30 jul 2011

Detectada pelicula que produce cancer de ojos


Las autoridades sanitarias de la mazmorra de arthur advierten que ver la película "Monstruos" no puede producir, PRODUCE cancer de ojos. Para su seguridad audiovisual, les aconsejan que no la vean.

El trailer contiene casi todas ls escenas decentes de la pelicula, asi que no os dejeis engañar.

La película trata sobre un mundo que ha sido invadido por aliens. Hasta hay parece que va a estar bien, no puede fallar esa formula, si no fuera por que la pelicula realmente trata sobre una pareja de periodistas que quieren emigrar de mexico a estados unidos por que alli se vive mas seguro.
¿Que peligrosas aventuras les espera en esta travesía?
NINGUNA. No exagero, NINGUNA.
Han cogido el contexto de fondo de que quieren emigrar por que en América sed vive mas seguro, pero el contexto podría haber sido perfectamente el siguiente.
"Una pareja de periodistas americana quiere viajar a su país natal desde México, pero han perdido los pasaportes".
No hay necesidad de mencionar a los extraterrestres, ya que en toda la película, a lo mucho se ven un total de unos...3 minutos?
¿POR QUE MIERDAS TENTACULADAS SE LLAMA MONSTRUOS SI APENAS SALEN?
Además, son pulpos gigantes. No seres que recuerdan a pulpos o seres que tienen tentaculos. NO, PULPOS GIGANTES, sin mas misterio que eso, simples pulpos gigantes.
Podría haberse llamado...Pulpos...o inmigrantes...que de eso va, de dos inmigrantes, los pulpos apenas salen.
Para que veáis que no me dejo llevar por la cólera de haber soportado hora y media de insufrible infierno cefalopal os voy a narrar todas las escenas de supuesta tensión que puede tener la película. (cierto es que en alguna tele se ven de vez en cuando las noticias y muestran aliens, pero vamos...eso no cuenta)

ESCENA 1: Se ve a unos militares llendo a una zona que está siendo invadida por aliens. Se paran, comienzan a disparar al cielo, la camara empieza a subir, se ve el alíen por primera vez (decepción tras ver que es simplemente un pulpo gigante) yyyy fin de la ESCENA. piensas que solo era una intro que ya veremos acción mas adelante, pero lo cierto es que esta es la escena mas trepidante de toda la película y quizás dure un minuto.

ESCENA 2: Los protagonistas caminan por la selva y se escucha un grito extraño. FIN.

ESCENA 3: Los protagonistas van en bote por un rio y pasa por al lado suya un jet a la deriva. Salen unos tentaculos del agua y arrastran al jet al fondo. Podría ser una escena tensa si no fuera por que dicen que si no los molestan el no les atacara. Así que se van sin mas. La escena dura 30 segundos.
ESCENA 4: Los protagonistas están durmiendo en un jeep en medio de la selva y viene un pulpo, levanta al jeep que esta delante y se come a los pasajeros. Esta escena no llega a dar tensión por que llevas una hora sin ver monstruos y para una vez que salen estas deseando que se coma a los protagonistas y que termine esta puta mierda por fin. Quizás dure un minuto.

ESCENA 5: Los protagonistas están durmiendo en una gasolinera y creen ser atacados por los pulpos, sin embargo descubren que solo se están apareando, así que se quedan mirándolos como dos voyeurs. Esta escena tiene aaaalgo de tensión pero no dura ni un minuto. Tras esto y venir a cuento los protagonista se besan en una escena sin climax ninguno y termina la película.

El resto de la película son ellos dos caminando por la selva, o en bote o en jeep, sobornando gente para que los ayude y poco mas. ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRDA DE PELÍCULA.

Es TAN mala, que juro que cuando termino tenia una terrible jaqueca y estuve en shock durante una hora en la que no sabia que me había pasado. Es como si un monstruo tentaculo violador hentai me hubiera sacado los ojos y hubiera estado violando mis cuencas vacías durante hora y media.
He perdido varios años de vida, estoy seguro.

