribir lo mismo una y otra vez en distintos vídeos, cometen diferentes faltas de ortografía pero el contenido del mensaje mas o menos es el mismo (y en mayúsculas, ojo) 

¿POR QUE TUCANES NO HACÉIS COPY & PASTE?
¿POR QUE CREÉIS QUE VUESTRO FANATISMO LE IMPORTA A ALGUIEN?
¿POR QUE OS METÉIS EN INTERNET?
¿POR QUE SI QUIERA TENÉIS PC?


He mencionado algunos de los puntos calientes del fanatismo sudaca que coinciden con mis Hobbies, pero la diferencia entre ellos y yo, además de la altura, el color de piel y que cuando quiero comer no salgo de mi choza con arco y flecha es que yo no voy foro por foro tratando de convencer a la gente con argumentos absurdos y agresivos del por que lo que yo creo es lo cierto, que además, hablando de anime, son unos malditos Tards y se dejan guiar demasiado por el Fan Service androgino-cool (por lo que Sasuke, Byakuya y Zoro son los mas fuertes de sus series manquepierdan).

En realidad hablar mas de este aspecto seria redundar con lo que dije en la entrada de los HOYGANS, así que paro aquí.
Si eres sudamericano y te sentiste ofendido con esta entrada, estas a tiempo aun de ir a la escuela, sinó, dime si no te avergüenza compartir país con semejantes simios con teclado.


16 jun 2012

Rompe Raph, la peli de pixar basada en videojuegos reales


Estaba paseándome por Cuanto cabrón, cuando de repente vi este cartel...


¿ DE VERDAD EXISTE ESTA PELÍCULA Y  AUN NO HE OÍDO HABLAR DE ELLA ?
Coño, y tan de verdad que es. Me ha hecho muchísima ilusión ver en una película a tantos personajes de videojuegos reales, nada de simpáticas imitaciones (bueno, Rompe Ralph es claramente Donkey kong) son los verdaderos personajes.



El argumento va de que el "malo" de un juego esta cansado de ser siempre el malo (ya que como podéis ver en este otro vídeo, en realidad tiene sus motivos) y quiere probar que se siente al ser el protagonista y se muda a otros juegos. Como su juego tiene mas de 30 años se sorprende al ver como han evolucionado los videojuegos en este tiempo.

JUGAR AL FIX-IT FELIX (Juego ficctício en el que está basado la película)

Se ve que el mundo de las consolas por fin está consiguiendo el reconocimiento, después de tantos años de miedo e ignorancia, al fin y al cabo ¿ya todo el mundo tiene una consola en casa no? ya la gente sabe que los videojuegos no muerden.

El principal atractivo, grande en realidad, es ver a personajes reales de videojuegos, por que la verdad, aunque me considero fan de Disney y enorme fan de Pixar, la película no promete mas que cameos, no da para mucho mas. Aun así, para un gamer como yo es suficiente motivo para gastarse 6€ y verla en el cine, esperemos que Pixar no me defraude. No suele hacerlo y no debería cuando está tratando con este tema tan cercano mio.
 
Por cierto se estrena a principios de Noviembre. ¿A cuantos personajes sois capaces de reconocer?

