30 nov 2010

BORRÉ UN SAVEFILE



Supongo que es algo que nos habrá ocurrido a todos, a mi me acaba de pasar justo ahora. Es la pesadilla de todo jugador.
Me estaba pasando el Touhou 12.5, el unico Touhou donde puedes guardar la partida, ya que es el Touhou mas largo y no se puede pasar de tirona ni de coña. Es el touhou que de difícil que era me hizo llegar al nirvana del odio . Iva ya por el mundo 7 de 10 y alguna spantallas me dieron grandes dolores de cabeza...
Creo que fue borrando el cirno climbers (una copia del ice climber original pero a lo touhou, esta entretenio pero para hechar unas partidas na mas.) que ya de camino borre el I WANNA BE THE GUY (el cual ya esta niquelado por supuesto) así que borre seguramente por error también el Touhou 12.5.
Yo tengo la costumbre de borrar los archivos con Shift + supr, el cual borra el archivo sin pasar por la papelera de reciclaje.
Aveces me ocurre en los Roms de Snes, que hay que pulsar un botón de la F para guardar y otro que estará al lado para cargar, y cuando me va muy mal le quiero dar a cargar y en vez de eso le doy a guardar, así que me guarda justo cuando estoy en el peor momento....COÑO.
Y es que aveces borrar el savefile duele mas que borrar el juego mismo, ya que algunos savefiles se conservan aunque borres el juego. En este caso borre la carpeta del juego así que me lleve por delante el savefile....COÑO el retorno.
Hay tengo el pokemon zafiro y el smash bros, que con tal de no borrar mis cientos de horas de juego, no empiezo una nueva partida, aunque aveces se me apetezca.

PD: Siento el dibujo tan cutre, pero a sido una entrada improvisada y me tenia que ir a comer.

29 nov 2010

LARMBAS



¿Os habéis fijado alguna vez en el increíble parecido que hay entre una gamba pelada y una larva de escarabajo?




Yo es algo que me había fijado hace mucho pero hoy (que he comido gambas) me he mentalizado que estaba comiendo larvas de escarabajo y....te las comes distinto.
Antes no notabas que están carnosas y que estallan un poco en tu boca y se van deshaciendo. Notas como los muñones de lo que antes eran patas, podrían pasar perfectamente por las patitas de una larva.



 

Tengo que decir que yo mismo me revolucione el estomago y deje de comer gambas en poco tiempo, así que os recomiendo que no penséis en eso cuando estéis comiendo gambas o langostinos.

PD: Creo que oficialmente, esta es la entrada mas tonta de mi blog, y mira que tengo alguna que manda cojones XD.

LESLIE NIELSEN HA MUERTO




Ya sabeis que intento darle humor a todas las entradas que cuelgo, pero aveces hay noticias que han de darse con seriedad. El genial actor Leslie Nielsen ha muerto hoy. Para los que no sepan quien es, lo reconocereis facilmente por ser el canoso protagonista de las peliculas mas hilarantes de los 80, como aterriza como puedas o atrapalo como puedas (y todas las peliculas que terminen en como puedas). Si hay alguna razon por la que os comunico la muerte de este hombre y no la de otras personas, es por que considero a este actor un gran genio del humor absurdo y todas sus peliculas antiguas (las nuevas eran muy malas, aunque reconozco que la pelucula de el con chiquito de la calzada, pese a no haberla visto, tubo que ser la bizarrada absurda mas graciosa que se puede dar, aunque solo se apor ver al dios y al anticristo del humor juntos), son un clasico para mi, y seguramente yo no tendria este humor tan absurdo de no ser por que era un gran fan de sus peliculas.

Aqui os dejo con la noticia en cuestion.

"El actor cómico canadiense Leslie Nielsen, murió ayer a los 84 años de edad por complicaciones derivadas de una neumonía, en un hospital cercano a su domicilio de Fort Lauderdale, en Florida, rodeado por su esposa y amigos, según informó este lunes su portavoz. Entre los trabajos del intérprete destaca su participación en las sagas '¡Atrápalo como puedas!' y '¡Aterriza como puedas!', con las que adquirió fama a nivel mundial. No obstante, Nielsen posee una dilatada filmografía, con más de cien películas, fruto de sus 60 años de carrera profesional.

Nielsen comenzó a trabajar como actor de televisión en Nueva York durante la década de 1950, cuando llegó a participar en unas 150 obras de teatro. Después, se trasladó a Hollywood donde obtuvo sus primeros papeles como protagonista, aunque no fue hasta 1980 cuando saltó al estrellato."

28 nov 2010

LOS PUZZLES EN LOS VIDEOJUEGOS



Cualquiera que haya jugado a las consolas, se habrá encontrado alguna vez con que para continuar la aventura no basta solo con matar a cuanto zombi, guerrero o gañan vário se ponga por delante, aveces hay que usar nuestro cerebro.
A mi personalmente me encantan los puzzles en los juegos, me gustan mucho los acertijos, pero entiendo perfectamente a aquel que los odie, ya que mucha gente juega para desestresarse o dibertirse, y parar la acción para poner a escribir notitas o calculas cosa pues....como que no.
Realmente, desde un punto de vista lógico, los puzzles no tienen sentido. Me explico, normalmente los puzzles sirven para abrir una puerta o cerradura, pero....para eso no están las llaves?
Poneos en un ejemplo muy claro, los resident evil. Imaginaos el dueño de la mansión del 1, se despierta a mitad de la noche dándose cuenta de que se esta cagando pero para entrar en su cuarto de baño necesita la llave de picas, la cual se encuentra en un cajón en el otro lado de la mansion, que para llegar a ese lado de la mansión necesita la llave de corazones, la cual esta en el sotano y para cojer esta llave necesita colocar los cuadros de ese cuarto de una manera especifica (que mecanismo reconoce si tienes puesto los cuadros bien? no era mejor una combinacion en una caja fuerte?), y después de cagar...otra vez a poner los objetos perdidos por toda la mansion?.


 Tenia que haberle puesto otro sistema para abrir el cuarto de baño...un pomo o algo...

