30 nov 2011

Troll Science para follar con personajes manga




Siiii...

Siiiiii...

Siiiii...



Siiiii... oh sii siii!

Pero si yo soy normal...


Buscar la leyenda de los Tsukomogami

 
Ya tenia un monton.

Yo siempre estaré junto a ti almohada-chan
 


28 nov 2011

ENCUESTA: Battle Royale de supervivientes


Imaginaos que en la selva de pandora (el planeta de Avatar) cercamos una zona de unos 30km, plagada de fieros monstruos, altos y escalabrosos riscos, enormes arboles, poderosos ríos, venenosos insectos y suculentas larvas extraterrestres, encerráramos a Bear Grill, Frank de la Jungla, Jesus callejas y Cesar Millan.
Les damos un mes, si en 30 días no queda solo uno, morirán todos.
Quien de todos ellos conseguiría sobrevivir durante 30 dias en este inhóspito campo de batalla y conseguiría hacer las mejores trampas para acabar con sus rivales?

Para votar hazlo en la encuesta que veras en la columna de tu derecha.
La votación cerrará el día 4 de Diciembre.
Sin animo de lucro, tu que prefieres?

BEAR GRILL


Famoso degustador de los mas inpetitosos manjares que nos puede defecar la naturaleza. Presupuesto marine ingles es capaz de vivir en los mas hostiles parajes gracias a su equipo de camaras conviertiendose en un todoterreno humano, capaz de adaptarse a las situaciones escalando muros, nadar por rios infectados de a saber dios que inmundicias variadas e incluso dormir en un camello/chalet. Este injeridor de materia orgánica se permite el lujo de refrescar su británico gaznate con su propio meado servido en piel de serpiente, beberse el te de las 5 compuesto de mierda de cobaya y hacerse zumo de orugas diarreicas.
Será este super ser humano capaz de sobrevivir en tal paraje durante 30 días sin su GPS y su equipo de esclavos africanos?.


FRANK DE LA JUNGLA


Poderoso maldecidor Español residente en Tailandia el cual en su día a día se dedica a ir tocando serpientes con un palo mágico. Entre sus mayores habilidades destaca la de maltratar todo ser viviente que encuentra a su paso (si es humano mejor aun, así lo puede machacar psicologicamente también) y blandir un terrible palo con el cual es capaz de someter a las mas temibles fieras. Gracias a sus zapatillas de goma, es capaz de adaptarse a todos los terrenos selvaticos e incluso a escalar arboles o riscos. Aunque no se le ve a menudo bebiendose el contenido del estomago de camello, si se le ha visto de vez en cuando comerse algún que otro insecto. Para el la cegadora luz solar no es problema, ya que en casos de extrema urgencia se dice que es capaz de ponerse su gorra al derecho y así poder tapar sus ojos.
Podrá este malhablado personaje, acabar con sus enemigos con la ayuda de su palito de poder?


JESUS CALLEJA



De profesión, suicida potencial, este Español se enfrenta a los mas terribles parajes con la única intención de demostrarle al mundo lo que es capaz de hacer un ser humano con unos cojones de 10 kilos (cada uno). Su desprecio por su propia vida lo han llevado a escalar las mas increíbles montañas, pasear por volcanes en erupcion, navegar por tormentas o esquiar en glaciares derritiéndose. Nunca se le ha visto su faceta de comedor de mierda de canguro pero un aventurero suicida como el posiblemente sea capaz de amputarse un dedo para remover su te de diarrea humana.
Quizás el terreno no lo mate, pero sera capaz de sobrevivir a la experiencia de supervivientes de los demás?


CESAR MILLAN


Este cubano Druida es capaz de someter con su Haki a las bestias mas poderosas y salvajes como son los PPP. Aunque nunca se le ha visto sobreviviendo en un territorio inhóspito, quizás seria capaz de convertir a los animales que en el habitan para que les consigan alimentos o que ataquen a sus rivales, solo necesita ponerle las manos en el cuello como si fueran dientes.
Sus tecnicas de control mental funcionan con los animales terrestres, le funcionaran también en Pandora?