12 jun 2012

EFECTO 2000 TWITTS



Se dice que en twitter, cuando llegas a los 2000 twittes, has roto la barrera del novato, a eso le llaman el efecto 2000. Yo estrenaré el twitt nº 2000 anunciando esta entrada, la cual va de los twiits asi que mas podrían interesar a los lectores de la mazmorra.
No son los 200 ni de coña, de hecho son unos 200, pero entiendo perfectamente que sea mucha tela para leerlos todos..
Bueno ahí os dejo leyéndolos, espero que disfrutéis.
  • Uno se da cuenta de que esta haciendo algo mal, cuando una seguidora esta siguiendo varios blogs que contienen la palabra Kawai...y el tuyo
  • Diario de un pajero: Hoy me he masturbado
  • Las guerras del futuro se desarrollaran en youtube y seran de españoles y mexicanos tratando de averguar que doblaje de los simpsom es mejor
  • Acabo de ver "Troll Hunter". No puedo creerme que la gente piense que en Noruega haya trolls... es sabido que los trolls estan en Twitter
  • Odio cuando los personajes de dibujos guiñan al espectador, me da igual la razon, siempre queda mal
  • me cago en dios¡ en serio, dios esta aqui abajo mia con la boca abierta mirando hacia arriba recibiendo mi mojon.
  • Mi amdre cree que estoy muy mayor para dibujar...
  • Joder, escuchar un loquendo escrito en Hoygan es inhumano
  • putos esclavos chinos, no saben hacer las figuras manga bien, deberian de castigarlos o algo.
  • Pregunta de mi madre "a ti te gustan estos muñecos para tenerlos hay o para jugar con ellos?" Refiriendose a mi merchandaising
  • La madurez es un concepto inventado por las mujeres para no sentirse mal al ver que los hombres son capaces de divertirse con cualquier cosa
  • No me gusta jesucristo, siempre me esta susurrando que mate a mi familia
  • Estais intentando entrar en un centro comercial y os atacan 3 humanos, ¿que haceis? (Zombis jugando al rol)
  • alguien podria inventar un dopaje para dibujantes? de estos de que te mueres antes pero dibujando bien? no? no? pues muerete
  • Si os dieran a elegir entre vuestra madre, vuestra consola o vuestro ordenador, A quien escogeriais? A vuestra consola o al ordenador?
  • Se busca sirvienta pechugona y exibicionista, que limpie mi cuarto de manera altruista
  • mañana me voy de safari por el coto de doñana, espero ver algun furry al que disparar
  • se ha muerto pozi y ustedes ocupando titulares con urdangarin y megaupload. Aprended a valorar mejor las cosas
  • JAMAS comentes el estado de una Attention Whore de Tuenti, las notificaciones de nuevos comentarios te maldeciran para siempre
  • secretos para tener un videoblog de exito: tener pechos. Secretos para tener un videoblog famoso: tenerlos grandes y llevar escotes
  • que fuerza interdimensional superior evita que pueda tener la puerta cerrada? es que la cierro y en 5 minutos la abre alguien y no la cierra
  • ¿Que es eso que tienes en la faringe? parece semen
  • Un señor que caminaba arrastrando los pies y estaba lleno de heridas me ha mordido. Que rara es la gente de Huelva
  • Van a cerrar twitter, si no quieres que te borren la cuenta reenvia este mensaje a 50 contactos. De alguna manera lo sabran y no te borraran
  • Yo creo que el sol es el planeta mas poderoso - mama, el sol no es un planeta es una estrella - si hombre...po vaya estrella mas grande no?
  • Creo que una de mis escenas favoritas de el silencio de los corderos y del cine en general es cuando el loco le tira el lefazo a la prota
  • A megaman en tekken Vs Street fighter (si, sale megaman como personaje invitado) lo han puesto como un cuarenton obeso y fracasado
  • ahora con tantas paginas de descargas "nuevas" hay que jugar al "averigua cual es el boton verdadero de descargar"
  • Lo siento, pero cuando un cosplayer es atractivo, el cosplay en si gana puntos. Os parecerá una crueldad, pero es asi.
  • Ver un androgino y sentirse como el profesor Oak...no se si eres chico...o chica...
  • Si aunque tan solo una minima parte de las fortunas que he amasado en videojuegos se hicieran reales...
  • Me es tan facil bajar la tapa del bater para mear como para ti lo es bajarla y sin embargo nunca te digo nada
  • Biblos, la mascota de la biblioteca de Huelva, es el encargado de que la juventud no entre en la biblioteca por vergüenza ajena
  • Soy todo un semental. la tengo mas larga que uno de los actores porno mas famosos de España, . Que merito eh?
  • Creo que estoy viviendo una segunda primavera otaku, no me habia dado tan fuerte por el manga desde que tenia 16 años
  • La gente odia a Justin Bieber por que es facil y divertido, si se molestasen en conocerlo.............. lo odiarian por otros motivos.
  • Mas de 3 horas solo para limpiar y recolocar los putos muñecos. En otra vida me haré hipster y no colecionare nada, por que coleccionar es mainstream
  • Voy a buscar "kangofu"(Enfermera en japones) a ver que me sale... MOTHER OF GOD. Niños japoneses, no busqueis a esas sucias profesionales
