24 sept 2012

La fiesta mas triste de la historia



Como todos sabréis ahora me encuentro soltero, y como con mis waifus no me basto, pues estoy como cualquier otro macho de mi especie... en una eterna búsqueda de hembras.... que no parecen existir, es como buscar al yeti, pero con mas curvas y menos pelo (inserte chiste de portuguesas aquí).

Unos amigos me invitaron a un fiesta de un conocido, el cual por cierto es un mazmorrero así que trataré de mantener el respeto y el anonimato.
El motivo de la fiesta era por que se había quedado soltero y buscaba novia y amigos....


¿ESTAS JODIDAMENTE EN SERIO? ¿Montas una fiesta para encontrar amigos? No se me ocurre una idea que eché mas para atrás a alguien que eso, es como si un ciego organizara una exposición de pinturas, sabes desde el principio que va a salir mal, si no tienes amigos solo quiere significar que nadie va a ir¡.... peeeeeeero, como iba un grupo de amigos, me dije que aunque haya poca gente al menos estaré con ellos y lo pasaré bien...

Bien, al enterarse de que yo iba, el muchacho se emocionó y les pidió a mis amigos que me pidieran que invitase a todas las solteras que conozco para que fueran y que les dijera que el alcohol era gratis, para ver si así se animaban a venir mas.....


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO. Como que si yo conociese solteras iba a ir a la fiesta esta en vez de quedar con ellas, no estas tu flipao.... Aún así invité a todas las personas de Huelva que conozco y si eran mujeres, incluso si no las conozco.

El resultado no se hizo esperar. Un montón de mensajes de personas diciendome que no iban a ir a la fiesta de un tipo que no conocen.
¿Como cojones lo hacen en América? Tu invitas a un tipo a la fiesta de Will, y ese tipo se trae a todos sus amigos por que la quieren liar en casa de un tío al que no conocen ¿no?. Pues en España por lo visto si no conocen a Will no van... ni con alcohol gratis.... esa noche prometía ser muyyyy larga.

Antes de irnos, algunos de mi grupo se despidieron de sus novias, las cuales iban a salir de marcha con otras amigas suyas, solteras y con ganas de marcha, y me dijeron que si quería me podía haber ido con ellas. ME PARECIÓ UN BUEN PLAN... Pero la partida de cabrones que me acompañaba me engañó y jugó con mis sentimientos misóginos y me hizo recordar lo malas que son las mujeres, que la relación entre un hombre y una mujer es solo una ilusión temporal pero la amistad entre los hombres jamás acaba. POR DIOS QUE LLEVABAN RAZÓN... pero claro... ellos tenían novia, así que ellos no estaban afectados por la maldición... solo me engañaron...

La amistad entre hombres es inquebrantables....excepto por tetas.
Yo ya hice prometer por el camino que si al llegar nos encontramos al de la fiesta solo en una mesa con un gorrito de cumpleaños nos volviésemos para atrás y fuéramos a la chachifiesta... pero me engañaron de nuevo... se aprovecharon de que esos días tenia algo de bondad... (pero ya no, ya han sacado de mi lo poco que quedaba...)

Al llegar nos dijeron que aparcásemos en el garaje...¿EN EL GARAJE? SI LA FIESTA ES UNA FIESTA EN CONDICIONES NO DEBERÍA DE HABER HUECO EN EL GARAJE¡¡... efectivamente... lo que nos encontramos al llegar fué una oda a la tristeza del ser humano y al como de difícil es procrear en estos días que las mujeres quieren reivindicar que son independientes al hombre haciéndose lesbiana, y dejando sin pareja a miles de hombres buenos....

