19 nov 2010

ODIO EL FURRY GAY



Yo siempre he dicho, que mientras lo hagan lejos, que cada uno haga con su culo lo que quiera, el problema es cuando invaden mi espacio personal.
Tengo un problema, que día a día se esta transformando en un problema serio. Vereis.
Tengo en el mesenger un chaval que es gay, no me importa, no soy homofobo. El problema es que al parecer se esta interesando por el furry (cosa de la cual no voy a opinar) y se pone avatars furry.
Asta hay seria un problema leve, no abro su ventana para ver su avatar y yasta, pero la cosa reviste en problema serio cuando se cambia de avatar de cada 5 minutos y abajo del mesenger en novedades, se muestra cada 2 por 3 un perro comiéndole la boca a otro, o lamiéndole el hocico, o sacándolo a pasear, o cualquier bizarrada vária.
Es que JODER, que ganas de levantarle el estomago a tus contactos. Si eres un anormal haces lo que han hecho toda la vida los anormales, te metes en el armario y no vallas públicamente diciendo, me ponen los perros homosexuales, y muchos menos enseñándole a la gente imagenes de perros en el acto, COÑO.

La cosa es que el chaval me cae mas o menos bien, he hablado con el muy pocas veces y desde luego no es mala gente, me gustaría desagregarlo para que mi estomago pueda digerir en paz, pero en verdad el chaval no es mala gente y no tiene la culpa de haber nacido desviao y zoofilico.

3 comentarios:

  1. Desadmitelo, sino ponte en no disponible (Ocupado en el nuevo msn de mariconas) y asi no te sale la ventanita de un nota al conectarte, aparte ganarás el poder: Inmunidad a zumbidos xD

    ResponderEliminar
  2. Entonces esto te encantará

    http://pajasmentales.files.wordpress.com/2010/02/mapachito.jpg

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:17 p. m.

    Para un musulman lo normal es apedrear a las mujeres, para un creyente lo normal es querer y amar a tu amiguito imaginario, alguien que se ha educado para ver a los animales como meros instrumentos, ve normal que un torero desangre a un animal y le gusta; para un hare krishna no es normal que traten a un animal como si fuera un ser inferior....
    "Si eres un ANORMAL haces lo que han hecho toda la vida los anormales, te metes en el armario y no vallas públicamente" Vi este comentario y me eché a reíer. Un anormal llama a los demás anormales JUASJUASJUASJUAS.
    Rezaré al gran Thor y a Yisus te ayude en tu vida... de normal.

    ResponderEliminar