  • "Si yo fuera como dios le solucionaria el problema todo el mundo" - "Pues dios es como dios y no le soluciona los problemas a nadie..."
  • A las mujeres que se quieren disfrazar de gato a lo sexi: NO OS PINTEIS LA NARIZ COMO UN GATO. No mola, nada, con las orerjas y el rabo vale
  • por que razon infernal hay YAOI de GARP y SENGOKU?
  • Segun "my anime list" he estado 60 dias viendo anime y 30 leyendo manga, y me quedan muchos por añadir aun...
  • Mi madre se creia que en el Softcombat se mataba de verdad.... No entiendo a la gente que se cree que jugando al rol se mata y no denuncian
  • CHISTE: Va Konohamaru y derrota a Pain.... jajaja tiene gracia...por que ha ocurrido de verdad
  • Mi red social favorita es la calle
  • En verdad entiendo a la gente que no le gusta el juego de pokemon..a menos que lo haya jugado, si has jugado y no te gusta eres raro.
  • Me mola cuando busco personajes Touhou en google y una buena parte de las imagenes estan enlazadas a la mamzorra
  • ¿Por que no me puedo casar con personajes anime? ¿A quien le molesta lo que yo haga con mi dignidad?
  • Ver "Hermano Mayor" activa mis mas salvajes instintos homicidas
  • No penseis que soy mala gente por querer matar a los niñatos de "Hermano mayor". Pensad en todo el bien que le hago a sus padres
  • Por lo que veo orochimaru a estado en todas las organizaciones criminales posible. No descarto que haya sido Latin King
  • Menos mal que los super villanos siempre atacan america. Aqui solo tenemos a super Lopez para salvarnos
  • Si el mundo estubiera lleno de niñas manga monisimas de 12 años, nadie estaria en guerra. Ahi os lo dejo, pensad en ello
  • Por que las mujeres usan a los gays para elegir sujeadores? Los gays no tienen por que entender de sujetadores.
  • Me enorgullece presentar el primer merchandaising de "La mamzorra de arthur": DAKIMAKURAS DE  
  •  
  • HOYGAN que me pide que resuba juegos en lugar de buscarlos en otras webs... Si no fuera por que me han llamado oni-chan ni me molestaria...
  • Preparense para conocer a las heroinas del futuro ¡NIÑAS DE 10 años!. y a las villanas...¡NIÑAS DE 14 AÑOS! (creo que algo falla en japón).
  • Llevar un rato en twitter y luego hablar en mesenger con la sensacion de que vas a escribir mas de 140 caracteres
  • Ya he visto 20 personas mas viejas del mundo distintas. Se aclaran o que?
  • Cosas que me hacen sentir orgulloso: Ver que un seguidor del Blog, solo me sigue a mi ¿se ha creado una cuenta para seguirme?
  • ¿Que hay mejor que una mujer de pechos grande? - Una mujer inteligente, simpatica, cariñosa....con pechos grandes (JUR JUR, que malo)
  • Dia del trabajo, dia del padre, dia del orgullo gay, dia de la paz.. para cuando un dia que yo pueda celebrar?
  • Por que dibujais Fan Arts de personajes embarazadas? WHATS WRONG WHIT YOUR MIND?
  • Cualquier video con la cancion de benny Hill sonando de fondo es gracioso?
  • El demonio de la exorcista se llamaba Pazuzu.... ¡PAZUZU! No podrian haber escogido un demonio con un nombre mas ridiculo y menos amenazante
  • Dueto de Tito MC y Faht Pepe. Proximamente....en mis sueños mas humedos
  • Los japoneses han inventado una nueva droga, que afecta a millones en todo el mundo, se trata de niñas monas haciendo cosas adorables
  • Este mensaje esta escrito en parsel, si eres capaz de leerlo es por que te ha picado la cobra gay
  • Pensar que decirle negro a un negro es ofensivo, es ofensivo.
  • Quiero ver un CrossOver entre K-On y berserk...seria tan genial XDDDD
  • Yo opino que una buena serie deberia de empezar bien desde el primer capitulo, para que le sirve ser buena si nadie la sigue?
  • Siento el poder de las rocas en mis manos. Si viese a un geodude ahora mismo le partiria la cara...literalmente
  • Cuando un sudamericano bromea sobre el rey de España... me molesta. Es nuestro rey y lo humillamos nosotros!
  • Pregunta de mi hermano: ¿Los dinosaurios realmente existieron? - me rio - A yo que se, como hay huesos y eso pensé que habian existid
  • titotito tiiii titotitiiito ya tu sabeh (la cancion de terra remixada por pitbul)
  • Como que Inazuma Eleven DS vende mas en España que Modern Warfare 3? ¿Que pais de locos es este?
  • Hay algunos videous de Touhou rarisimos pero que no estan hehcos para ser raros, y por eso mismo dan mal rollo
  • ver una foto en facebook que se llama "Furris, por que son mas guays que tu, y lo sabes" y no poder dejar comentarios. casi exploto de rabia
  • Los vengadores ha sido un fracaso en taquilla y muchos cines han tenido que retirarla por que no reunia publico. jaja, me creo intereconomia
  • Attention whores que se ofenden si les insinuas que son Attention whores
  • Estoy a punto de cometer una verdadera locura de la que me voy a arrepentir. voy a ver el primer capitulo de Madoka por curiosidad
  • por lo que veo los japoneses siguen empeñados en dejar el destino del mundo en niños de 10 años
  • Resumen del 1º episodio de Madoka: Relleno, moe, Relleno, lolis, Relleno, paranoia. Conlcusión, no me gusta, pedofilos.