Respecto a los resultados de la semana pasada, la cosa quedó tal que así:



Mis deducciones son las siguientes:

- La victoria de Konata estaba mas cantada que la de Mariano Rajon.

- Tal y como supuse, los candidatos masculinos no importaban una mierda, Japón nos quiere vender la imagen de otakus femeninas guays y otakus masculinos pringaos, y nosotros nos la tragamos.

- Gran victoria de Kaguya ante Patchi, pese a que Patchi como personaje goza de mucha mas popularidad.

- Estrella a contado con mas de un voto, lo que significa que mas de una persona lee república gada.

- HSOD Tiene muchos fans, como es lógico, pero "The world only gods Know" también, no sabia que los seguidores de la mazmorra siguieran ese tipo de genero...


 PD: Me he tirado un rato en el photoshop para hacer el montaje de la cabecera, no pidais viñeta cabrones.

26 nov 2011

SHREK SIGNIFICA MIERDA EN OGRISH


Para mi Sherk ya es sinónimo de mierda. cada vez que me hablan de Sherk se me viene a la mente la imagen de los peluches colgados en las colombinas (feria de mi ciudad) y el gitano promocionandolos sin saber decir su nombre.
No es solo que se halla vuelto putamente comercial, que si, y mucho, pero es que ya que hay tanta porquería de el que han colapsado mis buenos recuerdos y los han cambiado por cieno de pantano.

La 1º película me pareció grandiosa. Era el típico cuento de hadas pero contado al revés, todos los personajes tenían cambiados el papel y tenia toques adultos muy bien metidos para que pudiera ser una película para todos los públicos (y con una BSO buenisima y buen rollera). para mi es una obra maestra.
pero sabéis que? con mucho que me gustase, ya para mi esa imagen de Sherk no existe apenas, ya para mi los recuerdos de Sherk a pasado a ser el gato con botas, el pinocho con tanga, los dragones burros, y los bebes ogros. Nada de eso aparecía en la película buena y sin embargo es lo que me viene a la mente (todo ello colgado en una tómbola) y montones de OVAS, Especiales y cortos de ellos.

Los peluches de la mierda de arale tienen mas clase

Acepto que me gustó tanto la 1º que fue a ver la segunda, la cual también me gustó por que fui a verla con mis amigos que hacían bromas y... en fin, siempre surgen metabromas. pero no me dejó con ganas de ver la 3º, la cual no tardó en salir y yo si tarde en ver, pero al cabo del tiempo la intenté ver y me aburrió al rato.
Era como ver un capitulo de los nuevos de padre de familia, que lo estas viendo por que sabes que esto era gracioso, pero por alguna razón no te estas riendo, y aveces con algunas bromas te sientes tan incomodo que te gustaría quitarlo.
No se si llegué a ver la mitad de la película, no la recomiendo para nada.
Quien iba a pensar que sacarían también una 4º? Cualquiera a la que le guste la prostitución de los personajes, claro.
No contentos con destrozar la saga con la 3º, deciden sacar una 4º. Querían enterrar a Sherk en mierda para enterrarse ellos en billetes.

Ni los conozco, pero esto es lo que se merecen.

No tengo muy claro de que va esta película, ni la he visto ni la pienso ver, y si puedo evitarlo, evitaré que mis hijos y los hijos de sus hijos la vean. Al menos han tenido un poco de decencia y han dicho, mientras se encendían el puro con un billete de 200€(tampoco son tan ricos para usar uno de 500€).
"Vamos a terminar de cargarnos la saga, pero vamos a dejarnos de rollos ya que los niños se van a empezar a encabronar con nosotros y nos la lían, y los niños son de goma, ciudao"
Es posiblemente el peor discurso de la historia, pero es real... en mi mente.
La llamaron el capitulo final, lo que me da a entender... que es el capitulo final, que después de esa ya no hay nada, que en verdad la 4º ya fue demasiado y es lógico que se planten ya no?... NO?