Poneos en el papel del protagonista de estos juegos.
tiene suna escopeta, lanzagranas y cosas así, la ciudad esta repleta de monstruos o demonios y para entrar en una puerta de mierda necesitas una llave que esta a tomar por culo (que por cierto, de entre todos los objetos que veras, sabrás reconocer que esa llave es la que necesitas y solo cojeras los objetos que son necesarios para resolver algún futuro puzzle), bueno al caso, ¿quien se quiere pasear por una ciudad infernal enfrentándote a toda una horda de criaturas, cuando con un simple tiro con tu escopeta en la cerradura y ya entras?. y por cierto....por que en los survival horror hay monstruos en las habitaciones? quien metió un puto perro en cada habitación del hospital de sillent hill?
O otro ejemplo, zelda. Para avanzar por una mazmorra necesitas ir matando monstruos y resolviendo puzzles. No tiene sentido, quiero decir, si tu eres el señor oscuro de una mazmorra y no quieres que entren, no te dedicas a repartir las llaves de tu mazmorra por todas las salas. Lo que haces es hacer una unica llave maestra que abre todas las puertas y esa llave la llevas contigo. Y además en la primera sala metes a to los monstruos juntos. Así seguro que no te entra ningún heroe.
Y ya suponiendo que si quieres esos acertijos por que solo tu sabes la respuesta y asi puedes ir y venir sin llave...por que esos mecanismos enormes? o bloques d ehielo o rocas que se rompen, estatuas gigantes que se alzan desde la lava, torre llena de agujeros y pinchos....me remito a la combinacion d euna caja fuerte y yasta...
No se quien invento los puzzles en los videojuegos ya que en el 1º zelda ya estaban, pero no se en que se baso para crearlos. Que clase de vida habrá tenido ese pobre hombre para hacer que veamos normal en su juego el hecho de mover cierto bloque a cierto lugar, o alinear runas de tal manera...  ese pobre hombre perdió mucho tiempo en su infancia descifrando claves por culpa de que su padre era un señor oscuro y vivia con el en su mazmorra.
Existen también otro tipo de puzzles, que son los de encontrar el camino. Cosa así como mover un bloque para llegar a un saliente al que antes no llegabas...¿por que esta ese bloque hay? si hay señas de civilizacion mas adelante....no es por que han usado el bloque para pasar? y si han pasado por que no esta bloque en su sitio? se bajaron para alejarlo?. hay aveces situaciones grotescamente ridículas con esto de los caminos. Cosas así como que para poder llegar a tu destino tienes que dar una vuelta horrible por que algo te corta el camino, cuando es un caminion en llamas lo entiendo, pero hay casos como en dinocrisis o code veronica en los que lo que te cortaba el camino era una puta cinta policial....¿ME ESTAS DICIENDO CACHO DE INÚTIL QUE NO ERES CAPAZ DE PASAR A TRAVÉS DE UN CORDÓN POLICIAL? ¿NO ERES CAPAZ DE AGACHARTE O APARTAR UNA UNA PUTA TIRA DE PLÁSTICO MAL AMARRADA?.

 

casos asi hay en todos los juegos: vallas en el resident evil 3, una hamaca en sillent hill 2, incendios (que puedes esperar a que se apaguen no?), escombros nada altos, camillas de hospital, cordón de terciopelo, cortinas, agua, maleza.... un sin fin de objetos absurdos que pueden hacerle frente a ex-militares, policías, agentes secretos... a los cuales, un estudiante como yo, se enfrenta a diario.
hay algunos puzzles, especialmente en las aventuras gráficas, que se resuelven juntando objetos que son inimajinablemente juntables. no soy muy seguidor de las aventuras gráficas, no me gusta estar clikando cada pixel de la pantalla haber si reacciona el puntero del ratón, pero puedo poner un ejemplo de sillent hill 2 ue me toco especialmente la moral.
El protagonista, james sunderland, guardo entre su inventario de armas y medicinas, un puto pelo....por que guardas un pelo pelo? a lo largo del juego te encuentras con miles de objetos que son usables como armas...por que te guardas un pelo encontrado en un cajón? pues para mas adelante combinarlo con un anzuelo y usarlo a modo caña de pescar para cojer unas llaves...O_O. A quien se le ocurrió este puzzle?
Este otro es de sillent hill 3, del cual me llamo la atención que todos los objetos que cojias en una sala, eran para ser usados en la siguiente. mas lineal imposible. pues vereis, Heatler, que asi se llama la protagonista, como todo personaje de un survival horror, se encuentra palos, martillos, piedras, destornilladores y herramientas varias. pero por algún motivo ella decide que lo que le va a ser mas útil es un televisor. y así ella carga de una sala a la siguiente con un televisor, para que? pues para enchufarlo y tirarlo a un laguillo. ¿Que sentido tiene eso? pues es por que en ese laguillo hay un tentaculo violador el cual si te acercas te mata, pero lo chungo es que solo lo sabes si te acercas y te mata. osea, que antes de tirar el televisor al agua no sabia si había algo, por que si lo sabia, estaría muerta. mención especial a que también coje para su inventario un riñón pútrido...
Podía poner mas ejemplos (como cerraduras que saben en que orden has encendido velas, en que orden as colocado unos jarrones, que has movido cierta estatua, que has tocado cierta melodia....) pero no quiero que esta entrada sea ilejible por larga y aburrida.

En resumen, aunque a mi me gustan los puzzles, aveces su existencia es increíblemente ridícula y si lo piensas de manera lógica, no tienen motivo de existencia.

26 nov 2010

SOY EL PUTO AMO CAZANDO MOSCAS




Creo que es un poco estraño que una persona dedique dos entradas en su blog a moscas, y sobre todo en un mes.... Sera que es la temporada de las moscas y como no salgo de mi habitacion por estudiar, mi via social se reduce a mi familia y las moscas que hay en mi cuarto.
Conoceis a doomsday? el malo mas poderoso de superman?. tenia el poder de que si lo matabas, resucitaba de nuevo con inmunidad a lo que lo haya matado. pues se ve que a la amdre naturaleza le gusta DC, por que copiado el mismo sistema pero con las moscas.
Todos los dias mato a la misma mosca, pero al dia siguiente vuelve a aparecer para joderme. El caso es que el que esta ganando inmundiad soy yo, ya que estoy aprendiendo poderes especiales que me hacen caballero jedi mtamoscas.

El otro dia una moscas orbitaba al rededor mia. Si orbitaba, no tiene otro termino. Daba vueltas al rededor de mi cabeza a una velocidad ridicula y no tenia otro rumbo que dar vueltas y vueltas al rededor de mi cabeza. Al principio pense que molestarla era inutil, iba a volver y no habria ganado nada. Pero mi paciencia tiene unos limites y intente agarrarla. Algunos sabran que tengo un nivel epico cojiendo moscas posadas, pero en el aire es otra cosa. Como cabia esperar la mosca huyo, pero decidi que habia llegado su hora y que no habia escapatoria posible. Asi que alargue mi brazo cuanto pude hacia atras, en un movimeinto casi al azar ya que miraba hacia delante, y agarre la mosca. Si señores, agarre una mosca que huia hacia mi espalda sin mirar en pleno vuelo. Quedo realmente espectacular, ni en los peores animes se ven escenas tan fan service como esa. Di buena cuenta de ella, por supuesto indirectamente, ya que la madre naturalezaa provisto a los bichos de un sistema de defensa basado en que sean asquersos y biscosos, y si los estujas en tu mano se te pegan.