  • A los que hacen fan arts Yaoi de mis personajes favoritos deberian de cortarle las putas manos
  • No lo puedo creer, tengo ocupados los 6 puertos USB de mi pc y aun tengo varias cosas por enchufar... mi Pc no es bueno en los Gang Bangs
  • ver la sombra de un mosquito proyectada por la lampara es como ver la sombra de la muerte
  • madres que te quieren ayudar con el cosplay para hacerlo mas realista ¡No tiene que ser realista! es fantasia exagerada
  • Comprar 3 barras de pan y traerlas a casa creyendote zoro ronoa
  • Eres mas tonto que los que cuentan el chiste "eres mas tonto que pikachu, que dice pika pika y no se arrasca"
  • Hoy es el salon del comic de Huelva, que ganas de ir....jjajajajajaja NO, es una puta mierda y seguro que al entrar me entra cancer
  • Siempre que veo a nuestra querida Minxy me parece que las tiene mas grandes. ¿Será que las tiene mas grande de lo que puedo recordar?
  • HOYGAN ES HURJENTE, UNA JOVENSITA CON LAS MEDIDAS 120-60-90? GRASIAS DE ANTEBRASO
  • Ponencia de a las 7 en salon del comic de huelva...SIIIII MAS QUISIERAIS CHAVALES XDDDDDD
  • No soy fan de badApple, pero como fan de touhou me toca la poya que hagan versiones de esa cancion con Vocaloid
  • fate Stay Zero es la poya, esta tan emocionante que todos los personajes tinen tantas posibilidades como el prota
  • Me da igual que rin en esta serie sea una loli, me gusta de todas formas (maldito lolicon)
  • Ahoran que se que tengo reticulos endoplasmaticos, soy mas feliz
  • Gente que no tiene nada que perder si se arrojasen acido a la cara. Quizas mejoren pero peor seguro que no quedan.
  • "vamo maria el kilo de papa un ero, venga que me voy que estoy sin comer y hace musha calo"
  • Medias hasta las rodillas = Sexy. Medias por debajo de las minifaldas = Ultra sexy. Medias hasta la cintura = !MIS HOGOS¡
  • Ser lolita (de cualquier tipo) implica un retraso mental causado en la primera ovulación.
  • Ser furry viene dado por la fertilizacion de la madre por la mascota de la casa
  • Me acabo de enterar de que los canarios se sienten ofendidos si los imitas hablando cmo un cubano...¿PERO ENTONCES SON DIFERENTES?
  • EL PSY CONGROO (Os tengo calados hijos de puta, no convertireis el mundo en una distopia
  • Eres tan FOREVER ALONE que tu novia para bajar de peso pasa de BMP a JPG
  • ¿quien es el gilipoya que ve conan el detective online?
  • Madre mia Fate Zero es uno de los shonen mas wapos que veo en mucho tiempo. Todo es tan tremendo...
  • En fate zero no se andan con chiquitas cuando quieren contar algo tremendo
  • ideas para tener un spam de exito. Que haga ruido y no se pueda apagar. Todos adoraran tu publicidad
  • Si las japonesas que se hacen las adorables simulan tener retraso mental. Las retrasadas de verdad seran populares alli?
  • Estoy viendo una especie de idol de internet llamada jade harley. no es muy guapa asi que no sabia por que era famosa. hasta que vi sus teta
  • Por que hacen yaoi de personajes que me gustan? por que no se mueren los dibujantes atravesandose el lapiz en la garganta?
  • Los frikis deberiamos de sacar a pasear en masa una figura de kratos, el dios de la guerra. Seguro que nos considerarian locos...
  • A mi el anuncio que acaba diciendo "nadie puede pararnos" me parece mas una amenaza agresiva que una cancion bonita
  • Por mi Blog me he dado cuenta de que a Amy Whinehouse solo la escuchan HOYGANS
  • Si alguien le da vida a Aquaman, yo me ofrezco voluntaria para quitarsela. El sardinilla es ridiculo hasta en comics
  • La portada de es lo mas gay que he visto nunca. me gustan las cosas monas, pero esto no es mono es... ridiculo.
  • Creo que mi internet tiene hoy la regla, no carga nada. Voy a reiniciar a ver si se le pasa la tonteria
  • Dos horas luchando contra un centollo gigante. El order of ecclesia es el castlevania mas dificil copn diferencia.
  • Una pelicula que tiene que ser epica: JAY Y BOB EL SILONCIOSO CONOCEN A EL NOTA".
  • Comprobado, hacer gameplay con mi amdre en casa es IMPOSIBLE
  • cuando una amdre dice cuando quieras, quiere decir ya. Y cuando dice ya, quiere decir ya, o mueres.
  • KENICHI o "las mil maneras de tapar una teta una raja y un ano sin que quede descarado"
  • he desarrollado una estrategia para sacarnos de la crisis mirad: ¿a que no tienes huevos de levantar el pais?
  • No se cual de los dos opening de Scool Rumble me gusta menos... POR QUE LOS DOS ME ENCANTAN
  • Si el centollo de order Of eclesia te vasilah tu te caya y lo asimilah
  • LEY DE LOS VIDEOJUEGOS: Basta que consigas ese rarisimo objeto que te faltaba para la coleccion, para que te empieze a salir constantemente.
  • En 30 minutos me he bajao 50 canciones con Atube capcher. Ademas me es mas facil de buscar que con emule.
  • Estan hechando una de esas peliculas de batman de hace tiempo que hacen que el caballero oscuro se tape la cara por vergüenza ajena
  • Acabo de recordar que un amigo mio gastó la Master Ball en un Weezing.