Estoy acostumbrado a ver película malas y reírme de su cutrez, disfruto con eso, mis amigos lo saben y sospecho que ustedes también. Pero tras ver esta película, creo que es la primera vez que me ha dado vergüenza ajena por el director.
He visto a tiburones de goma explotar. He visto a indus bailando sobre una pila de gente derrotada. he visto turcos dando patadas a metros de su objetivo y derribándolos en la dirección opuesta a la que deben caer, pero todo eso lo he aceptado y me he reído. No sabia por el director decidió hacerlo pero es igual, ha estado bien. Pero tras ver esto, tras ver esta mierda, me ha hecho preguntarme, en que estaba pensando el director.
Es que puedes intentar hacer una cosa y salirte mal, pero es que en esta película ni siquiera lo intentó, ni siquiera el se creía que estaba haciendo algo decente. Estoy seguro que los mismos protagonistas se estaban planteando el que estaban haciendo mientras la estaban rodando.
Es como si la película estuviese hecha con el presupuesto de una película americana, pero el director fuese almodobar. Con las películas españolas te ves venir que van a ser una mierda de drama horrible y descarado, pero en esta como tenia presupuesto no te lo ves venir. Es raro pero creo que esa es la mejor definición que podría tener esta película, una película española con presupuesto. ES ASÍ DE MALA Y OS PIDO QUE POR FAVOR NO LA VEÁIS.


28 jul 2011

AMY WINEHOUSE HA DEJADO LA DROGA



Un seguidor del blog me ha preguntado por Tuenti.(ya he dicho alguna vez que para proponerle algo a mi persona, me es preferible un correo que en una vulgar conversación de msn o tuenti).
"Arthur, no vas a hablar la muerte de la winehouse?"
Vereis... no quiero que me tachéis de cruel pero es que... me la suda, en serio, me la suda complemente que una yonki haya querido jugar con la muerte y haya perdido. Cada día mueren centenares de yonkis y no les hago una misa, no entiendo por que a esta si he de hacérsela....
Es de entender que esta es famosa, pero precisamente por eso la pone en peor situación. Era un mal ejemplo para sus fans y para el mundo y su merecida muerte es lo mejor que ha hecho por ellos, les ha lanzado un mensaje de, si tomas drogas, acabas muriendo.
¿Es que no tengo corazón? no pienso respetarla ni tras haber muerto?
Pues no, no se merece ni el mas mínimo respeto y mucho menos, lastima.
Lastima me dan las personas que al estar acampadas son victimas de un tiroteo.
Lastima me dan las personas que van en un coche con el cual choca un conductor borracho.
Pero lastima no me da una persona que poco a poco ha ido buscando la muerte, con el propósito de vivir unos minutos al máximo y que encima, se enorgullecia de ello.


Voy a copiaros el primer párrafo de su famosa canción "Rehab" y luego su traducción tal cual. Entiendo que sea difícil de digerir que la letra diga eso viniendo de quien viene, pero os juro en nombre de mi mazmorra que no he cambiado nada.
 They tried to make me go to rehab I said no, no, no. Yes I been black, but when I come back You wont know, know, know. 
INTENTARON QUE FUERA A REHABILITACIóN,Y DIJE NO, NO, NO., PERO CUANDO RECOBRO EL SENTIDONI TE ENTERAS, NI Sí, ME HE DESMAYADOTE ENTERAS, NI TE ENTERAS.
QUE DEMONIOS ME VA A DAR PENA DE ESTO?
Quiero decir, ha escrito una canción cuya temática es que no quiere ir a rehabilitación y que esta bien como esta, por que me va a dar lastima? ella escojió la mala vida y a muerto de esa manera, le tendieron la oportunidad de enmendarse, pero ella eligió seguir su camino de excesos.
¿Por que me va a dar lastima?
Si de algo me tiene que dar pena es de su familia, que ellos la han perdido, pero valla, en realidad se veía venir, si la chavala era una yonki y le das un pastón, el resultado es mas que previsible (yonki + dinero = Sobredosis).
Ahora nos spamean con una tontería, la cual de verdad odio, que es eso de la generación del 27, que viene a ser un grupo de artistas que murieron a los 27 años. La quieren convertir en leyenda y eso a mi me enfurece y hace que el zombi de maikel deje de perseguir cerebros de niños haciendo el dead moon walker. 
Dicen que ella cantaba bien, y no lo quiero poner en duda (la verdad es que no era en absoluto de mi agrado, pero bueno, supongo que es un estilo al cual no estaré acostumbrado y dentro de ese estilo desconocido por mi, ella será buena) pero por lo que no voy a pasar es por que quieran ignorar lo que hizo en vida, por que hay una norma establecida que consiste en que cuando alguien se muere, se le perdona todo, y no estoy conforme con eso, así que voy a mostraros, la que fue para mi, Amy Winehouse.












Y por si alguien decide defenderla con el argumento de que al menos era una buena profesional...




Para despedirme, me gustaría dedicarle una canción en sus memorias.
They asked me if you gave me grief
And I said No, No, NO.
You refused to go to rehab
An now your a corpse, corpse, corpse.