Aunque la tire al bater aun viva, no creo que sobreviviera al maelstrom del roca. pero asi fue. Al dia siguiente por la noche, volvio como un fantasma con ganas de venganza. pero lo que no sospechaba es que mi heroica hazaña me habia subido de nivel y pase de nivel epico a nivel divino. Tumbado en mi cama con la luz apagada empeze a escuchar ese temible zumbido aun peor que el de un mosquito. El zumbido de una mosca. por supuesto no iba a tolerar que un insecto interrumpiera mi descanso asi que hizo uso de mis nuevos recien adquiridos poderes y de un solo intento agarre a la mosca en la oscuridad. ¿Os haceis siquiera una idea de lo que es agarrar una mosca en el aire mientras estas acostado, la cual no teneis ni absoluta idea de donde esta?.

Creo que me voy a hacer desinsectador.

22 nov 2010

NO TE VOY A DAR UNA MIERDA




Estaba en wikipedia buscando un interesante articulo cuando me llamo la atencion el siguiente letrero.


Vamos a ver que nos quiere decir este señor.





EEEEEEEEE???? 





JA JAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ A JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJ  AJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJA  JAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJ JAJAJAJAJAJ  JAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJA AJAJAJAJAJAJA J AJAJAJAJAJAJAJAJA J  AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JA AJAJAJAJAJA JAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJ JAJAJ AJAJA JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA  JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ AJA JAJAJAJAJA





JA JAJ AJAJAJA JAJAJAJ  AJAJAJAJ AJAJAJAJAJA JAJAJ
AJAJAJAJA JAJ AJAJAJAJ A JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJ  AJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJ AJAJAJA  JAJAJA JAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJ JAJA JA JAJAJ  JAJAJAJAJA AJAJAJ AJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJA AJAJAJAJAJAJA J AJAJAJAJAJAJAJAJA J  AJAJ  AJAJAJAJAJAJAJAJA
JA AJAJAJAJAJA JAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJ JAJAJ AJAJA JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA  JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ AJA JAJAJAJAJA

Hay tienes tu donacion hermano

Voy a pagar por algo que a sido siempre gratis y que sigue siendolo...

SOY EL ELEGIDO "THE CHOOSEN ONE", ME HE PASADO EL I WANNA BE THE GUY




HOY ES UN GRAN DÍA PARA MI, como lo sera el día de mi boda, o el día del nacimiento de mi hij@.
Por que hoy señores y señoras, he hecho lo imposible, he llegado asta donde muy pocos han llegado antes, he completa un reto insuperable, un desafío de titanes, donde solos los mas selecctos gamers han tenido las agallas de llegar.

ME HE PASADO EL I WANNA BE THE GUY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A sido un año y medio de duro sacrificio y de incontables frustraciones. He puesto a prueba mis nervios de un modo inhumano, de un modo en el que solo los verdaderos elegidos han podido soportar.
Pero llego, llego el momento, llego la gloria, llego la recompensa. Lo he hecho si, lo he hecho, me he pasaod el legendario juego imposible y estoy pletórico, estoy que estallo, no creo de verdad, después de tanto TAAANTO sufrimiento, ha llegado el fin a la tortura sin previo aviso, solo llego.

Os voy a describir lo que se siente cuando te lo pasas por que la sensacion no es para nada comparable con la sensación de pasarse otro juego, con muy difícil que sea este.

- 1º No te lo crees, parece que algo a fallado. El jefe final ha hecho una animación a la cual no estas acostumbrado y lógicamente crees que estas muerto, pero no lo estas. Tu cerebro realmente no es capaz de asimilar el éxito.

- 2º Cuando estube viendo el vídeo de como The kid se transforma en el nuevo The guy, empeze a entender la situación YO SOY EL NUEVO THE GUY, LO HE HECHO JODER SII. Me empezó el estomago a hincharse y vaciarse rápidamente, era como si latiese pero de un modo muy forzado y extraño.

- 3º Empiezas a darte cuenta de lo que realmente has hecho. has sufrido durante mucho tiempo y no vas a volver a sufrir mas jamas. Tu espalda siente un escalofrío enorme, pero enorme que se propaga a lo largo de tu cuerpo a modo de piel de gallina. Esta sensacion de éxtasis dura un buen rato, lo agradecí mucho, fue la ostia

Adiós manzanas...
Adiós pinchos...
Adiós luna...

QUE LA GLORIA DE THE GUY, ME AMPARE DURANTE MUCHO TIEMPO

21 nov 2010

KRATOS ES MAS FAMOSO QUE DIOS




El otro dia, para hacer un paintmontaje de los mios, busque en google la palabra GOD (dios en ingles). Y por una extraña (pero logica) razon, solo me aparecian fotos del unico y verdadero dios, KRATOS.
Si san google lo dice es por que es verdad no?. 
Al parecer no he estado equivocado todos estos años, he estado alabando al dios verdadero.



Ya fueron los mismos beatles los que se proclamaron mas famosos que jesus, y fue goku quien gano a este mismo tambien en todos sus aspectos. 



Entiendo que un tipo viejo con barba no ganase la batalla a un espartano calvo y ahora sea este el dios todo poderoso.

Si quereis rezar al nuevo dios, aqui teneis el kratos nuestro.
"Kratos nuestro,
que estás en el olimpo,
santificadas sean tus espadas;
venganos a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en grecia como en el olimpo.
No nos des las ostias de cada dia;
perdona nuestras ofensas,
no como desuyes, mutilas, violas y matas
a los que te ofenden;
no nos cojas con el circulo,
y líbranos de tu ira de poseidon.
Amén"

ROBOT UNICORN ATTACK HEAVY YA EN PC




Si señores, lloren de alegria. El gran fenomeno 4chanesco, revertido en heavy metal, por fin llega en version pc tambien.