11 jun 2012

Actualidad del monster trio manga.



(Antes que nada aclarar que he estado una semana en Málaga y por eso he tenido abandonado el blog durante tantos días, ya comentaré mi periplo en tierras malagueñas, pero hoy hablaré de otra cosa)

Mucha gente me pregunta constatemente que que opino de tal saga de tal manga, de como están llevando tal anime o que opino en general de la actualidad las series mas famosas.

Para no tener que, uno por uno, explicar mi punto de vista, cosa que en realidad me gusta, lo que haré será crear una entrada hablando o despotricando (según se tercie) de cada serie.

En general lo que me ocurre es que parece que el monster trio manga (Naruto, Bleach, One Piece) se están picando a ver quien saca los personajes mas devastadoramente poderosos, rompiendo totalmente los limites de poder que se impusieron en los primeros capítulos y destruyendo las bases de la serie.. parece que todo Shonen esta destinado a convertirse en Dragon Ball, y es algo que no me gusta en absoluto por que la mejor serie no es la mas espectacular. Prefiero poderes mas racionales y concretos que un espectáculo visual pero vacío de trama.
Además el pique de estas 3 series se nota en mas aspectos como por ejemplo se copian las cosas mas...por llamarlo de alguna manera, "Shonen" para no quedarse atrás.
Las 3 empezaron una guerra de los protagonistas VS los villanos (ya hablé de ellas en ESTA entrada), y practicamente a la vez, cuando en One Piece y Bleach estaban a mitad de la batalla, Naruto en el manga la comenzaron un poco apresuradamente (la montaron en un capitulo practicamente).
También los 3 han tenido un entrenamiento de pocos capítulos super Power Up. En One Piece para ellos duró 2 años reales, lo cual fué muy arriesgado por parte del autor, en Naruto aunque hicieron eso, lo cierto es que tras 3 años de entrenamiento con un gran ninja no mejoro demasiado, no ha sido hasta el entrenamiento de pocos días con Kakashi hasta que no se ha chetado vivo (que no quedó mal del todo) y luego está el entrenamiento de Ichigo en la sala del tiempo y el espacio el cual me quedó muy falso y no me gustó nada.
Comienzo con mi opinión personal y superior.

NARUTO SHIPPUDEN (General)


Naruto comenzó siendo una serie de ninjas con poderes. Eran tipos que luchaban mayormente cuerpo a cuerpo pero con habilidades especiales, uno escupía fuego, otro si te tocaba te hacia daño interno, otro se podía transformar en animal, otro tenia una mochila de arena la cual controlaba... en fin, tenían unos poderes bastante controlados con los que era creíble el hecho de que fueran ninjas, ninjas que se infiltraban en sitios para recopilar información o asesinar a cierta persona, pero con cuidado de no ser descubiertos por que podrían morir.

Ahora llega naruto Shippuden y el que menos tiene el poder de debastar una ciudad entera sin darles oportunidad a defenderse.

ESO NO SON NINJAS SON TERRORISTAS HECHIZEROS A NIVELES ÉPICOS.

Es que joder, vaya con la evolución de los poderes. Ya no necesitan infiltración, si tienen que asesinar al banquero de la villa lo que hacen es usar su habilidad y borrar del mapa la ciudad y a tomar por culo. ¿para que infiltrarse si puedes acabar con todos sin darles oportunidad de defenderse?.
A ver hagamos una lista:

Gaara - Control de arena - Cubrió una ciudad entera con la arena del desierto, por lo que si le lanzase esa masa tan enorme de arena  auna ciudad enemiga, morirán miles en segundos.
Deidara - C4 - Explotó un bosque entero.
Naruto - Control kyubi - Puede transformarse en un zorro grande como una ciudad con poder de destrucción masiva.
Naruto - Bomba Bijuu - Puede hacer desaparecer una montaña.
Kisame - Vomitar lagos - Es capaz de ¿esputar? y controlar una masa de agua tan enorme como un lago, con la cual podría inundar una ciudad entera.
Konan - Océano de estampitas explosivas - Un mar de sellos explosivos que no paran de estallar durante horas.
Pain - Empujón nuclear - Un Fus Ro Dah a nivel chuck norris con el que podría y pudo devastar una ciudad entera.
Pain - Pedrolo succionador - Un núcleo de ultra gravedad que arrasa con todo el paisaje y lo transforma en una pokeball gigante.
Tsuchikage - Formitas de polvo - Enormes estructuras que aplastan o cortan hasta limites ridículos.
Madara - Meteorito - De no haber sido parado hubiese acabado con la vida en la tierra.
Hashirama - Amazonas asesino - Alza un bosque de raíces aplastadoras, grandes como edificios.
Madara -  Tengen Toppa Susano - Un gigante que llega hasta el cielo armado con una espada con la que puede cortar montañas.
Kabuchimaru - Resurrección - resucitó un ejercito de miles de tios, entre las cuales se encuentran los que he mencionado antes.

En general Naruto a perdido su factor aventuras, no tenia mucho antes pero ahora es practicamente, matar a un akatsuki e ir a por el otro. Antes se topaban con los malos mientras hacen las misiones o mientras hacían algo, ahora todo está centrado en los akatsukis y solo se mueven para matar akatsukis. Ah bueno, akatsukis, entrenamiento y sasuke matando akatsukis pero sin dejar de ser emo.
Han sacrificado todo lo que era naruto para traernos combates mas espectaculares pero no tan emocionantes como lo eran antes.

NARUTO SHIPPUDEN (Saga de la guerra)


naruto fue un, "yo también quiero" así que en lugar de enfrentarse a la facción enemiga, la facción enemiga consta de...3 tipos... el mundo ninja aliado contra 3 tipos... en principio puede parecer ridículo pero es que resulta que uno de esos tipo se multiplica x 100.000 y otro resucita a cientos de los mejores ninjas que han existido, osea que dos de esos 3 tipos son ejércitos por si mismos.