26 jul 2011

ENCUESTA: Mejor red social

 

Como os va mis queridos lectores? Yo ando bastante vacacional como habréis podido comprobar según el numero de actualizaciones que llevo ultimamente.
Aun así, cuando coja un ratito libre para dejar de descansar, intentare escribir algo, como es el caso de la encuesta de relleno veraniega de hoy, la cual acabo de improvisar.
Hoy día no se puede vivir sin redes sociales, ya se usa para todo lo importante: ligar, etc.
Con ella tenemos al día a todos nuestros amigos, colegas, familiares, conocidos, desconocidos, acosadores y enemigos de como nos va, que estamos haciendo, que vamos a hacer y especialmente, que hemos hecho.
Le ofrece un suculento menú a los pedofilos y hace que las relaciones se enfríen al ser mas falsas que... bueno vale, lo reconozco, no me gustan las redes sociales¡
No me gusta contar mi vida y no me interesa la de los demás, así que yo ando bastante perdido en ellas. Me creé tuenti para poder publicitar mejor los roles en vivo que organizaba y me cree facebook para poder darle mas publicidad al blog, pero aun a día de hoy no domino bien tuenti y soy nulo en facebook, no se hacer nada pero la verdad es que...poco me importa.
Creo que con la que mejor me llevo es con twitter, que es como un miniblog, se te ocurre una idea, y en lugar de tener que crearte una entrada, la escribes allí así en rápidito.
"El otro día vi desafío total, me esperaba una chuachenada y aunque era una chuachenada, lo cierto es que el argumento estaba bastante chulo"
Y yasta, no tengo que complicarme mas.
Bueno, sin mas dilación (se nota que hacia tiempo que no escribía) paso a hacer la encuesta.
 
Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 31 de Julio, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que prefieres? 
 
- FACEBOOK
- TUENTI

- TWITTER

- MY SPACE

-DEVIANT ART

- Que mas dará, estamos en verano.

Y respecto a la encuesta de la semana pasada, sobre que preferís para refrescarse, la cosa quedo tal que así.

- PLAYA - 4 Votos (14%)

- PISCINA - 19 Votos (67%)

- AIRE ACONDICIONADO - 5 Votos (17%)
 
Yo estoy de acuerdo con que la piscina tiene algo que no tiene la playa...o mas bien al contrario. La playa tiene arena, algas, animales estrafalarios, conchas, corrientes, viento, arena + viento, mierda, playa, gente inmunda, inmundicia, mundus, arena...fsdf
Aunque aveces apetece mas ir a la playa que a la piscina, sobre todo por que tengo la playa a 10 minutos, no como ustedes, pffff noobs. Tiene cojones que haya quien prefiera quedarse en casa con el aire acondicionao...aunque justo es lo que me gustaría tener ahora mismo, que calooooor, quiero el aire que el ventilador solo mueve el aire caliente cual tornado de fuego abrasador, como danbeldor en la peli de jarri que mata a un puñao de "zombis"? con un tornado de fuego o algo asi.

21 jul 2011

La actual generación de videojuegos no nos traerá nostalgia.


No es la primera vez que toco el tema de que la actual generación de consolas me da asco, tampoco será la ultima, pero hoy, leyendo este articulo, me he dado cuenta de algo.
La actual generación no me causará nostalgia.
Independientemente de si el juego es bueno o no, recuerdo con nostalgia muchos juegos de Nes, Snes, play y demás consolas. Hasta incluso hecho de menos jugar a juegos de Ps2 y Game Cube.
Todas las consolas han añadido recuerdos impagables a mi vida en forma de juegos, que hoy día si los jugara de nuevo, estoy seguro que a pesar de sus limitaciones gráficas, me seguirían maravillando de igual manera (es mas, este findesemana jugué a crash bandicoot 2, que de esa saga era el que menos me gustaba, y aun así me ha gustado un montón).
Y dentro de 10 años que juegos que haya jugado recientemente voy a recordar?
- Smash Bros Brawl(wii), al que he jugado mas de 250 horas y iba al local a picarme con todo el mundo.
- Gear of wars(360), que lo he jugado con mis amigos y con mi novia y la ambientación era genial.
- Modern Warfare(ps3), con un nivel de acción trepidante nunca antes visto por mi.
- Mario Galaxy(wii), uno de los juegos mas mágicos y originales que he jugado en mi vida

y ...
...
y....
mmmmm

- Megamari (Pc-16 bits), su nivel de dificultad era extremo pero su jugabilidad y su diseño gráfico eran muy buenos.
- I Wanna Be The Guy(Pc-8bits), Su nivel de dificultad y los malos ratos que me ha hecho pasar no se me olvidaran en la vida.
- Banjo Kazooie(N64-64 bits), por primera vez lo jugué con joypad y por por primera vez me lo pasé al 100%.
- Super castlevania 4 (Snes- 16 bits), su ambientación es tan buena que hoy día sigue poniéndome los pelos de punta.
- Shimphony of the night (Psx-32 bits), ídem + mejores gráficos y magias muy chulas.
- Aria of sorrow (Gba-32 Bits), ídem + armas y habilidades aun mas chulas.