Aqui les djeo el link para que lo jueguen

http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-heavy-metal-twitchy-online-game.html

19 nov 2010

Mujeres rusas te estan buscando



Esta es una publicidad que me acabo de encontrar en McAnime.
QUIEN COÑO SE CREE ESTA MIERDA¡
Ya se que en el mundo hay mucho necesitado, pero realmente creen que alguien va a caer en que chavalas como la de esa foto vendrían a occidente solo para casarse con quien sea por dinero?. Con el tipo que tienen podrían dedicarse a la prostitucion o el porno y ganar mucho mas, o cualquier otro negocio relacionado con el el sexo como secretaria. Y lo que mas me llama la atención de esa publicidad es el fondo. Si es la habitación de una chavala... POR QUE ESTA LLENO DE RECORTES DE TÍAS BUENAS?. Por que es que encima es cutre, el que sea dueño de esa habitación no puede poner poster como todo el mundo, tiene que tener recortes de alguna revista. Esas cosas las haces cuando tienes 12-14 años, pero si tienes la edad suficiente pa meter esa rusa en tu cuarto tienes acceso a otro material y no necesitas de eso.
Y luego esta el *Warning* de la publicidad. "Estudios demuestran que las mujeres rusas se sienten muy atraídas por los hombres occidentales". Y entonces por que tengo que tener atención? si entro hay es lo que busco no?.
Valla publicidad engañabobos...bueno mejor dicho, engañanadies, por que no creo que nadie caiga en un truco tan barato.

ODIO EL FURRY GAY



Yo siempre he dicho, que mientras lo hagan lejos, que cada uno haga con su culo lo que quiera, el problema es cuando invaden mi espacio personal.
Tengo un problema, que día a día se esta transformando en un problema serio. Vereis.
Tengo en el mesenger un chaval que es gay, no me importa, no soy homofobo. El problema es que al parecer se esta interesando por el furry (cosa de la cual no voy a opinar) y se pone avatars furry.
Asta hay seria un problema leve, no abro su ventana para ver su avatar y yasta, pero la cosa reviste en problema serio cuando se cambia de avatar de cada 5 minutos y abajo del mesenger en novedades, se muestra cada 2 por 3 un perro comiéndole la boca a otro, o lamiéndole el hocico, o sacándolo a pasear, o cualquier bizarrada vária.
Es que JODER, que ganas de levantarle el estomago a tus contactos. Si eres un anormal haces lo que han hecho toda la vida los anormales, te metes en el armario y no vallas públicamente diciendo, me ponen los perros homosexuales, y muchos menos enseñándole a la gente imagenes de perros en el acto, COÑO.

La cosa es que el chaval me cae mas o menos bien, he hablado con el muy pocas veces y desde luego no es mala gente, me gustaría desagregarlo para que mi estomago pueda digerir en paz, pero en verdad el chaval no es mala gente y no tiene la culpa de haber nacido desviao y zoofilico.

HE ALCANZADO EL NIRVANA




Tras estar jugando al Touhou 12.5 (ya lo subire algun dia) he pasado por todos los estados de odio que una persona puede tener, asta que finalmente, lo logre, llegue al nirvana.

En este touhou te enfrentas directamente contra las bosses finales, sin pasar por una pantalla, y "se matan" en unos 20 segundos, eso si, te matan mucho.
Durante casi hora y media he estado intentando derrotar al mismo boss muriendo y muriendo y muriendo y muriendo... y no se como no he llegado al delirio.Estas son las etapas por la que he pasao.

- Primero te da igual que te maten.
- Luego te ries por la dificultad absurda.
- Despues sueltas frases como, mierda, coño, tsk...cosas asi.
- Luego lo mismo pero gritando.
- Ahora llega la etapa en la que te revuelves y gritas.
- Despues insultas y reinsultas al persoanje en cuestión.
- Seguidamente le deseas la muerte de mil maneras y aveces asta se lo comunicas...cosa que no va a funcionar.
- Luego aporrear un poco el teclado o las teclas, segun las ganas.
- Esta etapa me parecio la mas absurda. Amenazas fisicamnete al monitor, o te muerdes el puño simplemente. ¿que sentido tiene amenazar con pegarle al monitor? Al reves, esta haciendo su trabajo perfectamente.
- Ahora crees que las cosas te dan igual, pero aun no, aun te molestan, aunque no reacciones fisicamente o no insultes mentalmente, cuando te matan sientes un golpe frio en el estomago, y hay es cuando te das cuenta de que algo falla. Crees que ahora estas vacio, ya no te queda mas ira, pero aun te queda una cosa que perder, la dignidad
- Tras el intento de aceptacion llega el periodo de humillacion, en el que te hechas las manos a la cabeza o te entran ganas de llorar.
- Cuando todo tu orgullo y tu ira se han ido, ahora estas hueco, ahora solo eres una maquina de jugar que ni siente ni padece ante las muertes. Es en esta etapa cuando derrotas al jefe y por desgracia para ti, la derrota del jefe en esta etapa no es gratidicante, te da igual, el haberlo derrotado no te va a traer de vuelta esa hora y media de frustracione sy oido.

Aproximadamente morí 360 veces.
Eso si. JAMAS ABANDONE

18 nov 2010

Shueisha no esta de acierdo con naruto




Sacado directamente de NarutoUchiha
" En los premios organizados por FICOMIC, otorgados en el ya pasado Salón del Manga de Barcelona, se otorgó el premio como mejor shonen a Naruto, y a su vez se premió a Raruto como mejor fanzine manga. Y es que esto levantó cierta polemica, ya que los responsables de la editorial Shueisha (publicadora de la Weekly Shōnen Jump) mostraron su descontento ante ambos premios. Al parecer, a los japoneses la idea de que Raruto pueda "aprovecharse" y salir beneficiada de Naruto no les sentó nada bien, informando de ello a la editorial Glénat, que publica Naruto en España. 
"

Yo por mi parte muestro mi apoyo a Jesulink, ya que aunque ha creado un manga basado en otro manga existente, a tenido los cojones de hacerse increíblemente popular en España, cosa que en el tema del manga es impensable para cualquiera. Y copias de naruto he visto muchas, pero si esta a destacado por encima de todas a sido gracias al humor tan bueno (y absurdo que tiene), y no por seguir el argumento de naruto.