 
En resumidas cuentas, en la fiesta estaba el, que es un poco soso, no parece mal chaval pero bueno no es un hombre fiesta.... además estaba mas preocupado en que la fiesta no se desmadrara (menos mal que eramos 7, si fuéramos 30 no iba a dar a basto) que nadie ensuciara y sobre todo que nadie cogiera algo de bebida que no fuera suyo (ah por cierto, lo de alcohol gratis fue una mentira estratégica para que viniesen mas mujeres. Un buen plan sin duda, ruin... pero bueno, aunque falló estrepitosamente). La fiesta y sobre todo el motivo de ella, estaba condenada de raíz, si iba con esa actitud.
Luego también estaba un amigo suyo y su novia. Si, había una chica en la fiesta pero claro...no estaba soltera. El chaval este era un poco... problematico... de vez en cuando se ponía serio, e incluso se cabreaba y cortaba  el rollo bastante. Dicho por el mismo "Aunque yo tenga pinta de ser de izquierdas, en realidad soy de la falange". Yo no me lo termino de creer, por que muchos de sus comentarios parecían claramente de izquierdas, de todas formas la incertidumbre creaba un poco de incomodidad al ambiente. (si, estar con un tipo de la falange que se molesta cada poco, me es incomodo). Este chaval no cayó nada bien a nadie y aportó su granito de arena a que la fiesta sea recordada por los siglos de los siglos como la fiesta mas triste de la historia.


Yo no hacia mas que recordar la promesa de que si la fiesta era....lo que estaba siendo, nos fuéramos a Huelva, a la chachi fiesta, con niñas joder, NIÑAS. Algunos se sumaron a mi causa y los comentarios de como la fiesta jedia a nabo y como deberíamos de irnos a Huelva cada vez eran mas la comidilla de la fiesta.

El anfitrión no sabia mas que recordarme que la fiesta era pelín triste por mi culpa, que prometí tías y no hay nadie. YO NI SIQUIERA DEBERÍA DE ESTAR ALLÍ, ¿Como puede culparme de que su fiesta fuese aburridisima? Si nadie ha ido es por que nadie lo conoce, y desde luego si igualmente hubiese venido la gente y hubiera mantenido su actitud de "que nadie haga algo que me suponga un esfuerzo" la gente estaría cortada y no-divirtiéndose. Además si los recibe con un risoto de champiñones, es que lo que tenia preparado, la gente iba a sospechar que la fiesta era rara... lo normal son snacks y bebidas joer.

Aunque en algo tengo que felicitar al chaval. Como se emocionó con la idea de una casa plagada de chicas alocadas y ebrias debido a que no se han llevado alcohol pensando que EL las iba a invitar, pensó que seria una buena idea transformar la planta de arriba en una discoteca.






Esa puta discoteca fue la comidilla de la noche, la primera fue el por que no hay tías, y la 2º fue el por que cojones hay una discoteca sin tías.... y yo no debería de reírme de eso, ya que fui uno de los que la sufrieron pero es que fue taaaaaaan gracioso.... y triste....

Realmente no pasó mucho mas. La noche transcurrió lamentandonos de nuestra existencia y del hecho de haber asistido a la fiesta, y así estuvimos hasta las 5 de la mañana.... y yo había quedado al día siguiente a las 8 de la mañana para ir al comicon de Jerez... que ya si que sí, en la siguiente entrada hablaré de el XD. (iba a ser en esta, pero he alargado demasiado la intro de lo que hice la noche anterior y no creo que tengáis ganas de leer tanto.


Me despido con una canción a los pechos de un anime que estoy siguiendo que lo recomiendo por su gran sentido del humor y su sin fin de parodias graciosas a otras series. Binbougami ga.


http://animeid.com/ver/binbougami-ga-11.html  (Minuto 0:35)

La cancion del fan service:

Surgen desde el cuerpo de una mujer
Dos grandes favores
Los bultos gemelos de la esperanza
Brillan con un tono de color rosa
¡Seeeenos!¡Senoooos!  ¡Me encaaaaantan! ¡Me encantaaaaan! 
¡Teeeetas!¡Tetaaaas! ¡Muy graaandes! ¡Muy grandeeeees!
¡Aaaaaaaah! ¡Haaaaaaaaaaaaaa! ¡Senos! ¡Senos! ¡Oooooh hoooo!

 

20 comentarios:

  1. Huh... pues sí que fue triste. Supongo que el error fue que alguien que al parecer no acostumbra un ambiente "festivo" organice una fiesta para conseguir amigos y chicas. Tal vez si intentara algún modo más a su estilo podría encontrar a alguien compatible, ¿o no?... Tal vez si hubieras sacado a pasear a Reisen las cosas se hubieran puesto más "conejiles" de lo normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah yo creo que la fiesta organice quien la organice iba a acabar igual....