Y sobre todo.

Touhou (PC-32bits) Su jugabilidad y especialmente sus personajes me han marcado muchísimo.

No es demasiado ruin que un jugador tenga que recurrir a pasarse juegos antiguos que no jugó en su epoca, para encontrarse con juegos verdaderamente buenos?
Es muy triste que de la generación actual ningun juego excepto los antes mencionados y quizás el assasin creed y el red dead valla ser considerado como clásico, y eso que ya estamos terminando esta generación.
A que se debe esta tomadura de pelo?
Se debe a que hacer los juegos hoy dia cuestan demasiado dinero y no se atreven a innovar?
Se debe a que los programadores le dan demasiada importancia al aspecto gráfico y poca al jugable?
Se debe a que los programadores no quieren hacer un buen juego para que los jugadores tengan que descargarse productos de mierda para poder completar lo que ya han comprado y hacerlo un juego decente?
Es lamentable lo que esta sucediendo. Hace unos años fantaseabamos con juegos tan realistas que no supiéramos diferenciar entre un vídeo real y una secuencia cg, de jugar con nuestros propios movimientos, de juegos en 3-D...y ahora que los tenemos recordamos con nostalgia aquellos divertidos juegos 2-D con melodías pegadizas y a los cuales jugábamos con nuestros amigos en la misma habitación pasandonos el mando.
Sin salir del tema de las melodías, supongo que todos seguís tarareando a menudo canciones de vuestros juegos favoritos de snes, yo me se la bso de muchos juegos insconcientemente y las suele cantar e incluso algunas al recordarlas me pongo nostálgicos y eran malditas melodías midis. Ahora son orquestas con voces, grupos reconocidos o canciones ultra trayeras que te gustan y son espectaculares, pero...las recuerdas siquiera hoy dia? La BSO de gear of Wars es alucinante, pero ni yo mismo logro tararear una canción.
Creo que las melodias es un factor nostálgico muy importante y se a perdido completamente.

No se a donde vamos a llegar, pero yo me he dado cuenta inconscientemente, que antes estaba atento a cualquier noticia sobre juegos nuevos y ahora solo estoy atento a canales de youtube que juegan a juegos freeware, para ver si me gusta alguno y pasármelo yo también. Me he dejado de interesar en la actualidad consolera y a sido por culpa de las compañias que han decidido transformar en un frió negocio, lo que antes era un negocio artistico donde se notaba el cariño y las ganas que le ponían a los juegos.

Hoy yo quiero encender una velita en honor del funesto futuro de las consolas.


19 jul 2011

100000 VISITAS. ESTAMOS EN 3º DIVISION Y CON ICONO.

Clikala para agrandar.

Menos de medio año ha pasado desde que lancé un desafío al mundo, entrar en la 3º división de los blogs antes de que pasara un año.
Es una liga imaginaria que me he inventado yo, pero claro, al ser el señor del universo, lo que yo me invento tiene rigor científico intachable. La cosa quedaba así:

- 3º División = 100.000 visitas y 50 seguidores.
- 2º División = 500.000 visitas y 200 seguidores.
- 1º División = 2.000.000 visitas y 500 seguidores.

Si sacáis una calculadora y miráis el contador de prisioneros y de seguidores, ya os habréis dado cuenta de que...

RETO SUPERADO¡¡¡

Para celebrarlo, me fui con mis conejitas a la playa y les saque una foto, que es la que encabeza la entrada. Espero que os guste, si no, pues os coméis un mojón. Aquí os las dejo una a una, ya que yo las coloreo individualmente y luego las uno en un fondo chungo.


Supongo que ahora mi reto es entrar en la 2º división pero eso si que va a ser chungo, aunque había gente que no creía que superase el reto en un año y mira, en menos de 6 meses lo logré, lo que pasa que no lo he comunicado por que he tardado mucho en hacer el dibujo.
Aunque lo he logrado yo gracias a mi esfuerzo y constancia, para no quedar demasiado prepotente, os voy a dar las gracias por quedar bien.