Al que creíamos que era madara no ha aportado nada el cabrón, pelea y eso pero vamos, los otros dos (kabuto y Zetsu) son ejercitos por si mismo así que es un puto fail de tío...aunque Zetsu también es un paquete y solo sirve para matar ninjas de relleno, osea el único que aporta algo es kabuto.

Esta saga empezó siendo un reencuentro casual entre ninjas que ya se conocían, teniendo que luchar de nuevo para matarse. En realidad era mucho peor de lo que suena por que era ridículo que en batallas que se desarrollan al rededor de todo el mundo se encuentren precisamente 2 personas que se conocen. Luego aprovecharon esto para contarnos historias de personajes que no conocíamos y que mucho menos nos importaban.

Finalmente se han centrado en 3 combates principales. Los 5 kages contra madara (una pelea espectacular pero a mi parecer demasiado trocha, pensar que los 5 tipos mas fuertes del mundo no pueden hacer nada contra uno solo me parece ridículo y con un balance de poderes digno de dragon ball donde no existía el equilibrio y estoy seguro que tan solo han hecho esto para banderarse como la serie actual con el personaje mas bestial, aunque ha quedado como el culo a mi parecer), Naruto contra Tobi (otro combate espectacular, digno de una película de Godzilla y muy lejos de lo que podrías pensar que pasaría en una serie de ninjas) Itachi y Sasuke contra Kabuchimaru (Un combate muy aburrido donde parece que tratan mas de convencer que de ganar, además de que hablan muchísimo para explicarse como funcionan y que son sus técnicas, cosas que no le interesa a nadie, también tratan de profundizar en Kabuto, el personaje importante menos interesante de la serie y por supuesto con una lamentable historia).

NARUTO SHIPPUDEN (Conclusión)

Se han alejado muchisimo de lo que era originalmente naruto y ahora ya no me mola tanto. Solo quieren combates y combates y no se dan cuenta de que un combate espectacular sin un transfondo es aburrido. Aun así tiene pequeñas partes que están bien de vez en cuando y aunque pueda parecer imposible, casi todas son las que están relacionadas con el, que para tener la serie su nombre, sale mas bien poquito.
La verdad que la sigo viendo un poco por inercia, como que quiero saber que va a ocurrir entre naruto y sasuke ya que durante tantos años seguí su historia.

BLEACH (General)

Lo mejor de las nuevas tempoaradas de Bleach.
Bleach es otra serie que ha evolucionado muchisimo y se nota que el autor tenia una idea base en la cabeza y se le fueron ocurriendo mas y mas ideas flipantes y las quiso ir añadiendo descartando las ideas con las que contaba al principio, teniendo como resultado una serie muy expectacular que finalmente acabo como muy flipada. Además se nota que como no tenia pensado todo lo que iba a ocurrir, las tramas han quedado muy cojas y muy forzadas e infinitamente peores de lo que eran en un principio.


BLEACH (Saga de los Fullbringers)


Esta a sido con diferencia la saga mas incomoda que he visto en una serie en general. Empezó muy lenta y capitulo tras capitulo no ocurría NADA, ¡NADA!. Existía una extraña tensión sobre el que quizás no esté pasando nada por que en algún momento iba a ocurrir algo impresionante, además, los protagonistas hablaban de cosas normales pero ponían caras de asombro y caras serias, como si de lo que estuvieran hablando en realidad fuera mas importante de lo que tu te crees, además todo en viñetas grandes que hacían parecer que la cosa era importante lo que hacia además que la trama fuera incluso MAS lenta.
Recuerdo ese capitulo de kugo hablando con ichigo sobre ramen y aun así parecía que estuvieran hablando sobre el futuro del mundo.

¿Que querrá ese tipo? por la viñeta parece que va a liarla parda
¿Quieres ramen? ehhhh.... aun sigo pensando que hay algo oscuro detras de esto...
Pero no, se sentó a hablar con ichigo sobre ramen y ya esta, no sucedió nada malo hasta muchísimos capítulos después. Y ese es el resumen de esta saga, muchas conversaciones normales que parecen transcendentales pero que finalmente solo son conversaciones normales con gente excesivamente teatrales.

Al final la saga termino en la típica pelea de grupo de enemigos contra grupo de shinigamis de similares características físicas, pero los Fullbringers eran tan débiles que los combates carecieron de interés totalmente. Y cuando digo que eran débiles, lo digo en serio, incluso Renji e Hitsugaya consiguieron vencer por fin a sus primeros enemigos, a ese nivel de cutrez estaban.

Así de mala fué esta saga, que parecia mas un relleno del anime...no, incluso algunas sagas de relleno del anime fueron bastante mejores... fue aburrida, lenta y sin sentido, ichigo recuperó sus poderes pero yasta, quiso ponernos en grandes espectativas pero acabó jediendo y morirá en el olvido. creo que era tan mala que fue la que acabó con el anime, ya que tras esta saga, un anime de super éxito como Bleach, a terminado para siempre.