PARA JUGAR JUEGOS JAPONESES


A muchos no os irán los juegos japoneses que pongo, por que una de dos, o no tenéis la librería correcta o vuestro windows no reconoce juegos japos.
La solución la tenéis aquí.
La librería que falta lo mas seguro es que te sea la
La libreria d3dx9_42.dll DESCARGAR LIBRERIA
La libreria d3dx9_43.dll DESCARGAR LIBRERIA
Se inslata copiándola en la carpeta MI PC\ C: \Windows \ System32

Para jugar a juegos japoneses necesitáis el AppLocale, que te permite jugar a juegos de países extraños, pero como no creo que en somalia hagan juegos, lo mas seguro es que solo vais a usar el japones.
Para descargar el App locale clica aqui DESCARGAR APP LOCALE 
CONTRASEÑA: Cuando lo empieces a instalar, lo que crees que es el contrato de licencia en verdad te dice la pass. Pon Atencion  a mayúsculas y minúsculas

Cuando ejecutes el programa te pedirá que busques el archivo que quieras ejecutar, que vendra a ser el .exe del juego. Luego tendrás que escojer un idioma, sera uno de los 4 últimos, no estoy muy seguro de cual, pero la cosa es que rulan los 4. Quizás tengais que activar el uso de caracteres orientales, ya que sino os saldrán cuadrados en vez de caracteres.

Ya estáis listos para jugar a touhou y lo que sea.

 BIEEEEEEEEEEN¡

17 nov 2010

DEBERÍAN DE PROHIBIR LA PUBLICIDAD CON SONIDOS.



No habeis estado alguna vez trasteando en webs y os ha saltado la mierda de la publicidad de fagotrama y os ha pegado un susto?
Mira, ya que te salten publicidades toca un poco la moral, pero al fin y al cabo no molesta (FALSO: En en lol y el touhou como son juegos a pantalla completa cuando salta una publicidad se sale del juego para que veas la mierda de su producto el cual ya le tienes hecha la cruz y jamas jamas lo vas a comprar) lo que molesta es cuando encima tiene audio¡
Y no es solo el fagotrama ese, que ya tiene cojones que un juego de granja haya cojido presupuesto para anunciarse, hay otras publicidades que también tienen audio. Recuerdo aquella vez que estaba viendo una serie o algo, no lo recuerdo y empieza a escucharse una música muy épica, y yo pensando "ostia que wapo se esta poniendo la escena". La cosa e sque termina la escena y sigue sonando la canción y yo..."el del sonido de esta serie se ha pasado un poco no?". por fin me di cuenta de que esa canción salia de otro lado XD. bueno este ejemplo no vale que es para bien XD, voy a poner un ejemplo para mal.
Recuerdo una vez que estaba en el comedor de mi novia con ella acostada al lado y yo leyendo manga en el pc, de repende empieza a sonar la música del fagotrama a to ostia y me asuste yo, la desperté a ella y no me extrañaría que hubiese despertado a todo el mundo. Claro, como llevaba un rato leyendo manga no era consciente de que el audio estaba conectado y muy alto.
Y ya luego queda el caso de antiguamente en MCanime, pagina para todos los públicos, que salia tela de publicidad porno y una en concreto tenia audio...ya sabéis que clase de audio puede salir de una pagina porno...que yo ya cuando me metia en MCanime apagaba los altavoces por si acaso....

En definitiva, los spam ya nos joden lo suficiente como para que enciman redondeen mas la mierda poniéndole audio. ya lo que nos queda es que nos peguen calambres en los dedos para avisarnos de que hay una publicidad esperando a que la ignoremos de por vida.

16 nov 2010

JAPON SE PONE SERIO CONTRA EL LOLICON


 Sacado de Mcanime
"
El Gobierno Metropolitano de Tokio ha decidido introducir un proyecto de ley revisado para restringir el anime y manga con representaciones sexuales explícitas de niños, durante la sesión parlamentaria que comienza a finales de este mes. El proyecto de ley sería enmendar la ley "Ordenanza de Desarrollo Saludable de Juventud", para así agregar nuevos materiales a lo que concierne la clasificación de "publicaciones perjudiciales" existentes y, por tanto, restringir sus ventas y alquiler.

El Gobierno presentó una versión anterior del proyecto de ley en marzo, pero la Asamblea Metropolitana de Tokio rechazó esa versión en junio. Esa versión anterior utiliza el término "Juventud inexistente" para definir qué materiales, tales como aquellos con violación y otros "actos antisociales" de naturaleza sexual, deben ser restringidos; 1.421 de creadores de manga y otros oponentes dijeron que el lenguaje dentro de la ley era "vago y abierto a interpretación".

El proyecto de ley revisado ahora quita el término "Juventud inexistente", y el periódico de Yomiuri Shimbun informa que las revisiones evitan referencias específicas a "personajes menores de 18 años" para describir materiales que estarían limitados. El periódico agrega que las probabilidades de paso del proyecto de la Ley han aumentado desde que el partido democrático de Japón, que se opuso a la ley anterior, ahora puede aceptar el texto revisado.


Takashi Yamaguchi, un abogado que también se opuso a la ley anterior, considera que la postura del partido democrático de Japón ante el proyecto de ley, es que todavía están indecisos. Dijo que hay una alta probabilidad de que el artículo del periódico (Yomiuri Shimbun), fue escrito para ganarse el favor de la opinión pública y bajar la moral de la oposición. Yamaguchi nota que la descripción que el periódico le dio a las revisiones sugiere que el proyecto de ley será aun más vaga.

Aparte de la publicación que que se hizo en Yomiuri Shimbun, no hay ninguna otra información creíble sobre la legislación. Muchos japoneses se mantienen informados y tienen un idea, pero solo los creadores y legisladores realmente saben qué especifica y qué no especifica la nueva ley. En otras palabras, son malas noticias.

Ahora que dicha ley no limita específicamente la expresión artística en relación a los personajes que puedan parecer menor de edad, el gobierno ve que los mangakas no tendrían mucho en que refutar, ya que la legislación es más vaga, y por ende más general. Y al ser más vaga, la ley ahora irá en contra factores no concretos, a su vez ampliando el rango de cosas que la misma puede restringir.
"

15 nov 2010

TOUHOU 7. PERFECT CHERRY BLOSSOM



(Juego sacado de touhou no sekai)

DESCARGA

Para descargar lo necesario para jugar, Pulsa aqui

Hacia ya tiempo que no os traia un Touhou oficial, y para seguir un orden, os traigo el 7.

En esta ocasion nos encontramos con que en el mundo de Gensokio no llega la primavera, se a quedado estancado en invierno. por otro lado a aparecido un cerezo gigante que flota rodeado d euna ciudadela repleta de espiritus. Nuestras heroinas, reimu y marisa, acompañadas de sakuya, van a investigar si estan relacionados los hechos (claro, que va a ser sino?).