- Gracias a LifeIsInfinity, que ya mas que seguidor es un colega al que no he visto aun.
- Gracias a Jutaku que estubo hay desde el principio y que igualmente considero ya mas un colega que un seguidor.
- Gracias a Jap0112 que ha pesar de ser un nuevo seguidor, me comenta mucho y eso me anima a seguir escribiendo.
- Gracias a Juan ASterix por participar en todos los retos, si no fuera por el me pensaría si seguir con eso.
- Gracias a Jill, que aunque ultimamente esta muy ocupada, siempre ha estado apoyando.
- Gracias a Lilyoyo7, Dinnika, Mantra, Helio por seguir el blog.
- Y por ultimo, gracias a mis amigos que se que siguen el Blog y me apoyan.

Aun queda mucho camino por recorrer para la dominación mundial ero hoy he avanzado, no uno, sino DOS pasos hacia la cima, ya que hoy voy a colocar mi propio icono del blog. 
Cuando veáis vuestra barra de navegacion o el enlace en favoritos, en lugar de ver la aburrida B, vereis un icono creado por mi, que representa la grandeza de mi poder y lo mucho que desearíais tener un icono tan chulo como el mio, pero solo por reírme de ustedes y ver como intentáis seguir mis pasos infructuosamente, os voy a contar el secreto.

En diseño, hay una nueva herramienta llamada favicon, a la que si le dais a editar, cargará un archivo .ico

Para crear estos archivos .ico, iremos a la web http://tools.dynamicdrive.com/favicon/ donde transformara una imagen (si es pequeña mucho mejor) en .ico
O a la web http://www.favicon.cc/ donde lo generaremos manualmente de esta manera.

Supongo que tarda un rato en aplicarse, ya que lo he hecho y sigo viendo la B.
Creo que esta semana voy a intentar cambiar el fondo negro y letras blancas por un fondo blanco y letras negras. A ver como queda la cosa.

Bueno, me despido ya, supongo que hasta que el blog cumpla su 2º aniversario ya que no creo que bata ninguna marca hasta entonces.
ADIÓS MIS QUERIDOS SEGUIDORES¡(Seguiré escribiendo entradas, solo que no irán dirigidas directamente a ustedes quiero decir)

18 jul 2011

ENCUESTA: Lo mejor para refrescarse en verano


Veo que desde que llegó el verano está esto un poco apagaillo, por lo que deduzco que estáis de vacaciones y demás. El Blog también esta mas apagaillo por que como a final de verano se hace el examen de las oposiciones tengo que dedicarle mas tiempo a estudiar y menos al Blog...o eso es lo que me gustaría decir...sea como sea...ESTAMOS EN VERANO¡. y ya sabéis lo que toca por ser verano no? todos la estabais esperando¡

¡¡LA ENCUESTA DE RELLENO DEL VERANO!!

Con la puta calor de mierda que hace, todos estaréis pensando na mas que en buscar una sombra donde caeros muertos y los mas afortunados incluso podemos soñar con caernos muertos en agua.
Pero a la hora de elegir donde refrescarnos siempre surgen algunas dudas...Playa o piscina?
Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque bueno, yo como vivo en huelva supongo que si me puedo plantear esta duda, pero supongo que los que viváis en la meseta, ir a la playa no es opción, pero bueno, siempre os queda soñar con que sois yo y podréis vivir una vida mejor.

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 24 de Julio, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que prefieres?

- PLAYA

- PISCINA

- PREFIERO EL AIRE ACONDICIONADO DE MI CASA

Respecto a la votación de la semana pasada, sobre quien es el mejor conan, la cosa quedó tal que así.

- Schwarzenegger - 6 Votos (42%)

- Jason Momoa - 6 Votos (42%)

- A ninguno - 2 Votos (14%)

- A los dos - 0 Votos (0%)

Vista la cantidad de votos que ha habido, mas me hubiera merecido la pena poner la opción, "Y a quien le importa?", no recuerdo una participación tan baja en toda la historia del Blog.
Aun así y por que tengo un pequeño corazón en el fondo... para mañana os tengo una pequeña sorpresa.



17 jul 2011

MMMMMM MONKEYS¡

Existen 5 cosas que son imprescindibles para una película según el criterio de un hombre.
Explosiones, ninjas, zombies, tetas y por ultimo y no menos importantes... MONOS¡
Todas las grandes películas de la historia han tenido un mono en sus escenas mas reconocidas.


¿Es el mono el que hace el éxito?¿Es el éxito el que hace el mono?
Nadie sabe por que nos hacen tanta gracia estas criaturas, pero es un hecho que los hombres disfrutamos viendo a nuestros primos primates. Supongo que de toda la vida de dios nos han hecho gracia los tontos.
En las series y películas de humor nos hace gracia la gente que es mas tonta y es raro encontrar una gracia que venga de alguien que no es tonta, así que como reírse de los retrasados esta mal visto socialmente, nos reímos de los monos, que son como personas, pero mas tontas.