NO

Cierto es que la que ha salido no es Sherk 5, pero te la hinco, digo pero esta claro que es una secuela (mas bien Spin of) por que no van a dejar de tocar con un palo el pútrido cadáver de Shrek para que no dejen de salir moscas.
¿A alguien le gusta el gato con botas?
A mi, es un personaje secundario que bueno, tiene su carisma como todos los persoanjes de Sheck, pero no sobresale, no es como estos personajes secundarios tan carismaticos que eclipsan al personaje principal.
Era uno mas en la Troop.
POR QUE PUTA MIERDA SACAIS UNA 5º SHREK!!!!??
Que el protagonista sea gato con botas no la convierte en otra película, si hubierais sacado otra película de animación 3-D quizás la hubiese ido a ver, DreamWorks tiene buenas películas... aveces (prefiero mil veces Pixart, pero dreamWorks esta bien también) pero si sacáis una película que es una secuela de Sherk, entonces la condenáis y seguro que no la voy a ver (cosa que os dará igual por que por cada adulto que se niegue a verla, la verán 10 niños...).

Revenue = Ingresos, Net income = Ingresos netos. profitable = Rentable
Bueno, por lo que escuché una vez, dreamworks se enfrentaba a la bancarota pero cuando salió Sherk se forraron, no se esperaron ni ellos mismos que fuera a tener tanto filón, así que es lógico que no se arriesguen y solo quieran sacar películas de Shwerk, seguirán sacando películas, Ovas y merchandaising de Shrek hasta que todo el mundo (además de yo) la aborrezca y solo sea un mal recuerdo, sello de malidad ogra.




24 nov 2011

LIGA DE NOOBS

Internet es un nido de trolls, esto es una realidad con la que todos convivimos hoy día.
A lo largo de la historia de internet a habido muchos sitios donde los Trolls han encontrado un hueco donde cometer sus fechorias (Chat IRC, Chat roulette, Foro coches...) pero jamas han encontrado un sitio donde trollear tan agusto como en el juego "LOL"(League Of Legends).

No se por que, la verdad, pero como otras muchas veces, voy a pensarlo en voz alta, o mas bien dicho, voy a pensarlo mientras lo escribo.

Quien haya jugado alguna vez, estará de acuerdo conmigo en el que la palabra mas repetida en el chat, es indudablemente NOOB. NOOB, da igual quien lo diga y a quien lo diga, NOOB parece que los jugadores están obligados a decirlo constantemente, como si de ello dependiera la generación del oro.
NOOB Da igual que al jugador que hayas matado sea el que mejor va en la partida y tu el que va perdiendo, si matas a alguien, lo vas a llamar mil veces NOOB, y no solo tu, también los demás miembros de tu equipo y, por supuesto, también los de su equipo.

NOTA ACLARATORIA PARA NOOBS: NOOB es una manera ofensiva de llamar a alguien, novato. Si no lo sabias es por que eres un NOOB.
Debe ser el hecho de que es un juego altamente competitivo, donde cada miembro del equipo es necesario y estos son asignados al azar, y cuando te crees muy bueno (99% de los jugadores) y crees que los demás jugadores son los culpables de que tu equipo esté perdiendo (99% de las veces que vas perdiendo) quieres hacerles ver que TU (Y no tu equipo, por que el único que te importa de tu equipo, eres TU) estas perdiendo por culpa suya y además, como pierdes contra otros jugadores y no contra la maquina, quieres que los del otro equipo sepan que tu eres muy bueno, si estas perdiendo no es por culpa tuya sino por que los compañeros que te han tocado al azar son muy malos.
Esto es así, te importa mas quedar bien ante jugadores a los que jamas vas a volver a ver, y quien dice ver dice leer su nick, que la moral de tu equipo.
Prefieres machacar la dignidad de otra persona a reconocer ante personas antónimas que TU eres tan malo, o mas, que tus compañeros.