Graficamente esta al mismo nivel que cualquier otro touhou, excepto el 12 que visualmente me gusta bastante mas, como siempre destaca sobre todo en los patrones imposibles de los ataques de los jefes finales. Tiene canciones muy pegadizas como nos tiene acostumbrado la saga pero los efectos de sonidos son muy simples y como todos, esta sin audio. Si no me equivoco este estaba subtitulado en ingles, asi que para entender la trama y los continuos chistes os vais a tener que esforzar un poco. EN verdad creo que es perfecto para los que se quieran iniciar en la saga ya que en facil al menos, a mi se me hizo facilisimo.

Lo nuevo que trae este juego es el modo supernatural bordes, que se hace recolectando muchos items de petalo de sakura.  Este modo consiste en que durante un rato eres invulnerable y las bombas creo que actuan de otra manera.

Los botones son los de siempre

Flechas Direccionales = Mover al personaje
Z = Disparar.
X = Spell Card (Bomba).
Shift (mantener) = Modo de enfoque.

Al inicio de cada nivel viene un pequeño escrito en forma poetica que advierte una pista sobre la jefa de cada nivel.
El Nivel Extra existe, que se desbloquea al completar el modo normal sin continuar, al pasar el Nivel, se desbloquea el Nivel Fantasma.
El Nivel Fantasma es un Nivel Especial con las mismas reglas que el Nivel Extra, donde continúa el final de la historia, con personajes que no aparecen en el modo normal.

Jefes del juego (sacado de Bumbunmaru)



Letty Whiterock (レティホワイトロック)
O Especies: Yōkai
O Capacidad: Manipulación del frío
Etapa 1 jefe. Un yōkai que sólo aparece durante el invierno. En sus propias palabras, la primavera es de hibernación, el verano es para dormir, y el otoño es para siestas, por lo tanto, el invierno es sólo el tiempo para su actividad. Ella disfruta de ella misma en el invierno extendido, y por lo tanto recibe los protagonistas en 'camino en su intento de poner fin a ella, pero ella parece aceptar el hecho de que el invierno debe terminar algún día, y no se ataque en serio.

• Chen (橙)
O Especies: Shikigami (Nekomata)
O Capacidad: Sorcery
O Residencia: Mayoiga
Etapa 2 jefe y extra etapa midboss. Ella es una nekomata que creado por Ran shikigami, hace que ella sea una shikigami de un shikigami. Ella es capaz de citar a oni poderosos, pero sus poderes son algo limitados en cierta medida por su condición secundaria. Como un gato, ella tiene miedo de que el agua y los abrazos afectuosos en un kotatsu durante el invierno. Ella es a menudo descrita como una catgirl infantil.


• Alicia Margatroid (アリスマーガトロイド)
O Especies: Maga
O Capacidad: Magic, especialmente marionetas
O Residencia: Bosque de la Magia
Regresando de Mystic Square, Alice es la primera carácter de PC-98 (además de los personajes principales) para hacer una aparición en los juegos de Windows. Ella ahora vive en el bosque de Magia. Ella es superficialmente similar a Marisa, que viven solas cerca uno de la otra, son dos magas, y tanto el amor de ellas para recoger cosas.
Alicia, sin embargo, es bastante diferente en personalidad. Ella es distante, rara vez cuidan mucho de los demás y ataca a menudo por su propia diversión. Sin embargo, Immaterial and Missing Power se dice que ella es en realidad una cobarde de corazón, que la hizo en la mayoría de los abusos en carácter de los doujin; allí ella es una frágil y sensible chica que busca desesperadamente el afecto de Marisa, casi la inversa de su personaje en el juego .
Aunque ella todavía lleva el grimorio de todo, Alicia ahora manipula muñecas para crear su danmaku, y es tal vez la más experta titiritera de Gensokyo. De especial se nota una muñeca llamada Shanghai, que es el más destacado entre los juegos de muñeca y derivados fanworks.
En el fanbook oficial de Perfect Memento of Strict Sense, se afirma que Alicia era originalmente una ser humana que se convirtió en una maga a través de la capacitación. Sin embargo, esto parece contradecir su fondo en Mystic Square.

• Lily White (リリーホワイト) Suplente ortografía Lily white
O Especies: Fairy
O Capacidad: El enfoque de la presentación de informes de primavera.
Un hada que anuncia la llegada de la primavera. Sin embargo, como ella misma expresa con danmaku más que palabras, su anuncio es generalmente visto como un ataque hostil.
Ella es la primera midboss para recibir un perfil de carácter oficial.
En el "Muenzuka" etapa de Phantasmasgoria of Flower View, una versión en negro de Lily White aparece en lugar de la versión normal. Los aficionados han nombrado su Lily Black, y le dio a ella un personaje más oscuro, frente a la alegre Lily White.

• Las Hermanas Prismriver (プリズムリバー三姉妹)
O Especies: Poltergeists
O Capacidad: Reproducción de los instrumentos musicales sin contacto físico
O Residencia: Poltergeist Mansion
Los jefes de la etapa 4. Son poltergeists en la forma de tres hermanas. Ellos fueron hijas de un ser humano noble, pero un desafortunado incidente ocasiona la separacion de sus cuatro hijas. La cuarta hija, Layla Prismriver, no pudo salir de la mansión que se celebró de manera que muchos de sus recuerdos. Usando su poder, ella evocaba poltergeists con la aparición de sus hermanas mayores, y luego poco a poco olvidado, junto con la mansión y los poltergeists.
A pesar de que Padre murió con el paso del tiempo, los poltergeists continuan su ruidosa vida en la mansión que hasta el día de hoy.
Los tres Prismriver Hermanas, ahora algunos de los artistas intérpretes o ejecutantes musicales nota, fueron empleadas por Yuyuko Saigyouzi de proporcionar entretenimiento de la próxima visualización de la flor. Las protagonistas las encuentran en la puerta a los abismos mas conocido como Netherworld..
• Lunasa Prismriver (ルナサプリズムリバー)
O Capacidad: Reproducción de notas de la melancolía
La mayor de las hermanas Prismriver. Ella toca el violín y prefiere actuaciones en solitario. Honesta a un fallo, es quizás la más bien ajustada de las hermanas.
• Merlin Prismriver (メルランプリズムリバー)
O Capacidad: Reproducción de notas de emoción
La mediana de la Prismriver Hermanas. Ella toca la trompeta. Su magia es la más fuerte de las tres hermanas, pero su técnica no es muy buena. A pesar de esto, ella es alegre y tiende a obsesiona por encima de las cosas.
• Lyrica Prismriver (リリカプリズムリバー)
O Capacidad: Reproducción de notas de fantasia
La más joven de las Hermanas Prismriver poltergeist. Aunque con todos los instrumentos calificados, ella prefiere el teclado y la percusión. Ella es inteligente y manipuladora, normalmente apoya a sus hermanas mayores en lugar de dedicarse a ella misma en batalla.