Y para demostrar mi teoría sobre que a la gente le gustan los monos, aquí os traigo...MONOS¡

Monos graciosos, recopilatorio de momentos 

Un mono viola a un sapo

Mono con metralleta

un mono huele el culo y se cae 

mono bebe pis 

Mono comiendo pis! INCREIBLE 

 MONO Y PERRO

 Mono Cabron

MONO PESAO

 SUSTO DE MUERTE

El mono listo y cabron



15 jul 2011

TEMPORADA ANIME VERANO 2011

Pincha el cartel para aumentarlo
Ya ha llegado la temporada de anime veraniego del 2011 y para que os hagáis una idea de cuales series ver y cuales no, os haré un resumen de las mas llamativas y os pondré algún trailer.

DOUBLE-J - Humor, Gakuen - Mis espectativas 7,5
Tiene un estilo visual muy original, con unos fondos en blanco y negro reales y unos personajes coloreados que parecen papeles. Solo he visto 1 minuto y parece bastante simpaticona.


BLADE - Acción - Mis espectativas 4
Los comics americanos están haciendo sus pinitos por el anime con un sabor bastante agridulce. Ahora le ha tocado el turno al caza vampiros blade y la verdad es que no le espero un buen futuro aunque el anime de x-men no estubo nada mal.

RO-KYU-BU¡ - Deporte, lolicon - Mis espectativas 1
Putos japoneses enfermos

SACRED SEVEN - Acción, mechas - Mis espectativas 8
La animación parece buena y quizás tenga un argumento interesante. No le voy a perder la vista.

NURARHYON NO MAGO II - Acción - Mis espectativas 8
La primera temporada es de lo mejorcito en "shonen no popular" que hay ahora mismo así que tendré que suponer que esta segunda temporada también será buena.

YURU YURI - Mierda - Mis espectativas 0
Mas mierda para que los enfermos japoneses se puedan masturbar viendo niñas

KAMISAMA DOLLS - Acción, ¿Misterio? - Mis espectativas 6
No me termina de convencer pero la verdad es que tampoco parece malo.

MORITA-SAN WA MIKUCHI - Humor gakuen - Mis espectativas 7
He visto un trozo de un OVA y parece gracioso, estoy seguro de que esta sacado de un Yonkoma. Creo que vere algun episodio para ver como esta.

APPLESEED XIII - Ciencia ficción y acción. - Mis espectativas 9
La animación es absolutamente genial y la historia lo más seguro es que lo sea también. Un clásico del manga que tras millones de años lo han animado. Lo veré seguramente.

BLOOD C - Acción - Mis espectativas 8
Las demas "blood" han estado bastante bien así que no es raro suponer que esta también lo estará.

MAYO CHIKI - Ecchi Harem - Mis espectativas 3
Al menos no es un harem lolicon, lo cual ya lo hace mas normalito. Puede que sea gracioso pero no creo que le de ninguna oportunidad.

USAGI DROP - Ni puta idea pero creo que no es lolicon - Mis espectativas 5
Quizás sea una buena historia.

BAKA TO TEST SHOUKANJU NI - Humor, gakuen, Ecchi, Accion - Mis espectativas 7
Aunque la primera temporada tubo bastante éxito, a mi no me terminó de convencer, pero bueno si te gusta el genero quizás te guste.

NEKOGAMI YAOYOZORU - Humor - Mis espectativas 7
He estado viendo un poco del primer cap y parece bastante simpática, por alguna razón me recuerda a Touhou.

MANYUU HIKENCHOU - Tetas - Mis espectativas 10
Una serie que va de tetas grandes no puede sinó ser la mejor serie del mundo. Me recuerda a Queens Blade.


14 jul 2011

En supervivientes si que saben ganar dinero

 
Antes de seguir me gustaría agradecer a un seguidor en especial. Jap0122. El tio esta a piñón con el blog y la verdad que me alegra saber que haya gente a la que le interese tanto lo que escribo. Si tuvieras un blog o una web que quisieras promocionar mándame un mensaje y te hago spam ;).