Seria muy humillante quedar mal ante este selecto grupo de personas.
El problema es que como ya he dicho, todos los jugadores son unos mamacipotes se creen los mejores de la partida así que todos insultan constantemente a todos y no se si lo hacen a propósito o no, pero lo cierto es que hay gente que no conocen la función de los trolls y se pican y están mas pendientes a lo que dicen de el en el chat del juego que al juego, entonces empieza a jugar peor y la gente lo insulta mas y se pica mas y esto genera un circulo vicioso de subnoobalidad.

Y ustedes diréis "Y nos cuentas todo esto solo para decirnos que eres muy malo y se meten contigo en el chat?". NO.
No niego ser muy malo en el juego, nunca se me dieron bien los juegos de mandar a hacer (juegos donde manejas el cursor y señalas al personaje a donde debe ir o que debe hacer) pero fuera parte de que yo sea bueno o malo, se ser objetivo y os digo de todo corazón oscuro, que ese juego es un desfase de trolleo (Por supuesto los trolls mancos teniamos nuestra manera de trollear a los trolls diestros...).
Una vez de broma hablando con un amigo mio dije que iba a crear un botón con una macro que cuando lo pulsaras escribía directamente "NOOB" y un chaval que lo escuchó y no sabia que estaba de broma, me dijo que le gustaría comprarlo XD.

Solo existe una persona experta en el LOL, cada uno cuando juega.

El juego la verdad es que esta bastante bien, yo lo jugaba y la verdad es que me gustó. Me parece increíblemente monótono pero para hechar alguna partida de vez en cuando esta bien, El problema es que hay gente que juega 23:59 horas al dia, y si tu juegas una partida a la semana, el juega 3000, y claro, cuando juegas con el pues es un maquina y tu no, y entonces el se ve en la divina obligación de hacer saber que eres muy malo, a pesar de haberle advertido de que tu tienes una vida y no puedes dedicarle tanto tiempo a un juego y el te diga no pasa na, yo soy bueno por los dos (me he perdido de lo que estaba intentando contar, así que cambio de tema XD).

Algunos en el juego se creen tan extraoridinariamente buenos, que no solo te insultan si mueres, sino que se toman las molestias de jugar por ti, quiero decir, te insultan si avanzas cuando el crees que  no debes avanzar, si no has perseguido a quien el creía que tu debías perseguir o si no le lees la mente y no has atacado cuando el se ha lanzado al ataque.
Y otros sobrepasan el nivel ForeverAloneExtreme y estan pendientes hasta del equipo que compras, y mas te conviene tener el mismo gusto en la moda que el, por que si no te compras los objetos que a el le gustaría que tuviese tu personaje, ya te ha hechado la cruz en toda la partida y cada vez que puedan intentaran que el equipo entero se rinda, ya que el no puede jugar con un tanke que ha comprado el escudo de gaia en lugar del chaleco de jesucristo, si lo ha hecho es por que no sabe jugar y pasa de estar perdiendo el tiempo con seres tan indignos.

No puedo creer que hayas comprado la joya que da +50 en vida en lugar del escudo de +15 de resistencia. Bueno eso explicaria el por que voy a tatuarte un numero en el brazo... MALDITO SER INFERIOR¡
Si creéis que no se puede ser mas competitivo y mas cabrón, os equívocas por que algunos jugadores, frikis solitarios para los que ganar en el LOL les da mas placer que follar, o eso creen ya que por lo visto no habrán follado en la vida, cuando se creen mejores que tu, piensan que tu miserable existencia solo tiene sentido para vanagloriar su magnánima presencia de la cual debes sentirte honrado por poder compartir equipo con el, y piensan que debes de jugar para ayudarlos a ellos: Comprar pociones, ir detrás de ellos para dar tu vida por salvarlos, destinar todo tu dinero en comprar totem y mierda que ayuda al equipo y en fin, que piensan que tu eres un esclavo sin dignidad y que debes servirle por que el es un pro y bueno dan por hecho de que tu piensas eso también, y si no te conviertes en su esclavo te insultan