• Youmu Konpaku (魂魄妖梦)
O Especies: La mitad-humanos mitad de fantasma
O Capacidad: Swordsmanship
O Residencia: Hakugyokurō
Etapa 5 y jefe etapa 6 midboss, además, ella es un personaje jugable en Touhou 7.5-9 también. Youmu es la jardinero de los abismos pagoda, Hakugyokurō. Ella viene de una raza muy rara, la mitad de fantasmas, en esta extraña combinación, el medio humano y medio fantasma existen en órganos separados físicamente, pero siempre están cerca uno del otro. Youmu es muy joven para un fantasma de media, menos de 60 años, su edad exacta se desconoce.
A pesar de ello, ella puede ser la más madura de todos los personajes principales. Ella es sencilla, centrada y leal a su ama, Yuyuko. Rara vez expresa un temor infantil o instar a través de mostrar. Paradójicamente, ella tiene miedo de los fantasmas (el tipo imaginario.)
Su talento y la velocidad son swordsmanship. En los juegos, que se caracteriza por la creación de potentes danmaku con su barras de espada, y ralentizar el tiempo (lo que no se debe a la magia como uno podría esperar, pero por falta de tiempo en torno a la desaceleración de su cuerpo como le pasa a velocidades inimaginables.)

• Yuyuko Saigyouzi (西行寺幽々子) Suplente ortografía Yuyuko Saigyouji
O Especies: Ghost
O Capacidad: Invoke dead
O Residencia: Hakugyokurō
Etapa final jefe, también un personaje jugable en Touhou 7,5 y 8. Yuyuko es la princesa de los abismos pagoda, Hakugyokurō. Ella es una fantasma, pero a diferencia de la mayoría de su especie, parece totalmente humano. Vivir en el abismos no socializa mucho con el resto de Gensokyo. Su única amiga es de fuera de Yukari. Su apellido Saigyozi sugiere relaciones con el famoso poeta Saigyo.
Yuyuko, a primera vista, es un ditz; sus procesos mentales parece estar dedicado principalmente a burlase de su jardinera-sirvienta, Youmu, y la previsión de su próxima comida. Sin embargo, su forma habitual oculta una mente aguda y una profundidad de casi prenatural visión. Por ejemplo, ella fue la única a percibir qué tipo de ser fue Fujiwara no Mokou fue a primera vista.
Yuyuko tiene el poder de invocar la muerte contra cualquier mortal, sin embargo, ella lo usa rara vez y con discreción. Su danmaku se caracteriza por las mariposa en forma de balas.

• Ran Yakumo (八云蓝)
O Especies: Shikigami (Kitsune)
O Habilidad: Control de shikigami
O Residencia: Los límites de Gensokyo
Extra etapa jefe y Phantasm etapa midboss. Un zorro de nueve colas Yukari Yakumo fue quien invoco su shikigami. Ella es muy potente, incluso sin el apoyo de su maestra, entre otras cosas, utiliza ese poder para mantener su propia shikigami, Chen. Desde que Yukari duerme doce horas al día, ella se encarga de la labor en estos tiempos. (Doujin En ella se describe a menudo como un objeto de hostigamiento público, la realización de todos los trabajos de su maestra perezosa.)

• Yukari Yakumo (八云紫)
O Especies: Yōkai
O Capacidad: Manipulación de fronteras
O Residencia: Los límites de Gensokyo
Fantasma etapa jefe, y jugar en Touhou 7,5 y 8. Yukari es una anciano yōkai que habita en la frontera de Gensokyo, y puede haber existido etapas anteriores a la del reino. Un buen amigo de la Yuyuko y un conocido de la Reimu. Ella es la auto-nombrada azafata entre Gensokyo y el mundo exterior, pero ella no hace un buen trabajo...
La mayor parte del tiempo, ella está dormida, dejando todo el trabajo a su shikigami y Ran y su shikigami Chen. Cuando ella no esta, ella tiende a divertir tirando de ella misma en los seres humanos desprevenidos del mundo exterior y varada en Gensokyo. Una muy irresponsable yōkai. Su capacidad es la manipulación de los límites, y esos límites distinguir su spellcards. A menudo, sin embargo, ella cita a su shikigami y otros medios para crear algún danmaku para ella.

DIBUJOS MIOS A MOVIL




Para celebrar mi entrada Nº 100, voy a hacer algo un poco mas especial que de lo de costumbre, no hablare ni criticare de nada. Voy a enseñaros algunos dibujos hechos por mi.
Una entrada así no tendría espacio en mi Blog, y tampoco soy de los que van enseñando sus dibujos a diestro y siniestro, pero bueno. Es la entrada Nº 100 y vamos ha hacer algo nuevo.
Los dibujos están hechos con una función que tiene mi movil táctil que lo hace como una tableta gráfica...salvando las diferencias claro esta, el programa es muuuucho peor que paint, así que haceros una idea.
Yo lo primero que miro cuando estreno movil es los juegos que tiene. El mio no tenia ninguno interesante, ni siquiera medio entretenido. Los juegos que me vienen a los que yo jugaría 5 minutos son demos, así que a tomar por. Sin embargo me alegró saber que aunque no tenia juegos, venia con esta funcion, de la cual me he dado cuenta que es mas entretenida que minijuegos de mierda y a la vez iba a poder hacer algo que yo siempre he querido pero no he podido. Dibujar.
Quien haya visto mi cuarto ya sabrá que no hay espacio físico para ponerse a dibujar, así que siempre me ha quedado ese gusanillo.
Los dibujos ya os adelanto que son una mierda. Algunos son llamativos, pero cualquiera que sepa dibujar dirá, es una mierda llamativa. pero en fin, estoy aprendiendo a dibujar ahora.
Por cierto, tengo muchos ams dibujos, solo que ultimamente he estado dibujando fan arts de japan complex y diseños de futuros personajes y villanos, así que esos los vereis a su tiempo cuando saque a la luz la nueva Japan complex (haya por el 2012).

Y bien, vamos a lo que interesa. Mis dibujillos.

PD: Iba a ponerle una descripción a cada dibujo, pero como bloguer es una mierda asquerosa, cuesta mucho escribir textos entre imagenes, y hay demasiadas imagenes. Asi que espero que espero que se sepa que es o que expresa cada dibujo sin necesidad de explicaicones. Solo digo una cosa, me gusta dibujar efectos, explosiones, magias...etc así que nos os rayéis si no le cojeis forma a algo.