BLEACH ( Saga Quincys)


Esta saga empezó mucho mas prometedora  que la anterior, me recordó un poco a el comienzo de la saga de los arrancar. Comenzó a elaborar un escenario con el hehco de que ahora los enemigos son los quincys esclavizando a los hollows, pusieron algunos misterios y que pusieron una fecha para invadir la sociedad de almas, pero de repente ¡QUE LE JODAN A ESTA MIERDA queremos peleas ya!. Ni fecha limite ni combates preliminares de la noche a la mañana comienza el combate entre capitanes directamente... Que manera mas improvisada de cargarse la saga. Aunque se supone que esta saga va  a ser muy larga así que a ver que nos espera...


BLEACH (Conclusión)

Bleach fue un tiempo mi serie favorita, pero como la mayoria de los Shonen baratos, se ha convertido en un Deathmathc donde lo unico que importa es mostrar muchos combates a cada cual mas impresionante (y decepcionante) donde ya no importa la intriga sino solamente el ver a gente matarse los unos a los otros. El argumento inicial practicamente se ha perdido y ya solo hay combates y aburridos dialogos que no hacen que los comabtes cobren mas sentido. Al igual que naruto, llevo ya un año viendola solo por inercia.


ONE PIECE: NEW WORLD (General)
 

One Piece es el manga del momento, aunque al igual que las otras dos, está empezando a flojear, aunque aun así se mantiene aun buen nivel todavía y promete mejorar.

El entrenamiento de los dos años nos cogió por sorpresa a todos y el nuevo look de los protagonistas a gustado a algunos y no tanto a otros. En mi opinión:

Luffy: Podía haber cambiado un poco mas, solo una cicatriz no es suficiente, hubiese estado bien que físicamente pareciese mas...adulto o fuerte, pero bueno tampoco ha desmejorado. Sus poderes se han incrementado muchisimo pero no era de esperar menos claro está.

Zoro: Estéticamente si ha cambiado. Le falta un ojo y trae ropas mas parecidas a lo que un samurai debería ser. Se supone que ahora es mas fuerte pero lo cierto es que, aunque se ve que sus técnicas son mejores, no ha mostrado nada que no haya mostrado antes, solo que mas fuerte. En mi opinión le hace falta algo mas en ese aspecto, aunque habrá que esperar a que tenga una pelea seria para verlo. Y una cosa que no me ha quedado clara es si ha resuelto su problema con la orientación o no.

Nami: Físicamente ha mejorado algo. Oda cada vez dibuja a las mujeres con una forma mas humana y no unos palillos con tetazas como eran antes. El pelo largo le sienta bien y las tetas mas grandes...también le sientan bien. Sus poderes, al igual que sus pechos, han crecido bastante y ahora la veo capaz de derrotar a los secuaces débiles de forma mas creíble (antes cuando vencía me quedaba con la sensación de que había ganado por guión, no por méritos) aun así, solo eso, los secuaces mas débiles, sigue estando en el montón débil.

Ussop: Una de las grandes sorpresas. Ahora Usoop se ve como un tipo genial, musculoso, varonil y confiable, ya no parece el cobarde mentiroso que era.... o que es, por que en realidad sigue siendo un cobarde. Su arsenal se ha visto reforzado por unas semillas que crecen instantáneamente volviéndose un personaje la mar de útil, ya que tiene semillas que son útiles para muchas situaciones.... en demasiadas situaciones... queda un poco forzado los tipos de semillas que tiene, son demasiados variadas y concretas, además parece que siempre sabe cuales coger...no se, lo hacen un personaje muy útil y versátil pero no queda muy creíble, aun así, bien por el.

Sanji: Este personaje no ha cambiado mucho, al igual que luffy solo se ha cambiado de ropa, cosa que ya llevaban haciendo en cada saga desde hace tiempo, aunque su personalidad si ha cambiado un poco...AHORA ES INCLUSO MAS PERVERTIDO y la verdad es que me encanta. tengo que decir que era uno de los personajes que menos me gustaban pero el nuevo Sanji me hace mucha gracia y ahora me gusta mucho. También tiene las dos cejas rizadas ahora... En cuanto a fuerza parece ser que trae muchas mejoras y técnicas nuevas por lo que si ya de por si era muy fuerte, ahora se hace un tipo mucho mas duro de pelar y me atrevo a decir, mas fuerte de lo que era zoro antes del time Skip. No se sabe si tiene todo el repertorio del Rokushiki, solo lo que está relacionado con las piernas o solo el geppou pero seguro que trae nuevas sorpresas como el okama kempo. De seguro es junto con Franky, el personaje que mas tiene que demostrar aun.