Ya he dicho mas de una vez que veo poco la televisión, solo cuando como o ceno y por que la ponen mis padres, aun así la mayoría de las veces no presto demasiada atención, aunque ese no fue el caso ayer.
Estaban hechando supervivientes, un programa donde meten a...gente conocida por television o a parientes de ellos en una isla tropical desierta y tienen que sobrevivir durante unos dias (no se cuantos pero sospecho que 2 meses).
El caso es que ayer estaban haciendo una prueba de ir en una canoa de una isla pa otra y tras media hora de remar lo que ganaron fueron 8 huevos...8-PUTOS-HUEVOS¡ ¡OS ESTAIS QUEDANDO CONMIGO?
Que clase de premio es ese? creo que al cambio no sale ni a euro.
Y se cabrearon los concursantes por esa misera miseria? NO
En lugar de hacer un motín y comerse a los cámaras, lo celebraron como locos. En serio, he visto en programas a gente ganar 3000€ y quedarse con cara de poker.
Que manera de ahorrarse dinero en premios, los pones a pasar hambre como cabrones y luego hacen lo que les pidas por una rodaja de choped.

También hubo algo que me llamo la atención, y es que, al ver las posaderas de una concursante no me dieron síntomas de malnutrición ni de hambruna.
En otra imagen mas tarde salió de frente y desveló su secreto. No es que no tuviera el culo canijo, es que había recurrido al hehcizo "Protexsum siliconus" y ademas por todos lados.


Supuse que esta mujer trabaría en el porno o algo así (acabo de confirmar que es striper) como otra superviviente que hubo hace unos años, lucia la piedra, y tras esta suposición hice una conclusión.
ESTA GENTE ATRAEN A LOS TELEVIDENTES A BASE DE PORNO¡


Para que el caso no se cerrara hay, he hecho una investigación a fondo en el que desmantelo la red de ganar dinero que tienen a base de gastar poco en premio y ganar mucho a base de mostrar guarras de 2º.
Aquí os dejo una galería de concursantes de supervivientes y ya me decís si es casualidad o no.

JESSICA BUENO, 2011, Modelo y Miss

TATIANA DELGADO, 2011, Stripper

SONIA MONROY, 2011, Stripper

TAMARA GORRO, 2011, Miss

Un poco sospechoso si que es no?. Quizás el año que viene hagan un programa en el que meterán a 10 actrices porno a las que le va el fisting en una isla de barro flotante y ganara la ultima en ser penetrada por el brazo de una de sus compañeras (no es un escalón tan grande eh).

13 jul 2011

TOUHOU 9: Phantasmagoria of flower view



Para descargar lo necesario para jugar, Pulsa aquí 

Aquí os traigo la 9º entrega de nuestra querida saga Touhou, la cual trae muchas novedades respecto a anteriores juegos.
Por si no sabéis aun de que va esta saga, es un shooter en el que los enemigos suelen petar de disparos la pantalla y si quieres sobrevivir debes centrarte mas en esquivar los disparos que en disparar a tus enemigos.
La historia esta vez trata sobre que en todo gensokyo las flores están floreciendo de manera salvaje, incluso flores que no son de la estación y esto esta alterando a las hadas y volviéndolas mas violentas. Muchas de las chicas se preparan para investigar este fenómeno que al parecer ya ocurrió hace 60 años.

PERSONAJES


COMO SE JUEGA?

El sistema de juego de este Touhou es distinto a el de los demás, ya que en lugar de recorrer una pantalla para finalmente encararte con el jefe, este opta por un sistema 1 vs 1.
cada jugador toma la mitad de la pantalla y le van apareciendo hadas, a los dos por igual. Matando estas hadas rellenamos nuestra barra de magia y además le enviamos el enemigo disparos que tendrá que esquivar.
también aparecen una especie de mariposas de luz, que harán lo mismo solo que en lugar de disparos, le enviamos pequeños hechizos que suelen ser muy molestos.
Si mantenemos pulsado el botón de disparo cargamos nuestra barra de magia, cuanto mas la carguemos, mejor hechizo lanzaremos y mas magia nos consumirá.
Al lanzar un hechizo despejaremos un poco nuestra pantalla. Cuanto mas carguemos, mas grande será la zona que despejaremos de disparos y enemigos y mas grande será el hechizo que le lancemos al enemigo y además haremos un pequeño hehcizo en nuestra pantalla para derrotar mas enemigos pero me parece que esto es un poco secundario.
Cuando le lanzemos un hechizo al enemigo aparecerá una versión nuestra en su pantalla lanzando cosas durante un rato. El también nos lo puede hacer y  para matarla mas rápido lo que debemos hacer es dispararle, y si es un hehcizo mejor ya que así nos despejamos la pantalla de sus disparos. Cuando la matamos (a ella o a lilly white) soltará un item.
Si cuando tenemos la barra cargada lo suficiente para lanzar un hechizo, en lugar de eso lanzamos una bomba, el consumo de energía mágica será mayor y el personaje que nos lanza cosas se irá antes, pero si gastamos demasiada magia nos pueden desactivar la barra de magia durante un rato.
Tenemos 5 puntos de vida, según lo que nos alcancé nos quitara mas o menos, pero siempre nos dejaran con media vida como ultimo golpe, si nos dan ese ultimo golpe moriremos.