      Eliminar
  2. k marica tas exo k te kedaste alli en vez de i a liga

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:32 p. m.

    LA FIESTA DEL NAVO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:16 p. m.

    Tendrías que haber comprobado el estado de la bebida y la comida, porque no se explica que teniendo un plan con chicas presentes no os fuerais a la media hora a donde estaban las tías... Más si las novias de los que iban no fueron, eso ya era señal chunga desde el principio...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:18 p. m.

    FIESTA PATROCINADA POR OSCAR MAYER.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:24 p. m.

    LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA HABLANDO MAL DE MI FIESTA TE RAJO.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:30 p. m.

    Iros todos a la mierda. No haber venido.

    ResponderEliminar
  8. en vez de hacer una fiesta el hubiera ido a una

    ResponderEliminar
  9. POLE. Gracias por la reseña, me la puedes pasar en un disket? Me encantan tus reseñas sobre onanismo masculino. besis.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:31 p. m.

    Seamos sinceros Arthur, fuiste a esa fiesta porque no te habrian invitado a ninguna otra.

    Pd: ¿Crees que si te hubieras ido con los chochetes habrias follado? Tenias mas oportunidades de fornicar con tus compañeros de la "fiesta del navo" que con una mujer de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder y encima eso, tenia mas posibilidades con ellos y esa noché no pesqué nada igualmente T_T

      Eliminar
  11. Vaya tela. Si llegas a decirme cuando me acercaba a la uni que era así la fiesta, haberte venido.

    PD: Haberte ido con el género. En la fiesta'l panadero no pintabas ná, tendrías que haberte ido con las féminas a desfasar que a lo mejor había suerte!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:59 a. m.

    Pues yo me divertí un monton en la fiesta.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:59 p. m.

    ⇑⇑⇑ El de arriba es GAY ⇑⇑⇑

    ResponderEliminar
  14. Risotto de Champiñones6:59 p. m.

    Pues bien que me comiste todo el champiñón.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:03 a. m.

    Pues yo no comí arroz porque se me llena la boca de granos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:17 p. m.

    Qué mal por tu parte Arthur. Cierto que no hubo tías (en el evento de facebook aseguraron muchas que iban a ir, aunque el chaval no tiene un repertorio de solteras como el que tú tienes, por eso se te dijo a ti a ver si podías traer), pero por lo demás nos hartamos de reir! Nos invitaron a cenar y SI que había alcohol gratis (pero todos bebimos el que trajimos y no se nos acabó). Yo era de los que voté luego para irnos a la otra fiesta (por las mujeres), pero aunque no hubo en la nuestra, me lo pasé bien porque estaba con mis auténticos colegas. Decir, que cuando el chaval se enteró de que había otra fiesta de solteras también estuvo dispuesto a ir (que nadie se piense que esta era la idea que tenia el chaval de una superfiesta, él era de los primeros que quería que hubiese mujeres, MUCHAS mujeres).

    Cuando fuimos a la "discoteca" no fue para bailar, alguien quiso ir a verla y el chaval nos mostró lo que SUS PADRES habían montado hace tiempo. ¡En ningún momento se dijo de que los hombres fuésemos a bailar! Tan sólo nos mostró las instalaciones de su casa, que las había puesto a punto por si hubieran venido mujeres. Hubo uno o dos que bailaron por la borrachera... XD

    Sé que te fastidia que no hubiera tías y que probablemente es el motivo principal por el que no te gustó la fiesta, pero deberías ser más considerado por todo lo demás que ocurrió en ella, pues no eres el único que echó de menos a las niñas y parece que le echas la culpa a él de eso. A mi también me dio coraje saber TAN TARDE que había otra fiesta con solteras, de haberse sabido antes ten por seguro que nos hubiéramos ido a la acción (si hubiéramos tenido conductores no-bebedores, pues todos estaban borrachos).

    ResponderEliminar