MINOTAURO. Fue mi 4º dibujo, los primeros fueron animales. tengo mas facilidades de dibujar cosas o animales que personas asi que decidi hacer un "animal" chulo, me salio esto pero bueno...no soy artista


GUSANO DE DUNE. Trasteando un poco me salio algo que parecia un efecto de explosion asi que quise hacerlo pero con algo chulo y decidi hacer un gusano de dune emergiendo del suelo.

MONSTRUOS DEL PANTANO. Estaba haciendo un pantano pero me sobro tanto espacio que hice un monstruo saliendo del agua, pero como aun asi me sobraba hueco pete la pantalla de monstruos.

¿LANZAMIENTO DE BOLA?. me gusta hacer efectos especiales, este era el de un tipo golpeando una bola y lanzandola bastamente. No da efecto de explosion y velocidad, pero bueno asi se quedo.

FARO EN NOCHE DE TORMENTA. Solo queria hacer un paisaje de un risco, pero fuy añadiendo detalles y me quedo asi, estube orgulloso de las sombras y sobre todo de los truenos.

PAJAROS DEL TERROR. Descubri una funcion que tenia el movil que era como el spray del paint y tontenado me slaio una especie de degradado que me recordo a una nube de insectos. Para hacerlo mas vistoso transforme los insectos en pajaros del terror. Es mas vistoso que bueno en realidad.

DESDE EL INTERIOR DE LA CUEVA. Me gustaron las sombras del faro anterior asi que quise hacer otro con sombras. Aunque hay mas sombras estan muy mal enfocadas y parece que salen cada una de un foco de luz distinto.

MORGUL. Como no me gusto una mierda mi dibujo anterior volvi a hacer una tormenta y esta vez le fuy a dar algo de color, pero en vez de amarillo seleccione verde y me inspiro la escena decuando minas morgul tira el chorro de mana verde hacia el cielo.

CALCINACION. un poco trsite no? quise hacer un bicharraco silent hill asi difuminao pa que de miedo pero parecia un tio desintegrandose. Por que se esta desintegrando este tio? y lo meti en una lengua de fuego.

JAPON. Cro que fue en la epoca en la que empeze a crear japon complex y me anime y quise hacer un cerezo. Me salio un poco gay, sera que no estaba acostumbrado a ponerle color a mis dibujos asi que decidi redondear la homosexualidad y lo supercoloree todo.

LLUVIA. tenia ganas de dibujar gotas cayendo sobre una cara, pero no em salia, asi que las hize sobre un paraguas.

ESTRELLA FUGAZ. Quise dibujar una estrella fugaz, por lo tanto tube que dibujar todoun cielo, y no hay cielo nocturna sin luna. la parejita surjio al final.

TRIBAL. Solo estaba provando una herramienta que se llama pincel que nunca habia usado por que n le veia uso. Sin querer me salio eso y me gusto.

CAOS. Vi una imagen de un cometa estrellandose sobre la tierra y me gusto y quise hacer una yo tambien, pero la mia no da sensacion de destruccion ni caos.



FUENTE. Intente dibujar una estrucctura que estubiera hecha con agua, pero no daba la sensacion de estar hecha con agua asi que quise practicar el degradado traslucido de detras del agua. Al final parece que no hice esa estrucctura de agua XD.

TUMBA. Una imagen facil y vistosa, no tiene mucho que comentar, salvo que quise dibujar la mano de un zombi saliendo del suelo y no me gusto en ninguno de los muchos intentos.

LUZ. Una explosion de luz. Una de tantas magias o efectos que he dibujado. Solo queria probar una cosa y me gusto como me salio, esa tecnica la empeze a usar mucho a partir de ese dibujo.

LUCHA VELOZ. Queria probar si me salia el efecto de dos guerreros luchando a mucha velocidad, mas o menos me salio el efecto.

GOLPE BRUTAL. Otro efecto de batalla, un tipo le lanza una onda cortante a otro y lo rebienta vivo. No me gusta el resultado.
CORTANDO. La ultima de las pruebas de batalla, un tipo haciendose el chulo mientras  cortaba a su opinente. Por motivos odvios deje de intentar dibujar escenas de batalla




CARA MANGA. Esta es una de las razones por la que no dibujo personas, dan verguenza ajena los resultados. Aqui quise dibujar un ojo, pero me salio como el ass. Luego le dibuje la cara entera con un editor de imagenes que tiene el movil que es, si se puede, peor que el programa de dibujo.

DRAGON. Como me estaba encabronando por dibujar tan mal las personas, volvi a mis raices, animales. Este dragon logicamente no queda bien sin marco y parecen cachos sueltos XD, pero en el movil con marco queda mejor.

AGUJERO NEGRO. No recuerdo el por que de este dibujo, solo se que el agujero negro me recuerda a los agujeros negros del smash bros y que el edificio se esta destruyendo erroneamente.

OJO AMARILLO. Vi en youtube un tutorial de como colorear ojos en photoshop, coloree uno y me salio tan bien que me emocione mucho y quise hacer uno con el mocil. Luego te das cuenta que no tengo un ojo base para colorear ni el porgrama este es el photoshop, pero el resultado me gusto bastante en verdad pa tener 7 colores que tengo.
OJOS . Como veis me emocione con los ojso y dibuje muchos. no voy a poner la descripcion de todos, hay tenis un buffet de ojos. El ultimo esta dibujado con el otro programa que yaos dije que es peor, no por que tenga mas herramientas, que no es asi, tiene mas y muchos colores, es que tiene un LAG horrible y es imposible de usar.




SPARTAAAA. Un espartano acribillando a un persa, las proporciones son raras y las posturas innaturales, pero si no te fijas en esas cosas queda bien y todo.

GNOMO. No se por que el de este dibujo, se que estaba con mi novia y lo dibuje.

MANAMUNE. Quise dibujar una katana chula, ya habia intentado dibujar otras muchas pero la forma no era la de una katana, esta me salio medio mal asi que quise adornarla con magia, la cual empeoro su aspecto XD.

ARI ENFERMA. Mi novia me dijo que la dibujara y como estaba mala pues la dibuje enferma, en verdad sus ojos parecen estar mas enfadaos que enfermos.

METEORITO. Trasteando en un descanso de la academia sentado en el aprque de las palomas me slaio un efecto muy chulo y quise aplicarlo a algo. Mire arriba y vi ese edificio enorme y dije yasta, un meteroito que lo funda. ya eso es todo.
No seais muy duros con las criticas, recordad que soy noob Nº1