CONTROLES

Z - Disparo
Z (Dejándola pulsada) - lanza hechizo
X - Bomba (hay que tener la barra cargada para usarla)
SHITF - Mueves mas lento pero haces mas daño.


12 jul 2011

ENCUESTA: Cual es el mejor conan?



Para los que no lo sepan, está a punto de salir una nueva versión de la película "Conan el barbaro" y ha creado una buena polémica entre sus bárbaros fans ya que el protagonista, osea ser conan, esta vez no está interpretado por Swarch...schuaw...mmm....chuache, sinó por un, hasta ahora desconocido "Jason Momoa" (al que algunos reconocerán por ser Khal Drogo, de juego de tronos).

Yo como no vi en su momento Conan el bárbaro no asocio la imagen de chuache como conan, es mas, nunca me pareció un buen conan, esta musculado si...pero...hace falta algo mas que ser un musculitos para ser un personaje que es un musculitos no?, la cosa es...es mejor conan momoa que chuache?
Voy a analizarlos para que os influyáis por mi opinión al votar.


MUSCULATURA



Esta claro que lo mas importante para interpretar a conan es estar terriblemente petado, y quien mejor que el 6 veces mister olimpia para interpretar a un musculado barbaro? Jason momoa quizás?.
Chuache es un culturista que ha machacado a conciencia cada músculo de su cuerpo durante toda su vida, adquiriendo un volumen muscular dificilmente superable. cada músculo de su cuerpo es perfecto...demasiado perfecto tal vez.acaso conan no se hizo fuerte empujando en la rueda del dolor? Una persona que se dedica a empujar una carga pesada durante toda su vida, esta claro que se acaba poniendo fuerte, pero sinceramente no creo que tonifique todos los músculos de su cuerpo de esa manera. Momoa es un tipo fuerte pero sin llegar al extremo de chuache, aun así y pese a todo, el personaje de conan esta terriblemente musculado, y momoa debería de pesar al menos el doble para quedar bien. Punto para chuache.

BARBARIE




Conan nunca destacó por sus buenos modos ni por su armonía facial, así que el que interprete a este personaje tiene que dar miedo y ser facialmente neandertal. A mi conan en la mayoria de las ilustraciones me parece un nativo americano ciclado o un cavernícola cabreado sin embargo chuache, nunca me dio ese miedo que me tenia que haber dado conan, me parecía un tipo simpaticoaustriaco que tenia que poner cara de malote por que asi se lo pedía el guión, sin embargo cuando veo a momoa si veo a un bárbaro potencialmente cabron que te podría intimidar sin necesidad de tener 300 kilos de músculos. Aun así, conan es un personaje con los ojos azules y pelo liso a lo colón maricón y de ellos dos solo chuache tiene los ojos azules y...ninguno tiene el pelo liso ¿PERO ES QUE NO TIENEN PRESUPUESTO PARA UNA ALISADORA DE PELO Y UNAS LENTILLAS AZULES?.
De todas formas, me sigue convenciendo mas la barbarie de momoa, así que punto para el.
MALA INTERPRETACIÓN

Conan nunca fue un hombre de muchas palabras. Chuache aun menos y por lo que he visto de momoa en juego de tronos...el tampoco. PUNTO PARA LOS DOS¡

Bueno, teniendo ya información de uno y de otro, no me queda mas que decir que...
Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 17 de Julio, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que prefieres? 
 
- Schwarzenegger

- Momoa

- Ninguno

- Los dos

Respecto a los resultados de la semana pasada...digo...de la anterior encuesta, que arma injertada preferis, los resultados han quedado tal que así:

- Garras retractiles -  8 votos (26%)
 
- Zarpas -  2 votos (6%)
 
- Cuchilla assasin -  6 votos (20%)
 
- Cuchilla en la muñeca -  9 votos (30%)
 
- Brazo afilado - 5 votos (16%)
 
De lo que deduzco que estais flipaos, ¿que me voy a poner na en el cuerpo illo? anda que...
ademas os vais a lo mas basto, una espada en la muñeca, asi no se podria tene runa vida normal, las garras retractiles aunque mas pequeñas las podria guardar no? Como estan las cabezas por aqui....

Tipico. Terminas una batalla en el año 5000 antes de cristo, apilas los cadaveres enemigos y mientras estan encima de ellos viene una rubia operada y te abraza la pierna.