Chopper: Bueno... personalmente no ha cambiado en nada y supongo que debe ser así ya que al fin y al cabo es la mascota de la serie y las niñas no lo querrían de otra forma. Una cosa que no me ha parecido en absoluto bien es que se haya cambiado el sombrero de "su padre" por otro mas tonto, ese sombrero no era por estética, era por que simbolizaba algo, no debería de habérselo cambiado. En cuando a las transformaciones todas se ven muy distintas y mucho mas fuertes, incluso ha aprendido algunas nuevas, pero sobre todo, ha aprendido a controlar el monster ponit con lo que ya lo hace capaz de enfrentarse a adversarios duros y poder ganar.

Robin: Como ya era una mujer adulta, estéticamente no ha cambiado demasiado, se ha cambiado de ropa, me gusta mas ahora, pero aún así, cambiarse de ropa no es un rasgo demasiado especial, lo hace a menudo. Se ve que ahora maneja muchas mas "flores" que antes pero aun así sigue igual de reservada para meterse en combates, así que no espero mucho de ella por ahora, que no quiere decir que la considere débil ni mucho menos.

Franky: Uno de los cambios estéticos mas evidentes... quizás el que mas. Ahora Franky es un enorme robot cargado con modernismas y poderosas armas que estoy seguro que lo vana convertir en otro guerrero para situaciones difíciles como ya lo eran Sanji y Zoro. Aun no se sabe hasta que punto se ha hecho fuerte este personaje pero estoy seguro que ya tiene de sobra el poder de un super nova. Eso si, hecho de menos su peinado macarra.
Brook: Para mi ha sido una decepción. A perdido su aspecto de gentleman ingles por el de...no se si rokero o yo que se, pero ya no me gusta como antes, sus chistes se repiten muchisimo y antes yo lo consideraba el mas flojo del montón de los fuertes, pero ahora es el mas fuerte del montón de los débiles. ha mejorado en sus técnicas pero aun así no tanto proporcionalmente como sus compañeros. Creo que en realidad a sido una mejora en cuanto a versatilidad mas que a fuerza.

En los primeros capítulos hubo algunas cosas que no me terminaron de gustar, como el hecho de que en One Piece siempre están tratando lo importante que es la amistad, pero tras no verse en 2 años, haber cambiado muchisimo, haber vivido cientos de aventuras (supongo) y sabiendo que el hermano de Luffy murió, no hubo ni una muy necesaria escena de ellos hablando sobre lo que han pasado o dándole el pésame a Luffy, fue todo increíblemente frío, no me parecieron los Mugiwaras de siempre, esos que por sus amigos matarian....bueno es lo que hacen mayormente, pero estuvo feísimo. Y otra cosa que no me ha gustado nada es el hecho de que ahora venzan a un pacifista como si fuera un enemigo de relleno. Los pacifistas eran unos putos monstruos que sembraban el terror incluso a los marines mas fuertes, cuando aparecía un pacifista la tripulación entera sabia que estaba en problemas y se notaba su miedo. Ahora son nada, son basura y se derrotan de un solo golpe... se han flipado demasiado...

ONE PIECE: NEW WORLD (Isla Gioying)


Para mi, una de las peores sagas de la serie, y no por que todos esperábamos algo grande por ser la primera saga después del time Skip, que si, sino por que carecía mucho de emoción, los enemigos eran muy débiles y en todo momento sabias que cualquier Mugiwara del montón fuerte podría con el mas fuerte de los tritones, y así fue, consiguieron una victoria aplastante sin sufrir apenas heridas (creo que solo luffy y brook sufrieron heridas). En todas las islas te cuentan una historia epicodramatica, que son MUY buenas pero se hacen algo largas al ocupar una media de 8 capítulos, aunque suelen tener un final muy satisfactorio. En esta saga no tuvieron una historia sino dos, lo que lo hizo muy lento. las historias estuvieron bien pero... 2 historias seguidas es cortar demasiado el rollo.

ONE PIECE: NEW WORLD (Punk Hazard)


Esta saga tuvo un principio bastante fuerte, tenia decenas de misteriosos misterios y aunque no pareciese que fuese a tener grandes combates, parecía que la trama iba a estar bien e iba a acabar con un final impactante que le diera sentido a todo. Según se ha ido desarrollando la trama se han desvelado algunas verdades y han aparecido personas sorprendentes y han acontecido situaciones de lo mas raras, pero pareciera que ya ha pasado todo, que no han dejado ninguna sorpresa para el final y pese a todo, parece que aun queda bastante mas saga por delante, por lo que ultimamente esta siendo un poco floja y parece que va a seguir estando floja... una lastima por que prometía bastante.

ONE PIECE: NEW WORLD (General)

Sin duda el time Skip no le ha sentado demasiado bien, no se si por que esperábamos mucho mas y no ha sido así o es que realmente esta peor que antes. Aun así en one piece hay sagas mejores que otras y yo confío que en cualquier momento algo totalmente increíble va a suceder y volverá a ser lo que era. por supuesto no estoy diciendo que ahora mismo esté mal, ya que la saga actual no es mala, solo es normal, es sobre todo la saga anterior la que fue flojilla.
 
Y esto es en general lo que opino de la actualidad del trio manga mas popular.
Me he tirado todo el santo día escribiendo (y ya son las 5 de la mañana) y no tengo ganas de añadir mas al respecto. Así que cordialmente...ADIOS.