COMO SE TE PUEDO OCURRIR JUGAR POR TI MISERABLE¡ DEDES SEGUIRME A MI, AL GRAN SASUKE_14. Maldito NOOB, los golpes de gracia he de darlos YO. Ya deberías de saber que las muertes, oro y gloria no os pertenecen a los miserables seres humanos, sino a un dios como YO.
Lamentable, de migrante, bizarro... que mentalidad mas asquerosa es la de los jugadores del LOL y lo peor de todo es que se contagia. He visto a buenos amigos insultarse constantemente por culpa de este juego, fuera y dentro de el, como si, lo que he dicho antes, la victoria o no del equipo dependiera de insultarse. Hay muchos piques y roces en este juego y en lugar de darse cuenta y retirarse de el a tiempo, sucumben y se vuelven insoportables frikis ansiosos de puntos de experiencia. Y os puedo asegurar (supongo que ya lo sabréis, por que jugareis) que a este juego juega muuucha gente, no he visto un juego mas extendido desde pokemon, juega gente que conozco y no esperaría para nada que jueguen a juegos online.

Somos legión, nos gusta el LOL y los Doritos.
Por supuesto no he acabo con los extraordinariamente magníficos jugadores del LOL, tan comprensivos y solidarios y hijos de puta, no no, hablar de la competitividad que se vive en el lol es un tema que da para mucho, pero claro, tampoco voy a tirarme todo el día escribiendo.

SI, algunos dias fardeo de Troll y otros me quejo de ellos, pero este es el poder que me otorga la democracia, y dan gracias al señor (burns) de que no soy yo el presidente NOOBS.

EDIT: COMENTARIO DE ARC DIGNO DE ESTAR DENTRO DE LA ENTRADA

"El LOL es la peor comunidad de gamers que he visto en mi puta vida, y he jugado al cs en IRC durante años...........


En serio. Está lleno de niñatos, llorones, viciaos y gilipollas. El juego es la poya, pero si cada vez juego menos es porque me da ASCO que cada partida sea un cumulo de insultos y tonterias no referentes al juego.

A mi los que mas me tocan los cojones son los nerds estos que te insultan sin llevar razón y para dar mas peso a sus palabras usan el vocabulario gamer (Ejemplo: n1, rolfmao, horse, nap...) Los odio, joder. Si alguien me está leyendo y es de ese tipo de gente, te deseo morir entre terribles sufrimientos.


Si juegas mal, eres noob.

Si juegas de puta madre, eres noob (?) (Lo peor es que es verdad, te lo dicen....)

Si te llevas toda la partida hablando por chat, eres un flamer.

Si no hablas en toda la partida y pasas, eres un noob.

Si matas a 5 y te hace un pentakill, tu heroe es para Noobs y tu eres noob por cogerlo.

Si no matas a nadie, ¿Adivinad que? Eres noob.

Si tu equipo va perdiendo una partida 5-40 y es obvia la derrota, por lo que decides /surrender y pirarte a otra, eres un RAGE BOY.


¿Y sabes que es lo mejor de todo, oh señor violador de conejas? Que los players mas GILIPOLLAS de este juego, somos los Españoles."




21 nov 2011

Mis juegos Doujin de Touhou favoritos 1


Además de los Shooter creados por ZUN, existe todo un mundo de juegos basados en Touhou, algunos incluso mucho mejores (para mi lo son).
Si no te gustan los danmakus pero quieres jugar con nuestras queridas youkais, o simplemente quieres jugar a un buen juego gratis, aquí te voy a mostrar una lista con los mejores juegos Doujin que he jugado.
Hay muchos mas juegos pero no los he jugado a todos, ya haré otra entrada para comentarlos.
No los voy a valorar como juego freeware hecho por fans, sino como si fueran juegos sacados oficialmente para Psx, osea ser, si le pongo un diez a un juego es por que ese juego es jodidamente bueno.


TOUHOUVANIA 1 y 2 - 10+ - Plataformas/acción - PC (32 Bits)


Una saga de juegos que copia el estilo de juego, ambientación y banda sonora de los Castlevania y en mi opinión, practicamente es tan buena como los mejores Castlevania (y eso es mucho decir. La dinámica del juego es avanzar laterlalmente derrotando a los enemigos que te van apareciendo. Tiene ambientación gótica y a pesar de ser touhou a sabido mezclar perfectamente las hadas y maids con un toque siniestro.


MEGAMARI - 10 - Plataformas/acción - PC (16 Bits)


Este juego copia la dinámica de juego de Megaman. Avanzas lateralmente disparando a los enemigos y al final final de la fase te espera un jefe final muy difícil, que si lo derrotas te heredará sus poderes. Es bastante difícil sobre todo en los jefes, pero no llega a ser imposible a si que supone un reto bastante agradable. Los gráficos son muy simpáticos y las melodías están a la altura.


NEW SUPER MARISA LAND - 9 - Plataformas - PC (16Bits).

 
Juego que imita a Super Mario y en mi opinión, iguala a los mejores Marios (yo soy un gran fan de esta saga, así que haceos una idea de lo que digo). Un plataformas lateral en el que tenemos que pisar a los enemigos, recoger estrellas (que hacen las veces de monedas) y power ups. Los gráficos son llamativos y las melodías muy pegadizas.


TOUHOUMON - 10++ - RPG - PC (32 Bits).


Es el pokemon rojo de Gba solo que en lugar de pokemon aparecen las chicas de Touhou que evolucionan de Chibi, a normal a EX. Para quien no sepa de que va pokemon, trata de capturar a unos animales con características y poderes propios y entrenarlos para que sean mas fuertes y así poder capturar a pokemon mas fuertes y poder derrotar a entrenadores pokemon mas poderosos.



TOUHOU KOUKAYAKU - 8 - Plataformas/Accion - PC (16 Bits).


 

Plataformas trepidante que lleva tu habilidad y reflejos como jugador al máximo nivel. Es muy original y dibertido, con gráficos bonitos y BSO genial. Su dificultad esta muy ajustada sin llegar a ser desesperante, el único y gran problema es que es demasiado corto, en 30 minutos puede pasarse y sinceramente si durase 3 o 4 horas, seria un juegazo.



CIRNO CLIMBERS - 6 - Plataformas - PC (16 Bits)


Una copia del ice climber original pero con la posibilidad de ser jugado hasta por 4 jugadores (yo solo he jugado con 1 jugador, supongo que con 4 jugadores seria mas divertido). El objetivo es llegar hasta la cumbre de las pantallas y para ello hay que ir rompiendo los techos y colarse por el agujero. El principal problema es que el control es mas bien malo, pero esto era así en el juego original.


DEFEND MY SWEET HOME - 5 - Pasaratos XD - PC (32 Bits)


Un juego entretenido para el rato que dura. Por el escenario van creciendo setas y tu debes de eliminarlas a escobazos. Hay power ups para eliminar a algunas que dan mas problemas o cuando la pantalla se llena completamente de setas. Esta entretenido pero podría haber sido mejor con un poco mas de tiempo, por ejemplo tener mas niveles o modo para dos jugadores.



Con esta entrada doy por finalizada la semana Touhou. Espero que la hayáis disfrutado los Fans de Touhou y que os haya interesado a los que no. Se me han quedado muchas cosas en el tintero, pero ya las iré soltando como entradas de toda la vida.
Ahora dejamos aparcado el moe y volvemos con la muerte, sangre y destrucción cotidiana de la mazmorra.